Emoji

835 88 0
                                    

Se ve que están arreglando el problema de los capítulos que no se ven bien, así que si tenéis un móvil Android os recomiendo que vayáis a leer desde PC :D

[Brendon POV]

Es temprano por la mañana y me despierto con algunos rayos de sol que entran por la ventana de T/N. Mientras mi vista se acostumbra, echo la mirada hacia un lado y me encuentro a T/N dormida, medio abrazando un cojín,de lado y con el cabello en la cara. Parece tan tranquila... Y yo mismo, hace tiempo que no estaba tan tranquilo, al menos en los últimos meses. 

Me da una punzada en el estómago cuando recuerdo lo que le dije ayer mientras estaba dormida. Espero que estuviese dormida. No puedo enseñarle mis cartas tan rápido. 

T/N no lo sabe, pero encontré su instagram la semana pasada. Mirando fotos, vi una de hace un año que aparece un chico musculoso de espaldas, sin camiseta y ella abrazándole, con cara de enamorada. ¿Tanto daño le hizo a T/N? 

Recuerdo que en nuestra primera cita T/N tenía una foto en el salón con la cara del chaval tapada con un emoji. Ella misma me lo confesó.

Me levanto, como para ir al baño pero me desvío por el comedor discretamente en busca de la foto. Intento ir de puntillas y ser lo más silencioso posible, tengo miedo que se despierte y me busque. 

Recorro rápidamente con la mirada su estantería y veo fotos con Holly de ellas dos abrazadas riéndose en lo que parece una discoteca. Otra de Evie y ella. Y mi corazón se acelera cuando veo la foto de unos amigos en forma de selfie, hay una chica delante, dos chicos y una chica detrás y T/N al fondo riéndose con un brazo musculoso y moreno que le rodea la espalda. Y la pegatina del emoji. 

Casi temblando, levanto con discreción la pegatina. Debajo hay la cara de un chico moreno de piel, con ojos azules y una sonrisa muy blanca. Lleva barba de tres días y sale riéndose, como los demás en la foto. 

Me llega un regusto asqueroso en la boca mientras examino sus rasgos. Este chico no tiene nada que ver conmigo. ¿Qué me habrá visto T/N? Pasan unos segundos y tapo rápidamente la imagen con el emoji otra vez, para dejarlo tal y como estaba. 

-Beebo,¿qué haces? 

Y me quedo helado al oírla. 

Victorious (Brendon Urie y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora