Matchmaker (2)

916 66 6
                                    

-Pero a ver T/N, ¿arreglada a lo putón o arreglada para impresionar?- pregunta mi amiga,intrigada, mientras remueve su café con la cuchara. 

-Impresionar.-digo yo, distraída con mi ordenador y esa dichosa cámara. 

Aunque Holly no sabe que va a estar Pete, sé a qué se refiere con "a lo putón". Vestido tirando a sugerente, tacones y maquillaje. 

-Al fin y al cabo acabaremos de salir del trabajo, los pelos de loca ahí estarán-añado- además vamos a un pub. 

Mi amiga me da la razón y vuelvo a cerrar mi ordenador. Tendría que haber cerrado la ventana con la cámara para que no me salga cada vez que lo vuelva a encender y me tiente más.

Me llevo la mochila con el uniforme y la dejo encima del sofá mientras voy y vengo del baño buscando maquillaje. Holly me está mirando y sacude la cabeza.

-Ya te maquillo yo ahí.- me asegura levantándose- ahí tengo material muy bueno para hacerte algo natural. 

Le agradezco el gesto y dejo el maquillaje encima de la mesa. Cierro la mochila y nos vamos. 

Llevo unos vaqueros largos rotos por la rodilla de color negro con una camiseta gris ceniza de tirantes que se ajusta a mi cuerpo con un poco de escote. Para andar los charcos de Londres lo mejor son unas botas negras planas de estilo militar. Me pongo una chupa de cuero para protegerme de la humedad y llevo el casco en el codo. He decidido no maquillarme, ya lo haré después. O mejor dicho, ya lo hará Holly. 

Subimos las dos a la moto y llegamos a los estudios. Nos despedimos y subo a redacción. Charles, taza de café en mano, me recibe con una gran sonrisa. Lo miro, intrigada. 

-T/N, no sabes qué. - me dice expectante.

-¿Qué? -pregunto, arqueando una ceja.

-¡Me han ofrecido ser el refuerzo de Max y su consultorio! Ya no seré becario la temporada que viene.-tiene que hacer esfuerzos para no chillar, pero no dudo que tiene ganas de hacerlo. 

-Me alegro un montón por ti- contesto, intentando fingir que no lo sabía e intentando ser lo más sonriente posible. 

-Pero de momento, me queda una semana y media contigo- afirma haciendo un puchero.

-Becario, que sólo te moverás un par de mesas más para allá. -añado, divertida a la cara de drama que pone Charles.

-Y me vas a dejar de llamar becario.

-Bueno, vale.-concedo, pero se me escapa la risa.

El día acaba siendo muy tranquilo, no tengo mucho trabajo ya que no hay un invitado especialmente complicado, un YouTuber inglés que se dedica a contar su vida por internet, así que la documentación es fácil, sólo tenemos que mirar muchos vídeos.

Tanto Charles como yo acabamos antes de la hora y vamos a comprar la comida en el Subway de dos calles más arriba. 

Pedimos y comemos en silencio. Mi cabeza está en otra parte, en otro momento del día. En esta noche, al salir del trabajo. Por una parte, ya siento menos nervios cuando tengo que ver a Brendon y arreglar el pequeño malentendido con él me hace sentir mucho mejor. También estoy emocionada por Holly y Pete, hacer de celestina siempre es interesante, aunque conociendo a Brendon y conociéndome a mí, podremos tomar las cosas de forma natural, les presentamos y que todo pase. 

Me saca de mi letargo Charles, que me mira fijamente. 

-¿Qué?- le espeto, desconcertada.

-Es la hora de marcharnos al estudio, T/N, estás en la luna. ¿Será por Brendon?-dice, coqueto, moviendo las cejas de manera graciosa y yo me río. 

Victorious (Brendon Urie y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora