21

301 16 3
                                    

No me muevo del lugar. Lo que menos quiero en este momento es escuchar a Christina sobre su reciente encuentro con Harry, pero aun así me quedo estática y prácticamente le regalo la oportunidad de que tome asiento a mi lado.

—No se suponía que vieras eso —respira con dificultad y recoge sus rubios cabellos entre sus dedos.

Me la quedo mirando con una ceja levantada, seria y apunto de reírme en su cara.

—Meterse al baño más concurrido de la academia para coger no es muy discreto que digamos.

—Lo sé, una mierda ¿no? Estoy bastante jodida como para que me importe —se pasa las manos por la cabeza y cada palabra de desinterés me enojan más—. Te busqué como loca.

—¿Por qué? —me río con exageración, pero mi voz sigue monótona, no tengo interés de escuchar cómo se ha sumado a la lista de coitos de Styles.

—¿Por qué? Pues porque nunca pensé que me verías en una situación tan humillante como esa, ¡Dios, yo odio a ese chico! Me sentí vulnerable, él estaba ahí y bueno... pasó.

Es igual a un pañuelo desechable, ¿cómo pude ser tan tonta?

—Genial —digo con falso entusiasmo y lo nota.

—Quiero decirte porque pasó. No quiero que te decepciones de mí por rebajarme así.

—No, por favor —niego con la cabeza y sueno mucho más fría de lo que pretendo— Christina, no tengo ganas de saber. No tienes que explicarme con quien te dan ganas de tirar, es estúpido.

Veo como su cuerpo se recoge y desvía la mirada hacia el frente.

—Está bien, perdón.

—¿Por qué te disculpas?

—Porque me gusto —confiesa y se me hace un nudo en la garganta. Así de fácil, ella lo ha tenido— y me avergüenzo de eso. Fui al baño esta mañana para evitar que me vieran llorar y estaba Harry, me preguntó por ti de hecho, quería saber si es que estabas en la habitación y me dije, "es todo, estoy mal de la cabeza" ... y lo besé. Lo besé y al principio no creí en lo que decían de que a él le sirve cualquiera, porque no cedió al principio. Luego simplemente se dejó llevar y ambos llegamos a...

—Está bien, lo entiendo. Los vi, ¿recuerdas? —no sé porque insiste en seguir, no quiero oír más, ya basta y sobra con la detallada imagen que aún está en mi cabeza.

—Espero no te haya decepcionado.

—No —digo con un halo de voz, porque en realidad lo que más me molesta es que Harry haya cedido—. Ya fue, no puedes cambiar lo que pasó. No te gusta el chico, déjalo pasar. De todas formas, es Harry, está acostumbrado.

Mis palabras son duras para mis oídos, pero ¿a quién quiero engañar? Es la verdad. Ese chico es peor que los conejos.

—Sí, le falta alguien que le mueva el piso y logre cambiarlo —Christina se pone de pie y sacude sus pantalones.

—Claramente.

—Quizás tú lo ayudas. Estaba bastante empeñado en encontrarte, estoy segura que me ignoró al principio por que estabas metida en su cabeza.

—Seguro —río irónica por la insensatez de sus palabras—. Ese chico no va a cambiar y si cambia, que lo haga con otra.

Me pongo a caminar sin dirección alguna, solo quiero estar sola y Christina no parece captar la indirecta.

—Eso tú no lo sabes.

—¿Y tú sí? —la corto con dureza y se echa un poco para atrás.

—No, pero veo que pasas mucho tiempo con él y algo me hace pensar que si podría ser.

—¿Te sientes culpable por algo? —paro repentinamente y la enfrento. Se me queda mirando confundida.

—Pues... algo —agacha la mirada y se pone a jugar con sus uñas.

—¿Exactamente por quién?

—Siento que las cagué... contigo —se atreve a mirarme y parece urgida.

—¿Y por qué? —frunzo el ceño ya disgustada, me desespera su insistencia en el tema.

—Porque... porque te gusta Harry.

No ha dicho eso, no puedo creerlo. Me largo a reír fuertemente, echando la cabeza y mi cuerpo hacia atrás. ¿Cómo podría gustarme un chico tan molesto y desagradable como Harry?

—No te rías, enserio lo creo. Pasan mucho tiempo juntos y nunca se había visto a Harry tan pendiente de alguien.

—¿Por qué todo el mundo pasa pendiente de lo que hace? ¡Vamos, es Harry Styles! No el PRÍNCIPE Harry —se encoge de hombros y se acerca a mí.

—Deberías alejarte de él, te va a hacer daño. Se lo hace a todo el mundo.

—Christina, no me gusta. No me acerco. Fin del tema —me doy la vuelta, quiero estar sola, pero se me acerca acelerando el paso y topándose conmigo codo a codo.

—Emma lo digo enserio. De todos los chicos que están aquí, no te involucres con él. Vas a sufrir —su rostro, más urgido que antes, provoca que me vuelva a detener.

—¿Ahora me vas a decir que te pasó lo mismo con él cuándo llegaste? —por la mirada que tiene y por el silencio que guarda, contesta mi pregunta y no puedo evitar sentir un pinchazo de celos en el estómago— Te pasó.

Respira profundo, jugando con sus pies, y al exhalar se acomoda un mechón rubio detrás de la oreja

—No igual que a ti, pero también me engañó. No quiero que te engañen a ti.

Ya no sé qué es peor: Haber encontrado a Christina con Harry en el baño o enterarme de que ella también fue otro blanco más para su juego.

—Si crees que taaaanto me gusta Harry, ¿por qué mierda te lo has tirado? —digo, ya molesta con su presencia y porque no me deja en paz.

Se queda pasmada en el lugar y veo cómo se enreda en sus pensamientos, sin encontrar alguna explicación clara que darme.

—Gracias por la charla, no era necesaria —más áspera aun, termino esta conversación, dejándola sola y yéndome rápidamente de allí.

Al principio me alivia que no me siga, pero pasado unos minutos, me siento un tanto culpable por lo dura y deshonesta que fui.

¡Por supuesto que me molestó verla con Harry! Pero no tengo el valor de admitirlo en voz alta. No tengo el valor de admitir que siento cosas por Styles.

No puedo aceptarlo porque apenas lo haga habré cavado mi propia tumba.

FAULT [H.S.] MATUREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora