22-A

364 19 0
                                    

*Playlist recomendada:

TODO EL ÁLBUM DEL MALDITO Y SENSUAL HARRY STYLES!!*

Los días pasan igual. Evito a Harry, evito a Christina, evito mis clases, a la única que no evito es a Mandy, pero admito que a pesar de estar presente con ella físicamente, mi cabeza ronda por cualquier otra parte. También he hablado con Daniel, todos los días unos pocos minutos y, cada vez que lo hago, parezco tranquilizarme.

Me enfrasco en estudiar, salir con Mandy y ser lo más consumista posible. Quizás ir por un postre entre clases y luego volver a estudiar. Así fue toda mi semana. Evitando y estudiando.

Octubre ya me tiene por los tobillos y espero que sea agradable. No más sorpresas en el baño ni a mitad de la noche.

Es jueves, durante toda la semana no vi a Styles. La razón, no tengo idea, ha desaparecido de nuevo y nadie sabe de él.

Estoy a punto de entrar a mis clases de inglés cuando Niall me saluda a lo lejos y se acerca a mí.

—¡Emma! Al fin te veo, has estado desaparecida últimamente —sonríe y, a duras penas, le devuelvo el gesto.

—Estoy aquí, solamente no me he sentido bien.

—Bueno, déjame decirte que te ves de maravilla —sigue igual de alegre y se coloca a mi lado— Asique... ¿hoy también tienes inglés?

—Sí, dentro de cinco minutos.

—¡Genial! Me han cambiado el horario y ahora me toca el jueves inglés contigo —sonríe de oreja a oreja mostrando todos sus dientes y río por cómo se pone.

—No puede ser —escucho a Mandy justo detrás de nosotros, como si le estuviera pasando lo más trágico en su vida.

Junto con Niall nos volteamos y la veo atacada.

—¿Qué pasa? —cambio la vista hacia Niall, que la mira triunfante y con una media sonrisa.

—Creo que también seré tu compañero, Amanda.

—Dios... ¿por qué no simplemente me cae un rayo en este instante? —con todo lo que ha pasado, había olvidado cuanto Mandy odiaba a Niall. Me sigue resultando extraño, porque es uno de los chicos más agradables aquí.

—Vamos, no seas tan fatalista, ahora cualquier duda que tengan podré respondérselas yo... y no el profesor —me llama la atención el tono que usa y la manera en que Mandy lo mira, hace que me sienta fuera de contexto.

—Por favor, solo vamos a sentarnos —Mandy me toma del brazo adentrándome a la sala de clases, cuando Niall interviene.

—Las sigo, así con Harry nos sentamos detrás —¿él también se cambió? no, no, no, no.

—¡Aagh vete!

—Nos vemos dentro —Niall solo ríe y le guiña el ojo con picardía. Amanda está más que estresada, pero roja como un tomate.

La sacudo del brazo y sonrío con gracia para despertarla de su ira. Sigue igual de frustrada.

Vamos, es una hora, podría ser peor —echa la cabeza para atrás e intento hacerla entrar al salón, pero me frena antes de entrar y cambia la cara.

Oye, ¿cómo estas con lo de ya sabes quién?

¿Voldemort?

No —se ríe, pero me mira preocupada— Con Harry.

Oh... bueno, a ti no te puedo mentir —suspiro y levanto la cabeza— Estoy bien —digo alegre, al mismo tiempo que me doy media vuelta, pero me sujeta del brazo y me detiene de nuevo.

FAULT [H.S.] MATUREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora