La semana había pasado más rápido de lo que imaginé. Me topé en unas cuantas clases con Styles, pero no molesto ni un poco, por lo menos no lo sentí así. Lo ignoré lo más que pude y pareció ser mutuo.
Lo único desagradable de la semana es que ya tenía un trabajo asignado, ni dos clases pasaron y ya debía hacer un ensayo sobre Shakespeare y de cómo fue un gran ejemplo en la clase de literatura. Me arrepiento profundamente de haber tomado esa clase.
En mi cabeza voy planeando dejar listo el ensayo este fin de semana. Me aburro de tan solo pensarlo, partiré en la noche, por lo menos así tengo la tarde para mí.
Llego a mi habitación y veo que Christina aun no llega. Me tumbo un rato en la cama, pero tengo un dolor en la espalda horrible así que decido tomar una ducha caliente y relajarme un poco. Sera mejor cambiarme por una prenda más cómoda que estos jeans ajustados. Me quedare con la camiseta, es cómoda, pero preferiría estar usando unas calzas deportivas en estos momentos en vez de los jeans.
Voy al cuarto de baño y doy el agua de la ducha. Dejo que el agua caiga y voy por todo lo necesario. Llevo los parlantes al baño y conecto mi celular, no hay nada más agradable que ducharse con la música a todo volumen.
El sostén me está matando, así que me lo saco y lo arrojo cerca de mi cama. Vuelvo al baño y estoy lista para meterme a la ducha.
Tengo la costumbre de dejar todo ordenado sobre la taza del váter, ropa, toalla e incluso mi desodorante. Al revisar nuevamente que tengo todo en orden me doy cuenta que me falta algo. Ya estoy semidesnuda, pero no hay nadie en la habitación y no pienso ponerme nuevamente los jeans para ir a buscar un par de bragas, así que salgo tal cual.
Christina aún no ha llegado y me paseo cómodamente por la habitación, no es como si fuera tan grande tampoco, y no es que no se haya ganado mi confianza ni nada, pero me daría vergüenza que me viera bailar al ritmo de Matthew Wilder con Break my strides... en bragas.
Es la mejor canción del mundo y cada vez que la escucho no puedo evitar cantarla y...
—¿Cuál es tu problema? —mi alma casi me abandona del susto cuando escucho esa voz, acompañada de la risa más entusiasta que le he oído desde que lo conocí.
¡¿Qué mierda hace en mi habitación?!
Harry ríe de lo lindo mientras se retuerce en la cama de Christina. La vergüenza fluye en mis mejillas y quiero que el mundo se encoja y me haga desaparecer. Mi primer instinto es estirar lo más que pueda mi camiseta para lograr tapar un poco mis muslos, aunque por más que lo intente es un intento en vano. Mis bragas se traslucen a través de ella y tengo que entrecruzarme de brazos para que mis senos no se noten.
—¡¿Cómo entraste?! —sigue riendo y esta vez fija su mirada en mí, poniéndose de pie—, ¡¿Harry, que mierda haces aquí?!
Sus ojos, por más que los ignore, me causan escalofríos. Odio que su mirada me agrade y no tengo idea de porque su sonrisa hace que me tiemblen las rodillas. Sí, es bastante atractivo, pero es un idiota. Siempre me han desagradado los chicos alumbrados narcisistas que creen ser lo mejor.
—Relájate, eres tú la que ha armado tal show. Tengo que reconocerlo... me ha entretenido —aplaude y se desploma esta vez sobre mi cama, luego fija la mirada a mis sostenes—. Esa canción, todo un clásico, ¿no? Sobre todo, cuando pones la voz así... chillona, como la de una ardilla.
Se acomoda poniendo sus brazos detrás de su cabeza, cerrando los ojos y apoyando toda su melena en mi almohada. Cada vez me enojo más y más, casi perdiendo mis todos mis cabales por lo desubicado que es.
ESTÁS LEYENDO
FAULT [H.S.] MATURE
FanfictionEmma no lo soportaba. Realmente detestaba a Harry Styles. Él, hacía todo lo posible para que eso no cambiara, pero nadie tiene control de sus acciones cuando las reglas del juego se rompen. "-Me aburrió el juego. -Te aburrió cuando me besé con Niall...