Helloooo! volvi :) Les recomiendo escuchar la nueva canción de Justin Bieber "friends" porque... por que es muy weeeena loco! Eso... disfruten :D Byeeeeee!
Me veo en el espejo y no estoy segura de que ir a la fiesta vestida así de reveladora y promiscua sea buena idea, pero Mandy insiste en que me veo sexy y que debo ir así, tal cual, como una versión diferente de mí con la que haré lo que se me dé la gana para descargarme de dos hombres que me han arruinado el día.
Uno es un chico agradable y tierno que de verdad está interesado en mí, pero que al ser muy sentimental piensa que ya soy de su propiedad y que le hago daño por egoísta. El otro, un idiota insensible que me usa como otro más de sus pañuelos desechables, pero que me hace sentir viva con una simple caricia y provoca que olvide todo lo demás. Apasionado como ninguno y el hombre que me vuelve completamente loca.
Bueno, hoy no los quiero y pienso cerrar mi capítulo con ellos. Mientras antes me aleje de esos dos, mejor.
—Te ves bien perra —me golpea el trasero con la planta de sus zapatos mientras me veo en el espejo y ella se sienta al borde de la cama colocándose los tacones.
Mandy va más sutil que yo. Está usando un vestido corto de seda color rosa pastel, con un colgante en el cuello y una chaqueta de cuero blanca, combinando todo con sus zapatos de color cemento. Pareciera que va a un coctel a mi lado. Yo estoy vestida con un bralette negro y estampado bajo una camiseta negra y trasparente que dejan ver las rosas de mi top, un short negro de tiro alto y juro que se me ven las nalgas. Aunque trate de bajármelo, me siento expuesta de todas maneras. Llevo una cadena que las hace de cinturón y uso mi chaqueta verde musgo, junto a mis botas que llegan sobre la rodilla para cubrir mis piernas. A Mandy le encanta, pero siento que esto, sumando el maquillaje que llevo, es demasiado. Pero bueno, es mi noche y estoy probando.
—Auch —la fulmino con la mirada y comienza a reír.
—No, no... Te ves bien "COMA" perra —chasquea los dedos para darle gracia a la situación y le enseño el dedo del medio mientras sonrió.
—Gracias, también tú... perra —repito en su tono de voz y me toma del brazo observándose en el espejo.
—Genial, estamos listas —sonríe de oreja a oreja de forma siniestra—. Vamos Emminems.
Canta feliz mientras marchamos a la fiesta, que no sé de quién es, nunca sé. Subimos a la misma torre que la última vez y entramos a la misma habitación. Esta persona quedo con ganas de más o aún no se le termina el alcohol, porque esperar tan pocos días para volver a hacer otra fiesta es de... bueno, es común aquí.
No me sorprende llegar y ver al 95% de la fiesta borrachos a morir mientras gritan en vez de hablar y caen en vez de bailar.
—Ahí están las chicas, vamos —Mandy me lleva del brazo hacia donde están Cara y Christina. No tengo ganas de hablar con Christina porque verla me recuerda a Styles, pero es tan dulce que no puedo ser así con ella y terminamos hablando un buen rato esta noche.
—Los chicos están por allí, a Louis le ha gustado mucho tu idea —Cara mira cómplice a mi amiga de cabello corto y fijo la mirada en Christina, que sabe lo que ocurre, pero decide no decírmelo.
—¿Qué harán? —le pregunto de todas formas y toma un largo respiro.
—Piensan jugar al juego de la botella, solo que con Louis han inventado que los retos vayan en unos sobres y sean al azar. Algo así entendí.
—No es la botella Chris, es algo un poco más... excitante —Cara la corrige mientras abre los ojos de par en par y le cierra la boca colocando un dedo sobre sus labios.
ESTÁS LEYENDO
FAULT [H.S.] MATURE
FanfictionEmma no lo soportaba. Realmente detestaba a Harry Styles. Él, hacía todo lo posible para que eso no cambiara, pero nadie tiene control de sus acciones cuando las reglas del juego se rompen. "-Me aburrió el juego. -Te aburrió cuando me besé con Niall...