6

372 21 1
                                    

Parto el lunes con historia. Que daría por tener tres días de fin de semana y no solo dos, no sé, que agreguen un "sabamingo" a la semana no dañaría a nadie.

Voy a mi casillero y tomo mis cosas. Voy con un té que tomé de la cafetería en la mano, pero ya está helado con todas las vueltas que me he dado por la Academia. Estoy a punto de irme a la sala de clases, cuando una odiosa voz se acerca a mí.

—Bórrala —me acorrala entre la puerta abierta de mi casillero y su brazo, la rabia se cuela en sus ojos.

—Quítate de encima, voy atrasada y tú también —trato de zafarme de su agarre, pero no cede.

—Borra la puta foto o te hare la vida cuadritos —dice y no me puedo negar que un leve escalofrió recorre mi espalda. Su tono me ha asustado e intento que no lo note, a pesar de lo rasposa que suena mi garganta cuando trago saliva para aclararla.

Me sostiene la mirada, fija en mis ojos y yo hago lo mismo.

—¿Qué te importa una estúpida foto? No es como si nadie te hubiera visto así antes —me acerco, empujándolo un poco para darme unos centímetros de espacio y cerrar mi casillero.

Me deja ir, pero me sigue por el pasillo y oigo sus pesadas botas resonar en mis oídos.

—Eso no te incumbe —me toma del brazo, me da media vuelta y lo tengo a unos centímetros de mi cara otra vez—. No te metas en mis cosas, menos en mi privacidad ¡Borra la maldita foto Emma!

—¡Suéltame! —zamarreo su brazo para que me deje ir de una vez por todas, pero me agarra con firmeza y me estrecha más a su cuerpo—. No me importan tus cosas, pero si sigues tratándome como basura, sin que te haya hecho nada, enviaré la foto a todo el mundo —no tengo a nadie registrado en el celular, pero eso él no lo sabe.

Me suelto de un tirón y sigo caminando, insiste y vuelve a tomarme del brazo, esta vez provoca que mi té se rebalse y me moje entera.

Maldito.

—No sabes con quien te metes. Si me sigues jodiendo así, las vas a pagar caro —su tono es amenazante y ni se inmuta por lo que ha hecho.

—¡Imbécil! —me sacudo las manos y la ropa, y trato de alejarlo de un empujón, sin lograr moverlo—. Estás loco ¡Demente! Termine de hablar contigo ¡Déjame en paz! —me voy corriendo de ahí, logro que no me siga y me desvió del salón hacia el baño.

Trato de quitarme la mancha de la ropa como sea, mientras maldigo al estúpido Styles en mi cabeza. Estoy más mojada que antes, pero ya no huelo a té. Este pequeño accidente me ha costado la hora y ya voy atrasada a historia, así que no pienso entrar. Prefiero prepararme para mis clases de química y así evitar toparme con él de nuevo en el intertanto.

Salgo del baño con un humor de mil furias y choco con un gigantón. Juro que si es Styles de nuevo voy a...

- ¡Emma! -. Gracias a Dios, es Daniel-. ¿Qué te ha pasado? -. La preocupación es visible en su rostro.

-Me topé con un puerco-. Sonrió para mis adentros por mi mal chiste y suspiro desechando de mi la tensión acumulada-. No es nada, se me ha caído mi té encima.

Abre los ojos preocupado y examina mi piel.

—¿Te quemaste?

—No, no, no. Estaba frío, estoy bien —trato de alejarme de cualquier ser humano posible, eso incluye a Daniel, pero sigue mis pasos por el pasillo.

—Estas muy mojada... ¿quién te lo derramó? —mira mi camiseta posando sus ojos por donde se encontraban antes las manchas de té.

—Me descuidé y me lo tiré encima, no es nada —muevo las manos para desviar su mirada. Lo hace, pero la fija en mi cara y suelta una risita.

FAULT [H.S.] MATUREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora