Playlist cap:
⋇Somebody Else ∼ The 1975
⋇Last Dance ∼ Dua Lipa
La cara de placer de Christina me revuelve el estómago y, aunque lo único que puedo ver de Harry es su pantalón a medio bajar, la situación me hizo querer desaparecer. Ver como empujaba sus caderas hacia las de ella y como Christina se aferraba a él, enrollando sus piernas a su cuerpo, con ambas manos incrustadas en sus hombros, me hicieron empalidecer.
No tengo idea cuantos segundos transcurrieron antes de que se percataran de mi presencia, pero Christina apenas me vio paralizada frente a ellos, abrió los ojos como platos y se separó de Harry lo más rápido que pudo.
—Emma —dice jadeante y sudorosa.
Harry al oír mi nombre subió sus pantalones de un solo tirón y tensó todo su cuerpo. No se molestó en dar la vuelta, la vergüenza ya se le notaba cuando se acomodaba los cabellos alborotados después del sexo, y tampoco me entusiasmaba ver su rostro extasiado por las curvas de mi amiga.
—Perdón.
Fue la único que pude articular y salí corriendo de allí. Christina intentó acercarse a mí, pero eché a correr lo más aprisa que pude.
Era obvio que iría a mi cuarto, bueno, a nuestro cuarto, al que compartimos, así que me fui al único lugar que sé que no iría. Fui a la habitación de Daniel.
Por suerte, al ser de la torre C, quedaba mucho más cerca que las otras torres y pude llegar enseguida.
Toqué la puerta desesperada y a los dos segundos me abrió. Entré sin pedir permiso y se me quedó mirando anonadado. Su habitación es enorme.
—Wow, Emma ¿qué pasa? —evita saludarme y pasa directo al interrogatorio.
—Solo necesitaba hablar contigo —aún sigo con los nervios de punta por lo que acabo de ver y no se me ocurre que cosa inventarle a Daniel para no tener que hablar del tema.
De todas las personas en esta Academia, la que menos pensaba que se doblegaría a los encantos de Styles sería Christina, pero estaba muy equivocada.
Tenía ganas de estar enojada con ella... no, no, ¡furiosa! ¡con ambos! De Harry me lo hubiera esperado, pero no de ella. Pensé que le daba asco, que lo repudiaba, pero ya veo que todo eso cambio de un día para otro.
Es estúpido que me moleste con ella si ni siquiera sabe por todo lo que he pasado con él. No he querido contárselo, así que no es su culpa no saberlo. Además, ¿por qué me molestaría que se estuviera tirando a Harry? Él no significa nada para mí.
¡No! Nada... imposible que sienta algo por ese arrogante y narcisista que lo único que hace es molestarme y ser insufrible. Pero si me importa, porque si no lo hiciese, verlos juntos no me dolería tanto como ahora.
—Si claro, te escucho —se acerca a mí y posa su mano en mi hombro, verificando mi estado—. ¿Segura estas bien? Te traeré un vaso de agua —simplemente asentí y me senté en el borde de su cama.
Estaba cansada de correr, no recuerdo haber corrido tanto en mucho tiempo, ni siquiera en las clases del Sr Payne obedezco y me pongo a trotar.
En el intertanto que me calmo, escucho como tocan la puerta. La ignoro y espero que Daniel vaya a abrir, justo cuando me grita:
—¿Puedes abrir por favor? Estoy algo ocupado —no contesto y me acerco a la puerta.
Cuando abro, el corazón se me sube a la garganta al ver a un agitado Harry apoyarse en el marco de la puerta. Mis ojos se abren como platos y, por acto reflejo, intento cerrar la puerta. No lo logro, justo me detiene y se mete por entre los pocos centímetros que quedan del umbral a la puerta, cerrándola a sus espaldas, una vez dentro y frente a mí.
ESTÁS LEYENDO
FAULT [H.S.] MATURE
FanfictionEmma no lo soportaba. Realmente detestaba a Harry Styles. Él, hacía todo lo posible para que eso no cambiara, pero nadie tiene control de sus acciones cuando las reglas del juego se rompen. "-Me aburrió el juego. -Te aburrió cuando me besé con Niall...