CANCIONES PARA EL CAP:
*Strip that down - Liam Payne.
*IDGAF - Dua Lipa
¿Las canciones tienen relación con el capítulo? No tengo idea, solo me gustan y las estoy recomendando :D aparte Liaaaam po <3 Espero lo disfruten!
...............................
No pienso llamar a nadie para que venga por mí. Sola me he metido en esto y sola saldré de ello. Prefiero llegar descalza y sucia a la academia que rebajarme a pedir ayuda porque el estúpido de Styles me dejo sola, cosa que se me advirtió de mil formas y en el fondo sabía que me sorprendería con este "regalito" por lo narcisista que es. Se cree con el derecho de saber todo de todos, pero al mínimo interés ajeno sobre él, se esfuma.
Llevo horas caminando por Londres y cada vez estoy más perdida. Hubiera llamado a Amanda, pero quiero ahorrarme su reproche de te lo dije o ¿Por qué saliste con él?, menos mal hace unas semanas recorrimos la ciudad y sé que bus tomar para acercarme a la academia. Desde allí puedo caminar o tomar un taxi y ya no estaré perdida.
Llego cerca de las 7:00 p.m. y, a pesar de lo cansada que estoy, me encamino directo a la cafetería. Muero de hambre, pero está repleta, la fila llega hasta el mismísimo establo en el que estuve hace horas. Mi estómago se queja y se me agota la paciencia, aunque no me queda otra que esperar en la fila como el resto.
No veo a nadie que conozca por aquí cerca. Aparte de que no he logrado hablar mucho con todos mis compañeros, así que no tengo muchas opciones, quizás solo unas 5 o algo... y de esos 5 justo tenía que entrar la escoria de hace un rato.
Styles va junto a un grupito de chicos sacados de una revista de skaters a su siga, ellos y Niall, quien va ensimismado en su propio mundo mientras se fija en su teléfono.
Respiro profundo y desvió la mirada en el instante en que siento que él clava la suya en mí. Cinco minutos después, estoy sentada a solas en la cafetería en una mesa a su lado. Lo ignoro lo más que puedo, pero el hecho de que él también lo esté haciendo me molesta. Ni idea porque, es algo que pedí que hiciera un millón de veces, pero en el momento en que lo consigo deseo deshacer haberlo pedido alguna vez.
—¿Lista para nuestra cita de esta noche? —una contenta voz me separa de mis pensamientos y un feliz Daniel se sienta junto a mí, tapándome la panorámica de Styles.
¿Cita?... ¡La cita! No puedo creer que lo haya olvidado, pobre Daniel. Soy una tonta
Le sonrió cuando pasa su enorme mano frente a mi cara, moviéndola de lado a lado.
—Claro que sí, estoy ansiosa. Es la primera vez que estoy de cita con alguien.
Entrecierra los ojos y sonríe con una pequeña mueca, como si estuviera intentando descifrar algo.
—No te creo.
—Es cierto —eso creo, según yo, las veces que he salido con Styles no cuentan como citas, si solo ha estado jugando.
—Pues entonces espero sea la mejor de tu vida... siendo la primera —me abraza por los hombros cuando le sonrió y empieza a comer. Desvió la vista hacia el ruliento que ya no me mira.
No sé si me molesta el hecho de que ya no lo haga (o que nunca lo hizo) o el hecho de que la zorra de Taylor ha llegado a su mesa y se le ha sentado en las piernas.
¡Por favor! Aquí la gente come, ¿no puede ir a restregarle el trasero en otro lado? Es repugnante.
Trago con dificultad la lechuga que tengo en la boca cuando la lengua de la rubia se cuela entre los labios de Harry, besándolo como una verdadera lavadora. Él se deja y se nota que lo disfruta, cosa que me enferma aún más. Veo como la acaricia y la besa tal como me beso a mi hace unas horas... antes de abandonarme. No será muy...
ESTÁS LEYENDO
FAULT [H.S.] MATURE
FanfictionEmma no lo soportaba. Realmente detestaba a Harry Styles. Él, hacía todo lo posible para que eso no cambiara, pero nadie tiene control de sus acciones cuando las reglas del juego se rompen. "-Me aburrió el juego. -Te aburrió cuando me besé con Niall...