76

116 7 0
                                    

*Brendon = Dolan (lo cambié upsi jeje)

Emma

Es mi último turno en el trabajo antes de poder tomar mis cosas e irme a casa de Marla para mis vacaciones de navidad. En dos días es noche buena y me alegra poder pasarla junto a Mandy, Marla y su primo. Obviamente me hubiera gustado que mi familia estuviera aquí conmigo, pero dadas las circunstancias también estoy feliz de mi primera navidad en Londres, donde realmente es una blanca navidad gracias a toda la nieve que viste a la ciudad y tiene sentido que Santa Claus (en mi país le llamamos Viejito Pascuero, pero aquí le llaman así) use ese traje rojo grandote de polar. Me quedo tranquila con el hecho de que todos en mi familia están sanos, gracias a Dios, y que hablaremos de todas formas por Skype o teléfono.

No pensé que alcanzaría a estar tranquila para esta fecha, no desde mi último encuentro con Harry hace diez días. Hemos pasado por mucho, pera esta ha sido una de las peleas más dolorosas por las que hemos pasado y creo que esto ya se quebró. No veo retorno a mi relación con él, si es que siquiera tuvimos una, pero quiero poder estar bien y pensar en mí, en mi bienestar, tal como me dijo Steven cuando me encontró destruida bajo el árbol después del incidente con el chico borracho y Harry. No sé porque se enojó tanto, el besó a Kendall y se sale con la suya, pero yo beso a un chico cualquiera y recibe un golpe en la cara. Si ese chico hubiera sido Steven, lo más probable es que lo hubiera matado y aún no entiendo, si no quiere estar conmigo, ¿qué le importa lo que haga?

Hablando de Steven, esta última semana me he acercado un poco más a él, de verdad trata de redimir sus actos y creo que ya ha pasado el tiempo suficiente como para olvidarme de aquel incidente y seguir adelante, así que accedí a ir a la fiesta de año nuevo en su casa este año. Mandy puede ir conmigo, lo más probable es que Marla pase año nuevo con sus amigas, así que no le molestará que salgamos.

Termino al fin mi turno y voy por Mandy y mis cosas para irnos. Me entristece verla tan desanimada, de a partir de hoy no podrá vivir aquí y nuestras expectativas de llegar a ser compañeras de cuarto en la residencia se fueron con ella. Se que aún esta Christina y Cara, pero no será lo mismo sin Mandy durmiendo en la habitación del frente.

La veo abrazando fuertemente a Cara, quien también se le ve triste por su marcha. Luego se despide de Christina y Cara de mí, luego yo de Christina y, una vez nos despedimos todas, cada una se va por su camino.

—Extrañare mucho vivir aquí, no será lo mismo venir solo para las clases —la abrazo de los hombros y la muevo de lado a lado para darle ánimos.

—Intentaremos hacer algo para que vuelvas a ingresar, ¿qué te parece? —me sonríe y apoya su cabeza en mi hombro.

Caminamos hasta llegar al jeep en donde Marla nos espera y, luego de ser apretadas por sus brazos, cargamos el coche con nuestras valijas y nos vamos hasta su casa.

—Les tengo un cuarto hecho a cada una, espero les guste, con Brendon trabajamos mucho para que se sientan lo más cercanas a casa.

—Gracias Marla, no tenías por qué.

—De hecho, sí. Ya que esta pequeña jugó a meterse con los profesores sin cuidado, tuve que acomodar lo mejor posible las habitaciones —acaricia con la punta de sus dedos la barbilla de Mandy y se larga a reír cuando la ve sonrojada—. Aun que lo hubiera hecho igual. No sé porque siguen en esas habitaciones, yo también viví ahí y si no botas dinero mientras caminas, las opciones que tienes de habitación son bastante básicas. Deberías venir con nosotros también, Emma.

—¿Sabes? Últimamente lo he considerado y me parece buena opción —tanto Marla como Mandy me miran sorprendidas y emocionadas por la posible opción.

FAULT [H.S.] MATUREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora