Estoy pensando seriamente en no asistir al festival mañana, irme como sea a Londres o encuevarme en el auto lo que reste de día. Cualquier opción es mejor que quedarme aquí y correr el riesgo de topármelo de nuevo y que sea mucho peor.
—¡Bajen a ese loco de ahí! ¡Va a arruinar la función!
—¡Cállate Clark, déjalo hablar!
Un tal Clark alza la voz y mi atención la sigue por inercia. No me lo puedo creer. Harry está en el escenario con un micrófono en la mano, listo para lo que sea que esté por hacer.
—¿Disculpen? Hola. Necesito un poco de su tiempo.
—¡Sal de ahí imbécil! ¡Queremos a Lana!
—¡Clark! ¡Cállate!
—Sí, cállate Clark, déjame hablar —menos borracho de lo que creí que estaba, reprocha al hombre que lo interrumpe y se balancea en el escenario provocando las risas de algunos en el público—. Hola, soy Harry Styles.
—Hola Harry —dice el público a coro, por lo que él es forzado a callar y dejar que la gente hable, aun que se nota que no entiende porque lo hacen.
—Hola.
—¡Al grano, chico bonito!
—¡Clark, por la mierda, déjame hablar! —le arroja una de las botellas preparadas en el escenario para el próximo artista y casi llega a la cabeza del famoso Clark—. Gracias... Quería hacer un anuncio a una persona muy importante para mí, que lamentablemente me odia —mientras más dice, más me acerco al escenario.
No sé cómo ha logrado que lo dejaran subir ahí, pero aun que en otras circunstancias lo que hace me daría algo de vergüenza, ahora no puedo evitar estar intrigada por lo que tiene que decir.
—...No la culpo por odiarme, hice algo imperdonable y quiero que sepa que estoy muy arrepentido, por eso quiero pedirle perd...
No puede continuar porque un guardia de seguridad lo tacklea y lo retiene en el suelo. El pobre se queda inmóvil allí a pesar de sus esfuerzos por zafarse del guardia, quien cuando lo levanta ya esposado, lo afirma del cabello y comienza a llevarselo, pero Harry se escabulle por un costado y vuelve al micrófono.
—¡Emma perdón! ¡Perdóname por ser un idiota! Yo... —es nuevamente interrumpido por el guardia, esta vez en compañía de otro más y escucho el aplauso de Clark, pobre ante el silencio de la multitud que se hacen notar cuando abuchean a los guardias.
Una vez más corre hacia el micrófono y, como nunca antes, habla tan rápido que apenas entiendo.
—¡Perdón! ¡Feliz cumpleaños!
Todos empiezan a aplaudir una vez que termina su cometido y los guardias se lo llevan a pesar de todo el forcejeo que hizo para que lo dejasen ir. Lo sigo rápidamente ignorando el alboroto de los presentes y veo como lo introducen a una patrulla y lo llevan lejos de aquí.
¡Rayos! No sé donde podrían estar yendo. Con suerte conozco Londres y Glastonbury era un pueblo desconocido para mí hasta el comienzo de este festival.
—Disculpa, ¿eres Emma De la Noi? —una chica de cabello largo y purpura se acerca a mí y me da la impresión de conocerla, pero no tengo idea de quién es.
—Sí. Perdón, ¿nos conocemos? —niega con la cabeza y me entrega un sobre.
—Soy amiga de Niall. Me dijo que te diera esto para ayudar a Harry. Él no puede ir a la comisaria ahora porque a su auto se le pinchó una rueda y tiene que arreglarlo, pero me pidió que te buscara para que tú lo ayudes —que rápido actúa, hace dos segundos se lo llevaron.
Tomo el sobre y le echo un vistazo. Hay un montón de billetes dentro de él y lo guardo rápidamente en mi chaqueta mientras la miro impresionada.
—¿De dónde sacó todo esto tan rápido?
—Con Harry nunca se sabe, es precavido —ríe un poco y me mira ansiosa—. Pero ve, no hay tiempo que perder, debes ir por el ya. Ya, ya, ya —mueve sus manos en el aire en señal de que tome prisa.
—Está bien —dudo un poco de la situación, pero tiene razón, no hay tiempo que perder—. Iré, gracias.
Corro rápidamente en busca de alguien que esté completamente en sus cinco sentidos y que pueda ayudarme. Busco a cualquiera de los que me han acompañado en la convi y todos están borrachos, incluso Mandy un poco, a excepción de Logan.
Logan, eres el ganador.
—¡Logan! Qué bueno que te encuentro, necesito tu ayuda —me observa con atención y asiente al instante.
—¿Qué ocurre? ¿Estás bien?
—Yo sí, pero necesito que me lleves a la comisaria ahora mismo ¡Por favor! No te lo pediría si no fuera urgente.
Parece algo abrumado y cuando no puede articular ni una sílaba coherente, simplemente saca las llaves de la convi de Matty de su bolsillo y me guía a él.
—Tratemos de que sea rápido, Matty me matará —niego con la cabeza y subo rápidamente con el.
—No te preocupes, esta va por mí,. Entenderá —me mira preocupado y enciende el motor. Salimos nuevamente a la carretera, en donde confío a fe ciega a que me llevará a la comisaria donde espero este Harry.
—Si tú lo dices... ¿Puedes explicarme que ocurre?
Comienzo la historia y en esos minutos me alargo más de lo que debería. Termino contándole a Logan todo lo que ha ocurrido entre Harry y yo, ahorrándome ciertos detalles obvios, pero actualizándolo del embrollo en el que me he metido y que, desde que fijé mis ojos en los suyos, se me ha hecho imposible escapar.
...............................................
Hola! No piensen que dejaré tirada esta novela porque recien esta empezando y no se imaginan todo lo que viene *inserte risa malvada aquí*, asi que espero les gusten los cap. Me encanta recibir su amor con votos o comentarios! Y mientras más lean, más seguido subiré :) (o eso espero jeje)
Un besoooooote a todoas las que leen! Muchas gracias!
V. xx
ESTÁS LEYENDO
FAULT [H.S.] MATURE
FanfictionEmma no lo soportaba. Realmente detestaba a Harry Styles. Él, hacía todo lo posible para que eso no cambiara, pero nadie tiene control de sus acciones cuando las reglas del juego se rompen. "-Me aburrió el juego. -Te aburrió cuando me besé con Niall...