[T/N POV]
Me remuevo una y otra vez en la cama. No puedo dormir, no me puedo quitar de la cabeza la imagen de Brendon besando a Sarah. Puedo estar contenta por al menos una cosa: se han acabado las notas. Ya tengo la respuesta que necesitaba, por mucho que la verdad duela. Y haber perdido a la persona que me ha hecho más feliz en toda mi vida.
Me jode mucho que me haya entregado tan rápido y me creí a Brendon cuando a dos meses de conocernos, si llegaba, me dijese te quiero. Ahora ya sé qué mentía. Pero yo no. Y me duele el corazón.
Al final, a las cinco de la mañana, el sueño acaba venciendo la ansiedad y me quedo profundamente dormida.
"Lo ves, T/N. Nadie te va a querer nunca. Primero Marc y luego yo."-dice un Brendon algo distorsionado.
"No te olvides de los tíos que te tirabas una noche y luego adiós...-sigue- al menos para eso sí que eras buena, lo admito. Pero siempre te vamos a dejar por alguien mejor."
Un espasmo me despierta. Era un sueño. Me levanto y noto que lágrimas recorren mis mejillas.
Miro la hora en mi teléfono. Las ocho de la mañana. Joder. Estoy cansadísima. Salgo al comedor con la cabeza tan hinchada como si estuviese de resaca. Mil alfileres imaginarios se me clavan en el cráneo.
Me encuentro a Holly apoyada en la mesa de la cocina pintando sobre un papel un maquillaje que le hará a una clienta.
-Buenos días-saludo- Holls, dime que lo de ayer fue un sueño.
-No lo fue, T/N, sino te mentiría. Pero lámete las heridas un poco durante unos días, laméntate e intenta seguir adelante.
-No sé cómo te lo hiciste para superar lo de Dan tan rápido.-declaro.
-No te creas. Toda la mierda iba por dentro. Y menos mal que vivimos juntas, sino estaría hundida en la miseria. Y te voy a ayudar yo ahora.
-Como Pete te haga algo le corto los huevos.- respondo, intentando poner un toque de humor a lo deprimente de la situación y mi amiga se ríe.
-Lo harás bien. Pero me toca a mí hacérselo a tu ex ahora.
Sonrío tristemente ante la palabra "ex".
-¿Sabes qué chochete? Voy a mirar vuelos a Barcelona para la semana que viene, a ver si Alba me deja quedarme en su casa.
-A la siguiente hay fiesta de apertura de temporada, lo sabes, ¿verdad? Estoy preparando looks para directivas de la productora, para la esposa de Wells, sobretodo.
-No, no lo sabía. Vaya faena. ¿En el Drury Lane, igual?
- Sí. Búscate un modelito en Barcelona. Del maquillaje ya me encargo yo. Como siempre. -me guiña un ojo.
-Eres la mejor.
-Y le he pedido a Pete que no posemos juntos. Qué vergüenza. No sé cómo pudiste hacerlo tan tranquila.
-Me estaba muriendo por dentro, pero pensaba que tenía que apoyar a Brendon.
Holly sigue con su trabajo en silencio y yo cojo mi portátil. A mi sorpresa hay vuelos para el lunes, de aquí a tres días. Y bien de precio.
Pago sin pensar, ir el lunes por la mañana y volver el domingo por la noche. Lo necesito.
Me voy a mi habitación con el móvil para poner en marcha la siguiente parte del plan. Conseguir que Alba me deje quedar en su casa. Pero estoy convencida que será fácil.
Enciendo FaceTime y llamo. No tarda nada en responder una Alba con cara de mal humor, estirada en la cama con el pelo enmarañado.
-T/N, ¿eres consciente de que curré hasta tarde?- me espeta en catalán cerrado.
ESTÁS LEYENDO
Victorious (Brendon Urie y tú)
FanfictionT/N trabaja en un late show en Londres. Al llegar al trabajo, un día se encuentra que le toca estar codo a codo con el cantante de Panic At the DIsco, Brendon Urie. T/N no quiere sentir nada por un famoso, pero no será tan fácil como piensa. No se a...