46

235 12 2
                                    

"—Espera, espera. Harry, tienes que jurarlo, sino no vale."

Es Niall, se escucha claro como el agua.

"—¡Vamos! ¡No soy un mocoso, lo voy a hacer!

Pero quiero grabarte para que lo recuerdes y no te arrepientes."

No sé qué me perturba más, lo borracho que está Niall o lo sobrio que está Harry.

"—¿Arrepentirme de hacer pagar a ese bicho raro? ¡Ni de joda! ¡Se arrepentirá de haber tomado esa puta foto toda su vida! Si pudiera le daría un poco de mi antigua mezcla y ¡Bang! Al suelo, noqueada y calladita se la entregaría a algún idiota por la noche, pero no es como que lo valga.

¡Admite que está que arde!... pero esa estuvo buena, hermano ¡pero lamentable y muy fácil! ¡haz lo otro!

—Lo otro será... luego te mostraré el video."

Escucho aquella grabación repetirse una y otra vez, mientras no puedo despegar los ojos del video que se proyecta en mi pared. En él, Harry y yo nos besamos y se nota como toca como nunca nadie lo había hecho. El video no es claro. Solo veo mi espalda y a Harry del otro lado, con nuestras piernas entrelazadas, y escucho cada guarrada que dice y como gimo gracias a sus asquerosas manos. Él también parece disfrutarlo, pero solo basta que haya mirado por un momento a la cámara para que la bilis amenace con subir por mi garganta y quemarme de adentro hacia afuera.

¿Qué mierda es esto?

Me doy cuenta de que él tampoco sabe que mierda ha pasado en mi cuarto por la expresión de su rostro. Obviamente no ha sido obra suya y aunque quiera gritarle que es un puerco asqueroso, un idiota mal nacido y mil insultos más, ya no puedo. No puedo, esto ha sobrepasado los límites y me ha entumecido de los pies a la cabeza. No puedo sentirme más humillada, asqueada y utilizada. Sin contar que pensé que ya no podría esperar algo peor.

—Emma... te lo puedo explicar —escucho su voz a lo lejos, me doy vuelta lentamente para mirarlo y, por primera vez, reconozco cierto indicio de lastima en sus ojos.

—Ahora sé porque no te gustan las fotos, eres un chico de videos —mi voz, en cambio, apenas queriendo revelarse a la superficie.

—Lo que estás viendo fue montado antes de que te conociera realmente, ¡lo juro! ¡Ese video no es más que una mierda! Un gran y enorme error que nadie vio además de mis ojos, ¡no sé qué hace aquí!

No contesto, solo miro la punta gastada de sus botas y divago hasta llegar a la punta de las mías. Ni siquiera siento si he respirado estos segundos.

—Escúchame por favor—se acerca demasiado rápido y aprieta mis brazos con sus manos, hablando rápido y con desesperación—. Perdóname...

Guarda silencio por mucho, intenta encontrar las palabras correctas y en el intertanto, lo miro a los ojos, esos hermosos ojos llenos de mentiras.

—¡Soy un monstruo, lo sé!¡soy lo peor que te ha pasado! pero cuando grabé ese video me sentí fatal. Había olvidado completamente que dejé la cámara ahí, ¡lo que hicimos ese día fue real! ¡Que te sintieras de esa forma conmigo no lo cambiaría por nada!¡esa grabación fue un error que borré apenas volvió a mis manos, ni siquiera lo vi entero! Solo en el momento que vi a la cámara recordé que todo estaba siendo grabado, ¡antes no recordaba nada, lo juro!—me agita con suavidad y noto que llora, o por lo menos una lágrima roda por su mejilla—. ¡Por favor, tienes que creerme!

Siempre hace lo mismo. Hace algo de lo que se arrepiente e inventa las mejores excusas, las mejores mentiras, y solo con eso piensa que todo estará perdonado. Esto ha sobrepasado los límites, todo el cariño y respeto que pude haber sentido por él ha caído al lugar más oscuro y árido de mi corazón, tan tóxico que el dolor que siento no puede ser comparado con nada.

Es triste que haya sido el primero que me hiciera sentir especial, tan bien conmigo misma, tan deseada. Fue quien me introdujo el placer y la felicidad, pero término siendo también el primero que me llevó al camino de la inseguridad, que me ha despreciado de tal manera que siento asco de mí y odio no poder retroceder el tiempo y evitar todo el daño que ya está hecho.

Sin embargo, aún no lo entiende y aún no se va.

—Dime algo, te lo ruego. Te lo rogaré una y otra vez si es necesario... por favor, dime algo.

—Vete.

Digo, apenas audible. Si digo una palabra más colapsaré.

—No, Emma por favor... ¡Fue un error!¡No hagas esto! Te quie... —mi palma choca una vez más contra su mejilla y, mientras queda impactado, mi voz resurge y grito con todas mis fuerzas.

—¡Vete!

Ha tensado la mandíbula, traga saliva duramente y respira con brusquedad. Clava sus ojos en los míos y esta triste, aun peleando con las lágrimas que están por caer. Empalidece y se acerca a la puerta, pero cuando pienso que se ira, se da la vuelta en el lugar.

—No pienso dejarte ir... no de nuevo.

Dicho esto, se retira y el shock del momento me golpea el pecho tan fríamente, que las lágrimas que afloran y caen por mis mejillas, van una tras otra, acoplándose entre ellas, sin dejar que la anterior termine su recorrido hacia mi mentón. Cubro mi boca en un intento de apaciguar el llanto, pero ya no lo puedo controlar. Esto ha sido lejos... ¡lejos! lo peor que me han hecho en la vida. Sabía que Harry era capaz de muchas cosas, la mayoría de ellas desconcertantes, pero nunca me imaginé algo como esto.

No es solo la pena lo que me duele. La rabia de que alguien se haya dado el trabajo de hacer esto, sabiendo que me haría daño, también me desgarra, y no soporto más escuchar la maldita grabación una y otra y otra vez.

Arranco con todas mis fuerzas la sábana colgada en la pared que servía como pantalla para el proyector, que ni idea de donde salió, pero encontré dentro del armario. Lo tomo, lo destruyo, lo hago mil pedazos, así por lo menos el dueño reclamaría cuando lo viniera a buscar y sabría quién fue el lunático detrás de esto. El audio, sin embargo, aún se oía y tuve que dar vuelta casi toda la habitación para encontrarla y destruirla, igual que con el video.

Al encontrar el artefacto pegado a los pies de mi cama, lo hago añicos contra el suelo y, cuando ya no queda nada, mi cuerpo cae destruido. El llanto ya no cesa y no tengo fuerzas ni siquiera para levantarme. Harry se las ha llevado todas, junto con mi toda dignidad y mi corazón.


Sin palabras :'(

V. xx

FAULT [H.S.] MATUREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora