69

114 6 0
                                    

Emma

Tranquila, te mereces algo mejor. No llores más por ese idiota, estoy aquí, me tienes a mí.

Sigo intentando calmar el llanto de Mandy, ha estado así casi toda la tarde y, mientras más horas pasan, más pareciera que le estuvieran sacando las tripas. Según ella no se ha enamorado, pero si está sufriendo de esta forma por un pelmazo que no ama, no quiero ni imaginar como estará cuando sí se enamore.

Enserio no me gusta verla así, entiendo que este mal, Zayn fue su primera relación, su primera vez, pero ese infeliz no merece ni una pizca de la pena con que lo está recordando. Es un desgraciado, quiero que Mandy lo vea con los mismos ojos que yo, aunque no sea fácil, pero quiero que lo odie, así por lo menos no seguiría sufriendo. A mí ya se me revuelve el estómago con tan solo pensar en él... y también me duele la mano.

Nunca creí que llegaría a golpearlo, lo pensé reiteradas veces en el transcurso de la situación, pero nunca pensé que en verdad lo haría. No es por presumir ni nada, pero el golpe fue bastante bueno, mejor de lo que esperaba, pero casi me rompo la mano. Espero yo le haya roto los dientes.

Sigo acariciando el brazo de Mandy sentada al borde de su cama, mientras se abraza a una almohada dándome la espalda. De apoco cesa su llanto, pero esta inmóvil, tirita y no sé si de frío o por lo débil que está. De todas formas, la cubro con una manta que tiene a los pies de la cama y sigo acariciando su brazo.

No hay caso, diga lo que le diga sé que no me escuchará por lo menos hasta mañana, su temporada de duelo ha comenzado y espero que no sea largo. Lo que no logro entender es porque le mentiría. Si ya estaba comprometido, ¿para qué jugar con los sentimientos de Mandy? Pensó que se saldría con la suya y, en cierta forma, me alegro de que Harry lo haya delatado, pero ¿por qué lo hizo? Si Zayn confiaba lo suficiente en él para contarle su relación con Mandy, yo asumo que eran amigos ¿Por qué Harry simplemente lo delataría? ¿Y porque de esa forma? Pudo haber sido más sutil, no haber llamado a la chica para que le plantara un beso a Zayn justo en frente de Mandy. Quizás si lo hubiera sabido antes, el daño hubiera sido menor.

Niall también sabía de esto y nunca le contó, ¿por qué dejó que durara más de la cuenta si sabía el daño que le haría a Mandy?

¿Sabes? Agradezco que Niall le haya contado a Harry que Zayn aún veía a Rebecca, enserio te ahorraste el estar con un infeliz que no vale la pena.

Su llanto para, deja de tiritar y se tensa. Por fin se da media vuelta y tiene la cara y los ojos hinchados, llena de motas rojas y mojada por tantas lágrimas. Creo que no debí decir eso.

¿Qué?

O sea, no es que este feliz, pero mereces algo mejor.

¿Niall sabía? —no debió haberme prestado atención desde que ese nombre apareció en la conversación. Una vez más, he metido las patas.

, lo escuche cuando Zayn fue a golpear a Harry por haber llamado a Rebecca y Niall fue a golpearlo a él y... —su rostro me indica a gritos que debo callarme, será mejor omitir el hecho de que también golpee a Zayn.

¿Tu pololo llamó a la polola de mi ex? —mierda... ¿para que seguir mintiéndole?

—digo en un susurro, iba a decírselo de todas formas y merecía saberlo—. , él la llamo. También me entere hace poco.

Y exactamente esta es la razón de porque estoy furiosa por lo que ha hecho. Todo iba de maravilla, pero tenía que involucrarse donde no lo llaman y estropearlo todo. Eso es lo malo de Harry; no es que la desgracia lo persiga, es él quien la busca.

FAULT [H.S.] MATUREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora