Fake it till you make it

490 51 12
                                    

[Brendon POV]

Me despierto cuando oigo unos golpes bruscos en la puerta de mi habitación.

-¡Arriba Urie! Empezamos a tener prisa, no te lo quiero repetir más.- chilla Zack al otro lado. 

Abro los ojos y me miro de arriba a abajo. He vuelto a dormirme vestido. Pongo la mano en la mesilla de noche casi a ciegas para coger el móvil y me topo con dos botellines vacíos de cerveza. 

Por fin encuentro lo que estaba buscando y miro la hora. Las siete de la mañana del miércoles. ¿Qué broma es esta? 

Me levanto y abro la puerta. 

-¡Buenos días bello durmiente!- dice mi guardaespaldas con sarcasmo- En dos horas tenemos que pillar un jet en Heathrow para la primera promo del single en Nueva York.  Yo de ti me metería en la ducha. 

Gruño y le hago caso. Me lavo el cabello y el cuerpo con la mente a otra parte. 

Desde que descubrí lo de T/N he sido un maldito zombi. Me he arrastrado de un sitio para otro poniendo buena cara y me he pasado las noches en la oscuridad con cerveza, whisky y mi guitarra. 

Salgo y me afeito. Pienso en lo que he ido recibiendo estos días. En qué mal momento me habilité los mensajes directos de Instagram. Me envían fotos de T/N en un concierto, otra comiendo con un chico que no identifico.

Eso sólo me lo confirma. Le importo tan poco que ya está buscando a su siguiente víctima. Sólo he sido esto. Una suma de dinero. 

Encima me han aconsejado que no lo cuente todavía habiendo tantas promos de por medio. Hay que seguir haciendo el paripé, cantando una canción que escribí con todo mi corazón  a alguien a quien no importo nada. 

Me visto, ropa interior negra, camisa blanca, uno de mis hoodies negros. El único que me queda, el otro lo tiene T/N. A saber si lo subastará. Vaqueros negros rotos y gorra. 

Abro la puerta a duras penas y arrastro los pies a la habitación para ponerme unas vans negras. Como las de T/N. Paso por el pasillo y llego casi a las escaleras.

-No te voy a esperar más, tu maleta ya está en la furgo, espabila.- exige Zack desde el piso de abajo. 

Me subo la capucha y me meto en la furgo. Saludo rápidamente a Kenny y a Dallon y me hundo en mi asiento, con la esperanza de dormirme. 

Zack cierra todas las puertas y arranca. Veo pasar los coches a lo lejos, pero mis ojos no se cierran. Mis compañeros de vehículo hablan de no sé qué nuevo disco de otra banda. Me da igual. En el jet me voy a tener que intentar recuperar, al menos para poner buena cara con todo lo que me queda por hacer por hoy. 

Soy un profesional. Y tengo que sonreír en ese programa en el que sea que estaré esta tarde. 

Llegamos a pie de pista. La furgo pega un frenazo y me echa para adelante. Gruño mientras me acuerdo de toda la genealogía de Zack. ¿Por qué conduce así?

Bajo a golpes, Kenny y Dallon me miran divertidos pero intento hacer caso omiso. Junto a la escalera que me llevará al jet está el chico este pelirrojo que T/N entrevistó con otros miembros del equipo. Joder. Me recuerda a ella. 

-Hola chicos.- digo de pasada y Gregory me mira como si me admirase, paso a su lado y le susurro- y tú más vale que estés a la altura. 

Veo como se le congela la expresión de la cara y me permito una sonrisa maléfica subiendo las escaleras. No sé por qué he sido malo. T/N, por mucho que  me pese, era buena haciendo fotos. ¿Por qué pienso en pasado? Como si estuviera muerta. Aunque para mí sí lo esté. 

Me acomodo en uno de los asientos, desactivo mi móvil y poco a poco despegamos. 

Cuando ya nos podemos quitar todos el cinturón, me voy a buscar mi guitarra, pero Kenny me reta a una partida de Call of Duty y sé que no puedo decirle que no. 

Dos masacres más tarde, Zack aparece como un espectro delante de la pantalla. 

Kenny y yo pegamos un salto y pausamos de golpe la partida. 

-Brendon, ahora que ya eres persona, ¿Podemos hablar?

Asiento y me pide que le siga. Vamos a la parte delantera del avión y me sienta en uno de los sofás. Veo que se va a buscar algo y me lo tira. Lo cojo. 

Es el hoodie que le dejé a T/N. Al habérmelo tirado me llega un olor muy sutil del perfume que siempre se pone. 

-Lo fui a buscar ayer. 

-¿La viste?- pregunto, pero no sé si me hará bien saberlo. 

-No, quedé con Holly para que me lo diera.

-Vaya, no pudo hacer el trabajo sucio que tuvo que enviar la amiga. 

-T/N no está en Londres,  ha ido unos días a Barcelona. 

-¿Huyendo?- respondo, sarcástico. 

- Mira Brendon, - suspira Zack y se sienta a mi lado- a  mí no me engañas. No la odias. Sigues enamorado de ella. Y es normal, todo está muy reciente. Hablé mucho con Holly y T/N no lo está pasando bien. 

- Cuando se destapa que me ha usado por dinero y se le ha acabado la ganga... normal que no lo esté pasando  bien. 

-Sólo te voy a dar un consejo. Busca algún momento para hablar con ella. En estos casos siempre hay vuestras dos versiones y la verdad. Hay mucho más de lo que te piensas detrás.  Ya haréis pública la ruptura después de las promos. Por el momento y durante la entrevista de hoy... limítate a un guión. ¿vale? 

[T/N POV]

Vuelvo a entrar a la Oveja Negra con Marc y todo el grupo nos mira con la boca abierta. 

-Hablando la gente se entiende, no nos miréis así.- pido y Marc suelta una risa. 

Nos pasamos parte de la noche hablando y él me envía fotos de cuando adoptamos a Evie, que era una bolita negra peluda a la que le encantaba mordernos los pies mientras dormíamos. 

Nos reímos  recordando muchas anécdotas de pareja y me acabo dando cuenta de lo unidos que estábamos. Y de cómo se fue todo al traste. 

Toni y yo volvemos a casa cuando cierran, a las tres de la mañana. Él se acomoda en la hamaca y pone la tele mientras yo me desmaquillo y me pongo el pijama. Voy a hacerle compañía y veo que está viendo el show de Ellen. 

Me rodea con el brazo y me acurruco en su pecho. Desconecto un momento y veo que Ellen presenta al invitado. Brendon Urie. 

Parece que ahora sí que da entrevistas. 

-Lo quito, si quieres. 

-Deja, deja. 

No sé por qué no le he pedido que cambie de canal. 

Aparece Brendon algo más delgado pero sonriente. Se dedican a bromear y a decir chorradas sobre no sé qué hasta que una pregunta vuelve a captar mi atención.

-Últimamente no se os ve tan juntos a T/N y a ti, ¿todo bien? 

Abro mucho los ojos, a pesar de lo cansada que estoy. El corazón me empieza a latir muy rápido. El Brendon de la pantalla sonríe tímidamente. 

-Sí, por favor, sólo han sido dos semanas. He estado muy liado con bueno, veniros a ver- el público aplaude y le ovaciona- y ella ha aprovechado para ir a ver a su familia unos días. De hecho hablamos cada noche, estamos muy bien. 

Toni se echa a reír. 

-Puto imbécil.- digo a la pantalla.  



Victorious (Brendon Urie y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora