Emma
De vuelta a la realidad vuelvo a mis clases donde estoy con Christina y luego de eso debo ir a recoger unos papeles a administración. Historia corta: Necesito trabajar, en la academia hay muchos locales (la mayoría de comida) que me ayudarían a ganar unos pocos billetes que me serian de gran ayuda. He aplicado para unos cuantos y administración me ha evaluado para los trabajos. En resumen, hoy sabré si he quedado en alguno.
Me siento en la pequeña sala de espera y, además del ruido del reloj colgado en la pared, soy lo único que parece hacer señales de vida en la habitación.
Espero un par de minutos hasta que la directora abre la puerta y la secretaria sale de su oficina junto a un chico que se me hace familiar.
Steven.
Si, definitivamente es él.
Salen los tres de la oficina de la directora y mi lado fisgón logra escuchar unas felicitaciones hacia el muchacho. Cuando se despiden de él, la señorita Hayes vuelve a su escritorio de secretaria y La directora Crawford vuelve a su oficina. Steven toma su propio camino y gracias a Dios no me ve sentada a pesar de ser la única persona sobrante en esa sala.
—¡Emma! Aquí estas —la voz de la señorita Hayes me distrae y por fin puedo ir a hablar con ella—. Tengo tus papeles, te fue bien, felicitaciones. Tienes varias opciones, escoge la que te acomode.
—Gracias señorita Hayes, se lo agradezco mucho.
—Es merito tuyo, ahora solo cuida tu trabajo. No es que muchos postulen, pero cuídalo de todas maneras —me sonríe amable como siempre y nos despedimos. Tomo mis cosas para irme y, justo después de cruzar el umbral de la puerta, una fornida silueta me detiene.
—Emma, no puedo creer que de todos justo me topara contigo —Steven se posa frente a mí con una amplia sonrisa y todas las ganas de platicar.
—Wow, ¡sí! —río incomoda buscando por donde escabullirme—. ¿Qué haces aquí?
—Solo estoy revisando ciertos requisitos para la admisión, estoy pensando en transferirme a la academia Crawford —Sigo intentando escapar pero cuando me dice su razón de estar aquí me paralizo.
—¿Te transfieres a Crawford?
—Sí —sonríe ampliamente—. Me han dicho que es estupenda, pero creo que estaría un poco perdido por aquí.
—Te acostumbraras, yo soy nueva aquí, aun me pierdo buscando la biblioteca —ríe de repente aunque no haya estado bromeando, pero sonrió y me rindo en mi búsqueda de por donde huir.
—Quizás sería bueno perderme contigo cuando entre, así los dos conocemos mejor este lugar y aprovechas de hacer un recorrido de bienvenida para mí.
—Suena bien, después lo coordinamos —digo rápido sin medir el peso de mis palabras solo para terminar de una vez con esta conversación.
¿Soy yo o no recuerda por la incómoda situación que nos fuimos forzados a pasar? Bueno yo, forzada por el alcohol y por estar molesta con Harry, pero digamos que la primera y última vez que nos vimos no nos sirvió para convertimos en amigos exactamente.
—Escucha —corta mis pensamientos y se rasca la nuca dejando al descubierto su musculatura—. En la fiesta no tuve la oportunidad de seguir conociéndote y enserio me gustaría hacerlo —se adelanta y corta lo que dice—. No estoy intentando coquetear ni nada, me quedo claro que estas con Harry, pero como seré nuevo y aparte de él no conozco a nadie más que a ti, me gustaría invitarte a comer o algo. Solo porque si.
No sé si creerle, pero no me gusta sentirme aludida por cualquier cosa.
—No estoy con Harry —es áspero decirlo, pero más recordarlo.
—¿No? Oh, pensé que ustedes... mejor olvídalo, eso hace las cosas más simples —escucho que ríe por lo bajo—. Entonces, ¿qué dices? Para pasarla bien un rato.
No le debo nada a Harry por querer salir con Steven. Me dice que es un idiota pero trata así a todo aquel que se me acerca, y creo que me gustaría juzgar por mi misma si es que Steven encabeza esa lista o no. Además, es terriblemente atractivo, encantador natural, ciertos de sus rasgos me incomodan de la buena forma y honestamente no tengo ganas de decirle que no.
—Solo una cena —insiste y muerdo mi mejilla analizando la situación.
—Está bien, una cena —sonríe ampliamente y noto que su sonrisa es muy bonita.
—Cena, a las 8, yo paso por ti —besa mi mejilla sin aviso y se me queda mirando demasiado—. ¿Viernes?
—Sí, sí, claro.
—Adiós Emma, cuídate.
Justo al decir esto le llega una llamada telefónica, por lo que se despide de mí una vez más con una seña y se va por el pasillo hablando con quien sea que lo haya llamado.
Bastante decidido. No pensé que terminaría saliendo con él, pero es solo una salida amistosa, el lo dijo y así lo prefiero.
Bueno, es mejor que comience a tomar las riendas de mi vida. Si quiero que mi amistad con Harry funcione está bien que me distraiga de otra forma, y no es como si hubiéramos estado en una relación como para sentirme mal por el hecho de tener una cita el viernes, y recalco que no es una cita en realidad. Lo más seguro es que él esté planeando su fin de semana en strip clubs o algo por el estilo. Con Harry nunca se sabe.
A quien engaño, no estoy segura si el haría esas cosas después de todo, pero aun no confío en él al 100 %, me gustaría creer que ya no está interesado en lo mismo que antes, pero es difícil deshacerse de los viejos hábitos. De todas formas odiaría verlo de boca en boca como solía hacer.
Lo mejor que debería hacer sería concentrarme en mis estudios y no estar pendiente de chicos, pero lamentablemente Harry no es como todos. Enserio necesito esta cita con Steven, odio no seguir adelante, al final soy yo la perjudicada. Mejor voy a clases, este encuentro ya me ha robado unos cinco minutos para llegar a tiempo, así que mejor correr... correr de todo en realidad.
.....................
Eso es todo por hoy :D tengan ojo con Steven, eso es todo lo que diré y ahora me retirare leentamente uuhuUuHuuUh...
V. xx
ESTÁS LEYENDO
FAULT [H.S.] MATURE
FanfictionEmma no lo soportaba. Realmente detestaba a Harry Styles. Él, hacía todo lo posible para que eso no cambiara, pero nadie tiene control de sus acciones cuando las reglas del juego se rompen. "-Me aburrió el juego. -Te aburrió cuando me besé con Niall...