La exclusiva

1.3K 119 2
                                    


Ya quedan veinte minutos antes de que se acabe el programa y cada vez me pongo más nerviosa, estamos en una pausa de publicidad y David discute por el auricular con Jerry, el presentador, que se niega a que Holly le peine las cejas. Tan simpático que parece por la tele y tan insoportable en la vida real.


-¡30 segundos! ¡No me vengas con más pataletas Jerry!


-Oye David.. -musito- fuerza que Jerry le pregunte a Brendon por su esposa. Va a soltar una exclusiva.


-¿Cómo qué?-David se gira hacia mí, todavía visiblemente alterado


-Que se divorcia.


-Vale,T/N, acabas de arreglar lo de Hugh Grant- comenta, con una gran sonrisa, parece que vaya a abrazarme- Jerry, escúchame, pregúntale a Brendon por Sarah. Tercera pregunta.


Nos quedamos en silencio, todos menos el realizador, que sigue gritando órdenes de qué cámara seleccionar.


Jerry da paso a Brendon, lo saluda y Brendon se sienta en el sofá entre aplausos.


-Bueno,señor Urie, un placer.-mantiene su sonrisa falsa.

-Lo mismo digo- el público aplaude Brendon se recoloca la chaqueta y cruza las piernas.

-Vienesde una pieza, es raro, nuestros productores son expertos torturadores.


La madre que lo parió.


-No, vuestra productora  me ha tratado muy muy bien.-dice Brendon sonriente, mirando directamente a la cámara, como si supiera que estoy mirando.


Me suben los colores y se me hace un nudo en el estómago.

-Bueno– pregunta fingiendo interés Jerry- veo que la vida de casado te hace justicia pero no aumentas peso, cuéntame el secreto. - Jerry se levanta y enseña su barriga incipiente, mientras el público no para de reír.


-Jerry,qué hemos hablado del tacto cuando improvisas joder!- chilla David desde la cabina, directo al auricular de Jerry. Éste, que le ha oído, hace una mueca chulesca a cámara.


Brendon hace una sonrisa incómoda y mira al suelo.

-Divorciándome,Jerry.

El público se funde en un "ooooh" triste y Jerry finge sorpresa.

-Sí,bueno, son cosas que pasan, quería que los fans lo supieran y nos respetaran, tanto a ella como a mí. No ha sido una etapa agradable,que he cerrado hoy.

-Bueno,etapas mejores están por venir- comenta Jerry, sin venir a cuento.

Hacemos un corte a publicidad antes de su actuación y Holly va a retocarle, veo que hablan pero la verdad, me da  igual. Salgo al pasillo y me voy a la fuente de agua.  Lleno mi vaso y le doy un largo trago. Noto que me tocan el hombro y me sobresalto. 

Es David. 

-Oye, (T/N),es el invitado menos torturado en mucho tiempo. 

-David, ¿tú también?-suspiro. 

David suelta una risita. 

-No, últimamente hemos tenido a gente demasiado hermética y no han soltado ni una exclusiva, no sé cómo te lo has hecho, pero lo has hecho bien. 

Mi jefe se despide y vuelve a la sala de realización y yo le sigo. 



Volvemos de publicidad, él actúa y el público disfruta de su presencia. Y yo, sólo quiero ir a ver a José, charlar un rato e irme a casa.

Victorious (Brendon Urie y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora