DLR

948 92 2
                                    


Después de que Brendon se marchase, me invadió una incertidumbre muy grande, que aún me dura tres días después, en mitad de semana, miércoles, mientras miro el enésimo dato sobre el invitado y preparo su entrevista, pero tengo la cabeza tan dispersada que he tenido que reescribir varias preguntas. 

DLR son aquellas siglas fabulosas de Definir La Relación. Brendon y yo nos hemos escrito pero todo es como antes, sin problemas. Pero... el hecho de que ninguno de los dos no se vea con nadie más ¿nos convierte en pareja? un poco absurdo, no hemos salido nunca juntos por ahí. 

Me encantaría hablarlo con Holly, pero está bastante ocupada con unas caracterizaciones para final de semana. 

En todo este lío de mi cabeza me doy cuenta que estoy empezando a sentir algo fuerte por Brendon. Pero.. ¿qué llevamos viéndonos? ¿mes y medio? 

Bajo la mirada a mi teléfono, que acaba de vibrar y me sorprendo al ver el remitente. Es Alba, la que en Barcelona era mi mejor amiga y con la que no hablo desde hace meses. No pasó nada malo, me fui a Londres y cada una estábamos muy ocupadas. Me voy al baño y la llamo brevemente, comentamos cosas de nuestra vida y prometo hablar con ella por Facebook más tarde. 

 Me recojo el pelo en una coleta y vuelvo a tener a Brendon en la cabeza. Y en eso que parece que lo invoque, que aparece su cara en mi teléfono. ¿Qué le pasa a la gente hoy? 

Le rechazo la llamada y le escribo un whatsapp que ya le llamaré cuando pueda, ya que queda poco para empezar el programa. 

"-Ok T/N, llámame o escríbeme, tengo una propuesta que hacerte". 

Y vuelvo a sentir el nudo en el estómago que sentí la primera vez que lo vi. 

Cojo los dossieres terminados y voy al despacho de Jerry primero, a entregarle las preguntas de la entrevista. Entro sin llamar, como siempre, ya que él ni me mira la cara y siempre me responde con un gruñido. El segundo dossier se lo doy a David y el otro me lo quedo. 

Busco mi pinganillo, recibo al invitado y empieza el programa. 

Al salir, sigo mi rutina pero aprovecho para llamar a Brendon. 

-Beebo , ¿puedes hablar? 

-Sí, justo estaba por casa, dime.

-No, dime tú, ¿qué querías proponerme?

-Ah...-oigo un sonido de plástico por el teléfono- verás,el fin de semana que viene hacemos un mini concierto en Brighton, en el Brighton Pier. Jake, nuestro fotógrafo nos ha fallado y no tenemos a nadie que haga fotos, he pensado en ti. Seria el sábado por la mañana.

-Oh..-me pilla por sorpresa

-Te pagaremos, claro. Y había pensado también en que podíamos aprovechar tú y yo y pasar el fin de semana ahí los dos. ¿qué te parece? 

Se me sale esa sonrisa tonta que sólo me sale con él y acepto de inmediato. Me apetece muchísimo pasar tiempo con él y verle cantar. 

Voy a la garita, veo que José no está de turno y me voy a casa. 

Victorious (Brendon Urie y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora