42

252 10 5
                                    

Hola! Si llegaste aqui te pido que por favor le des una oportunidad a esta novela! te gustará! lo prometo sniff don't go... Jack... don't leave me :C

*Capítulo largo ya que hace tiempo no subo :D y... porque no pude hacerlo mas corto tehee... espero les guste y si alguien lo lee y le gusta por favooor difundan la novela. No hace falta que le digan a todo el mundo pero con un solo voto y un solo de sus conocidos que la lea y también la difunda sería lo mejor para mi.

A los que leen, aunque sean fantasmas, gracias. Significa mucho para mi :)

V. xx

.....................

Alto, más que Harry, tez bronceada, grande y corpulento; sus ojos verdes más claros que los de él, pero mucho menos profundos y llamativos; lleva su cabello negro tomado en una coleta llena de rizos pequeños. El tal "Steven" definitivamente no llego en buen momento.

—¿Qué haces aquí? —se corre para atrás cuando el chico se acerca a abrazarlo y me posiciona detrás de él, apretando mi mano con fuerza.

—¿Cómo que qué hago aquí? Vine a la fiesta, genio —el chico se ríe y palmea la mejilla de Harry con brusquedad, luego se me queda mirando—. ¿Quién es tu amiga?

—No es mi amiga y no te importa —¿Qué? Oh... Claro, seguimos sin ser nada, ¿no?

Sus palabras me han dolido, pero procuro guardar silencio.

—Oye, que grosero —el supuesto amigo de Harry me extiende una mano y me lo quedo mirando—. Steven, mucho gusto.

Estoy dispuesta a saludarlo de la misma forma, pero Harry me aleja de él posicionándome detrás de su espalda. ¿Quién lo entiende? Ha dicho que no soy su amiga y que no le importa... bueno, yo veo que sí le importa y no quiero obedecerlo ahora, así que estrecho la mano de Steven de todas formas y termina saludándome con un beso en la mejilla.

—Emma —me presento y Harry se interpone entre nosotros, empujándolo.

—¿No querías estacionar? —interfiere con tono brusco y suelto su mano con rudeza por el acto. No puedo creer que ya este montando una escena.

Steven se echa para atrás, ambas manos en alto, y se ríe en la cara de Harry.

—¡Tranquilo amigo! Solo quería ser cortés.

—¿No crees que es un poco tarde para eso?

—Harry —me interpongo frente a él intentando calmarlo, lo que menos quiero ahora es que vuelva a alterarse.

Me mira y está igual de ofuscado a como lo estaba por culpa de la carta. Me preocupa que esté así y justo cuando veo que se está calmando, el otro chico abre la boca.

—Oye, tu cuida a tu amiga, yo haré lo que vine a hacer —Steven seguía sonriendo como si nada hubiera pasado, su tranquilidad hacía ver a Harry como un idiota, si es que no lo estaba siendo en realidad, y comenzó a retroceder a paso lento—. Buscaré donde más estacionar... nos vemos dentro, Harry... Emma...

Con cada paso que da, Harry lo fulmina con el ceño fruncido, como si estuviese asesinándolo con los ojos. Steven vuelve a su auto y, al mismo tiempo que se va, yo tomo marcha sola de vuelta a la fiesta.

Harry me sigue de cerca y me toma del brazo, del cual me suelto con fuerza.

—Déjame.

—Emma, es un idiota, no te acerques a él.

FAULT [H.S.] MATUREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora