Deshacer la maleta no es tan duro si te adaptas a un ritmo y escuchas The Offspring a todo volumen cuando estás sola.
Cuando me doy cuenta, entre pausas para comer, que Holly viene a charlar conmigo mientras lo desmonto todo, que Evie se mete en el armario y luego en la maleta se me hace de noche.
Salgo al comedor a estar un rato con el portatil en la barra de la cocina y Holly se está preparando algo .
-Chochete, gracias por el regalo de cumple.
-De nada. Sabíamos que te gustaría. ¿Viste lo de encima de la cama?
Me pongo tensa y miro hacia las habitaciones.
-Pete se ha ido hace rato, tranquila- me asegura- las encontré en el buzón.
-¿Con qué frecuencia las encontrabas?
-Dos por semana, más o menos, no me preguntes días, ya ni me acuerdo. ¿Qué decían?
-Algo de que- suspiro, esto se me hace pesado- a mediados de agosto se me caería la venda y tendría que tomar una decisión. Como si Brendon no fuera quien dice ser.
-Mira, siendo famoso es fácil pescar estas cosas, hola, hay internet.- suelta seria y empieza a comer- si es una bromita de una fan, vayamos con cuidado.
-Están siendo todas bastante majas, por el momento- contesto bajando la pantalla de mi portátil, al que no hago caso. Suspiro.- pero sí, siempre hay alguien con poco cerebro.
-Te conozco y sé que dejarás que llegue la fecha y ambas veremos que ha sido una bromita. Te tranquilizarás y ya está.
-Sí, supongo. No entra en mis planes decirle nada a Brendon.
-No entiendo tu manía a no querer comunicarte con él. Lo solucionaría con un tweet, ¿no? Las callaría de golpe.
- Es medio manía mía medio suya. No le gusta salir del todo en público. En California vivía en una de esas urbanizaciones con seguridad. Poco a poco va haciendo pequeñas cosas, con Zack alrededor por si pasa algo, pero le dan ansiedad ciertas cosas. No quiero empeorarlo.
La conversación muere poco a poco y me pongo a mirar mi correo electrónico. Brendon ya me ha reenviado todo los portafolios de los candidatos y les echo un vistazo. Todos son para entrevistar mañana temprano hasta la tarde.
Me como una manzana y Evie y yo nos vamos a la cama. Me pongo el pijama y Evie se acurruca a mi lado. Pego un último repaso a las redes y pienso en llamar a Brendon.
Doy al botón de FaceTime y tarda poco en aparecer su cara sonriente.
-Hola cariño -digo algo sonrojada, me he quedado unos segundos embobada mirándole.
-Hey, ¿estás bien?
-Sí, sólo miraba lo guapo que eres- confieso- ¿Qué haces?
- Estaba acabando unos instrumentales para mañana. Tú entrevistas y yo empiezo a grabar. ¿Justo, verdad?
-Sí- concedo- he mirado algunos portafolios que me has pasado, algunos muy buenos pero algunos dan pena, en serio.
-Y por eso quería que te los mirases.
-Bueno, te dejo trabajar- tengo la sensación que le interrumpo en su trabajo y no me gusta.
-No, por favor, no pasa todos los días que mi sexy novia me llame por FaceTime. - dice moviendo las cejas de forma cómica.
Me río a carcajadas. Son terapéuticas. No me importa si quién o quiénes sean que me hayan dejado las notas me cuentan algo del pasado de Brendon que sea desagadable. Me gusta como es él ahora.
ESTÁS LEYENDO
Victorious (Brendon Urie y tú)
FanficT/N trabaja en un late show en Londres. Al llegar al trabajo, un día se encuentra que le toca estar codo a codo con el cantante de Panic At the DIsco, Brendon Urie. T/N no quiere sentir nada por un famoso, pero no será tan fácil como piensa. No se a...