Harry
Admiro su esbelto y delicado cuerpo, lamo mis labios por inercia al verla entregarse nuevamente a mí. Beso su frente y me traslado a sus labios, que acaricio lentamente y me tomo mi tiempo antes de besarla solo para sentir que me desea y aprovechar cuanto puedo este preciso momento. El problema es que no tengo fuerza de voluntad y termino deseándola más yo; junto mi boca con la suya y la beso con amor.
Me sigue el beso y siento como se encorvan las comisuras de sus labios. Está feliz, pero no sé qué ocurre, que de un momento a otro me aleja de su cuerpo con su mano sobre mi pecho, se pone de pie cubriendo su intimidad y se viste lo más rápido posible.
Me la quedo mirando extrañado y en silencio imito su acto. Cuando tanto ella como yo terminamos de vestirnos, me acerco y la sorprendo cuando la agarro de la cadera y acaricio su vientre en un cálido abrazo, pero es en vano porque vuelve a tomar distancia de mí.
—No —dice cabizbaja dando tres pasos lejos de mí.
—¿Qué ocurre? —intento volver a acercarme, pero no cede.
—No ahora.
—¿No ahora qué?
—No esto —dice y apunta a nosotros dos.
—No entiendo —frunzo el ceño y no sé qué decir, ¿a qué se refiere?
—Harry, fue lindo, pero tengo que pensar —no se escucha convencida, tartamudea cuando dice ciertas palabras y le cuesta continuar—. Necesito tiempo para darme cuenta si esto es lo correcto.
No... no puede estar haciendo esto.
—¿Para que necesitas tiempo? Ya aclaramos todo lo que teníamos que aclarar. Linda, vamos, ven aquí.
—No —intento abrazarla, pero vuelve a echarse para atrás—. Que hayamos cogido no significa que todo esté bien.
—¿Así lo ves? Yo me cojo a las putas, no a ti. Contigo hago el amor —no puedo creer lo que me dice y niega con la cabeza frotándose las sienes con sus índices.
—¡Harry! ¿Lo ves? Comentarios como esos me descolocan y me hacen dudar —¿Dudar? Es solo un decir.
—Emma, te acabo de hacer el amor, dos veces. Mi amor por ti no está en duda —me mira angustiada, pero evita mis ojos y luego se muerde el labio mientras juega con sus manos.
—Pero no cambia el hecho de que pienses que solo por eso todo volverá a estar bien de nuevo, no soy así, necesito pensar más profundo las cosas.
—¿Qué más profundo que eso?
—¡Harry por la cresta, cállate! Estoy hablando enserio. Peleamos más de lo que estamos bien y eso no es sano. Me tratas como quieres y no tienes respeto por nadie. Ahora llegas a casa de Marla, sin invitación, y esperas que solo porque tiramos todo se olvidará y empezaremos desde cero. Así no son las cosas, no conmigo.
—Por lo menos yo intento resolver nuestro problema.
—No con sexo Harry. Para restaurar una relación se debe hacer más que solo coger.
—No estamos en una relación, ¿por qué tienes que complicar tanto las cosas? ¿Por qué no podemos simplemente llevarnos bien de nuevo? —me enoja tanto que no se haya dado cuenta de cuanto me importa cuando la hice mía otra vez, quiere que todo sea como ella quiere y no da oportunidad a que las cosas fluyan de otra manera.
No contesta, me queda mirando con una expresión quebrada y asiente lentamente.
—Exactamente por eso —sus ojos comienzan a aguarse y se los refriega rápidamente—. Creo que deberías irte.
ESTÁS LEYENDO
FAULT [H.S.] MATURE
FanfictionEmma no lo soportaba. Realmente detestaba a Harry Styles. Él, hacía todo lo posible para que eso no cambiara, pero nadie tiene control de sus acciones cuando las reglas del juego se rompen. "-Me aburrió el juego. -Te aburrió cuando me besé con Niall...