La Oveja Negra

450 45 10
                                    

  Me despierto a duras penas y me limito a comprobar la hora en el móvil, apartándome torpemente el cabello de la cara. Desbloqueo la pantalla y después del brillo inicial, puedo leer lo que pone:

Miércoles, 12:30. 

No tengo remedio. Después de la fiesta del lunes, me pasé todo el día de ayer en la playa con Toni, aliviando la resaca mientras Alba trabajaba. Y por la noche volvimos a salir por el barrio. 

Y el ciclo vuelve. Tengo menos resaca que ayer por la mañana, tuve la decencia de comer y beber antes de irme a dormir. 

Me levanto de la cama con la boca pastosa y me estiro los pantalones cortos de pijama hacia abajo, durmiendo se me han subido, por inercia, cojo el móvil. Salgo en silencio hacia la cocina a servirme un vaso de agua y me encuentro a Toni en calzoncillos, bebiendo agua como si no hubiera un mañana.

-¿Resacote?- me pregunta- Ya sabes, noches de desenfreno....

-Mañanas de ibuprofeno- respondo con una sonrisa ladeada. 

Mi móvil empieza a vibrar. Holly.

-Holls, ¿Qué pasa?

-Siento molestarte en tus vacaciones, buenos días primero. 

Suelto una risa ahogada.

-Buenos días chochete

-Vaya voz de camionero que llevas.- ríe mi amiga. 

-La vida loca, ya ves. De resaca día sí día también. 

-Te dejo la información en el aire y no te molesto más.

-Nunca molestas.

-La fiesta de inicio de temporada se hace el lunes. Sí, es raro.

-¿Quién sale de fiesta un lunes?

-No lo sé, han mandado el mail, pero no te veo en copia. - suspira- Enfin, mira tu mail cuando puedas. Yo ese día estaré liadísima. Maquillando todo el maldito día. No sé con qué cara iré a esa fiesta. 

-Va, no te quejes, seguro que luego Pete te mima para quitarte el cansancio y el estrés de encima- intento animarla aunque mi cerebro sólo piensa en la resaca. 

-Intentaré hacer un hueco para maquillarte. Ah, por cierto, ayer le devolví el hoodie a tu ex. Ya puedes vivir tranquila. 

Siento mariposas en el estómago. 

-¿Sí? Gracias Holly. 

-Disfruta.

-Tu también.

Cuelgo la llamada y Toni me mira, divertido. 

-Se te está poniendo acento británico. - ríe y yo pongo los ojos en blanco.

-Tendrías que oír a Holly y a Charles hablar, eso SÍ que es acento. - comento, divertida- Me ha dicho que la fiesta esa de inicio de semana. 

-¿Habrá que mirar vestido, no? Ya tenemos plan para hoy.- se motiva de golpe mi amigo. 

Asiento.

-Me he dado cuenta que he adelgazado.-confieso.

-Alba y yo solemos ir de compras juntos, nos quedamos solos al irte tú.-responde y me siento un poco culpable. 

-Voy a despertarla y vamos a mirarte algo. Y esta noche... ¡Reunión!-añade mi amigo. 

Suelto una risa, le sigo fuera de la cocina y me meto en la ducha. 

En menos tiempo del que pensaba estoy duchada y lista para salir. No sé por qué me molesté en poner jerseys en la maleta con el calor que hace, con uno me hubiera bastado. Me he acostumbrado demasiado a Londres. 

Victorious (Brendon Urie y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora