Hold me tight...or don't 2

553 67 37
                                    

Me quedo helada un momento. 

-Hola- dice Brendon tímidamente. Al menos no quiere discutir. 

-Hola chicos.-respondo en general.- Hablemos de lo que estáis buscando de mi trabajo. Sin ofender, Brendon, no está el grupo completo, así que no entiendo por qué estoy aquí. 

-Vamos a volver locas a las fans- suelta Patrick, con una risa traviesa y ajustándose la fedora que lleva- hay que tomar las fotos desde un ángulo, al menos las primeras que saldrán a la luz, que se dé a entender que está Brendon y no Joe. Que el pobre está con gripe. 

Examino las luces mientras lo escucho y asiento. 

-Pero vamos a ver, ¿Vais a colaborar en una canción? - pregunto, desconcertada.

-No- responden Andy y Patrick a la vez. Pete y Brendon se ríen y éste último me mira tímidamente.

Levanto las cejas. 

-La cuestión es -explica Pete, intentando mantener la seriedad- que sacaremos canción solo Fall Out Boy en un par de semanas. Seguro que Holly te ha puesto la maqueta en casa más de una vez. 

-No para de poner vuestra música. Tengo Thnks fr the mmrs clavada en el cerebro por su culpa. - respondo con una fingida pasivo-agresividad que hace que Pete me sonría. 

-Genial pues, pero no es esa. Se llama Hold me tight or don't. - interviene Patrick.- Beebo, ¿te la sabes, no?

Éste asiente y rasga un poco las cuerdas con la púa, tocando a la vez con el pie algo del amplificador. 

-El segundo set de fotos, T/N, hazla con la cara de Brendon bien visible- pide el cantante- Chicos, pongámonos como si estuviéramos en un concierto, Pete a mi derecha y JoeBrendon a mi izquierda. 

-Vale, tened en cuenta- intervengo- que no tengo ni reflector, que la luz es rara y que estamos en una sala pequeña. Lo de la ropa... bueno, todos vais casi de uniforme, vaqueros y camisetas de colores lisos. No habrá ningún problema a priori.

-Y T/N, antes de que te revienten los tímpanos, tienes encima de uno de los amplis desconectados un pack de tapones para las orejas nuevos- señala Andy con una baqueta. 

Levanto el pulgar dándole las gracias y me los pongo. Patrick da la cuenta atrás para empezar y Andy le acompaña golpeando sus baquetas. Paseo la vista rápidamente por todos y me encuentro con la mirada de Brendon. Sus ojos se clavan en los míos unas décimas de segundo y me aparta la mirada para centrar su atención en la guitarra.  Se me hace un nudo en el estómago y me centro en hacer fotos, aunque las manos me tiemblan un poco. 

Qué cerca estamos y a la vez tan lejos. 

Patrick se fija en mi cámara mientras canta, la melodía es bastante bailable y me dan ganas de dejar de fotografiar y ponerme a seguir el ritmo. 

Tomo fotos desde todos los ángulos, desde los que se puede adivinar el tatuaje de Brendon hasta fotos en las que se le puede ver claramente.  Rozo a Pete tranquilamente al pasar y me acerco mucho a Andy para sacarle una sonrisa. Intento ponerme contra la pared cada vez que tengo que pasar por el lado de Brendon, necesito tomar el máximo de distancia, pero la sala es pequeña y como mucho me quedo a medio metro. No puedo permitirme rozarle y que note lo nerviosa que me pone.

Acaba la canción con los silbidos finales de Pete y estoy delante de todo el grupo al completo. Dejo la cámara colgando de mi cuello y les aplaudo. 

-¿Te ha gustado?- pregunta el bajista. 

-Mucho chicos, buen trabajo. - les digo, con una gran sonrisa. 

Victorious (Brendon Urie y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora