Harry
—¿Qué?
—¡Uy! yo también te extraño hermano, ¿no podrías ser más amable?
—No estoy de humor para eso.
—Nunca lo estás.
He estado rondando por la academia todo el día, entrando y saliendo de mi habitación sin rumbo alguno, pensando en las cosas que me han pasado estos últimos días y en como llegue aquí. Pero me desconcentra el hecho de que Jean este chillando al otro lado de la línea, estresándome aún más luego de la escena que tuve que aguantar hace unos minutos.
—¿Qué quieres?
—¿Te pasa algo? —por supuesto que sí, tiene nombre y apellido: Emma NoNoi.
La vi hablando con Steven, ese imbécil no la va a dejar tranquila hasta que me la robe, lo más probable es que esta vez tenga que quebrarle un plato en la cabeza para hacerle entender que debe dejarla tranquila.
—No.
—No me gustaría estar presente entonces cuando te pase algo —bromea y rodeo los ojos aun que no pueda verme—. Te llamo para avisarte que te veré dentro de cuatro días.
—¿Por qué?
—Porque es el "Open Day" ¿O me equivoqué de fecha? —se escucha como escarba entre sus cosas probablemente buscando la invitación. Ojalá no la encuentre.
—Sí, ya paso, fue la semana pasada —es cierto que extraño tener a Jean cerca, pero es mejor si se mantiene lejos de este mundo, sobre todo con ESE idiota en particular cerca.
—¿Qué? —suena decepcionada pero luego ríe—. Eres un... ¡Encontré el calendario! Es en cuatro días hermanito, así que espera verme allí.
Puta sea mi suerte, al carajo.
—No tienes que venir, el ambiente aquí es una mierda —insisto y resopla dañando mi oído por el chirrido del teléfono.
—Voy a verte a ti, no me interesa el ambiente, y quiero conocer a tu amiga.
—Ya la conociste.
—Dios, Harry ¡Que desagradable! Ya deja de evitar esto. Pasará, está pasando, así que asúmelo.
—Pero...
—Nos vemos en unos días —me cuelga sin oportunidad de protestar.
Lo que me faltaba, si tendré visitas el día de las visitas. Que maravilloso.
Debería salir ese día, quedarme en el restaurante de mi padre, trabajar o simplemente ir y traer a Emma conmigo. Eso haré.
No la he visto en todo el día después de que la vi hablando con Steven y nunca me había sentido tan desesperado por estar a solo pasos de distancia de ella.
No hay ninguna razón por la que tenga que estar cerca de ella, pero es lo quiero. No puedo, no aguanto estar separado de ella. Podremos estar en buenos términos, habernos despedido con un beso, pero no estar con Emma duele. La necesito, necesito verla y que este conmigo siempre, y no sé qué me pasa, pero no puedo evitarlo. No puedo evitar amarla y no puedo evitar que mi pecho se apriete cuando no la veo.
¿Qué mierda Styles? Tú no eres así. Claro que la amas, pero no eres un perro faldero dependiente de los demás. Pero me hace sentir bien, con ella siento que no debo seguir ningún estereotipo ni seguir ninguna estúpida regla de mierda que me he impuesto. Junto a ella no soy simple existencia. Junto a ella vivo.
—¿Qué haces aquí tan tarde? —me sonríe al otro lado del umbral mientras se apoya en la puerta.
—Quería verte —necesitaba verte como necesito respirar.
ESTÁS LEYENDO
FAULT [H.S.] MATURE
FanfictionEmma no lo soportaba. Realmente detestaba a Harry Styles. Él, hacía todo lo posible para que eso no cambiara, pero nadie tiene control de sus acciones cuando las reglas del juego se rompen. "-Me aburrió el juego. -Te aburrió cuando me besé con Niall...