Vestuario

1.5K 124 13
                                    

Son las 9:15 y voy al camerino de los invitados. Llamo a la puerta y me recibe sentado en el sofá negro con una muy gran sonrisa. Me doy cuenta que es un poco más alto que yo, lleva el pelo despeinado hacia arriba, unas gafas y un conjunto de camiseta gris, pantalon espitillo negros y Vans negras. Lleva su Iphone en las manos.


-Hola,creía que no vendría nadie- comenta aliviado.

-Sí,disculpa, con el especial informativo de antes vamos un poco locos,aunque por una vez, no justos de tiempo- comento, simulando un alivio como el suyo.

-Bueno,tú dirás, ¿cómo te llamas? - añade mientras golpea con las uñas su móvil- Así me puedo dirigir a ti.


Me invade una ola de calor y me sonrojo. No sé si es el magnetismo que él desprende o que ningún invitado me haya preguntado nunca mi nombre. No sé si es que al ver que tengo 23 años no me toman en cuenta.


-(T/N)

Miro nerviosamente mi dossier mientras busco la hoja con sus datos.


-Bien,Brendon, -sonrío forzadamente-vamos a comprobar que tus datos sean correctos. Naciste el 1987 en Las Vegas, llevas desde 2006 con Panic!Estás casado con Sarah...


-No-me interrumpe, mientras hace un gesto con la mano- ya no. Hace unos meses que no.


A mí se me cae el alma al suelo. La becaria la ha vuelto a fastidiar como la vez que vino Hugh Grant y le preguntamos si estaba casado aún con Liz Hurley. Parecimos idiotas.


-Pero oye, (T/N), - continúa Brendon - déjalo así, quiero dar yo la noticia en directo, antes de que se filtre nada. Quiero aclararlo yo a los fans. Y por si te dicen algo tus jefes, ya pediré a mi representante que cuente que han sido instrucciones mías.


Carraspeo.


-Bueno,gracias y por último has pedido una americana roja talla L y una camisa de cuello alto talla M. Los zapatos negros de charol de la talla 43.Después de la entrevista vas a cantar "Hallelujah" y con eso cerramos el programa. Los miembros de tu banda están en a manos de otro productor.


-Sí,todo correcto-asiente- no tienes acento ni nombre de ser de aquí,por curiosidad, ¿de dónde eres?


-de Barcelona. Me mudé hace tres meses por empezar a trabajar aquí. -comento mirando el suelo, deseando acompañarle a vestuario y hacer mi trabajo. Siento como una conexión muy fuerte entre los dos y me intimida - Nos tenemos que ir, te acompaño y te espero en vestuarioy luego pasamos por maquillaje. Son y media y empezamos a ir apretados de tiempo.


Me levanto del sillón muy torpemente y me voy al pasillo, él me imita.


-Es una ciudad preciosa,- me comenta de camino a vestuario- de pequeño siempre quise ir ahí por su arquitectura, parecía de skateboard. Fuimos a hacer un concierto hará un par de meses.


-Pues yo siempre he querido ir a Las Vegas, mira por dónde – comento decidida, a lo que él suelta una risita- será que no he visto películas de "lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas".


-Bueno,pues ahora se tendrá que quedar en Londres, que me mudo – dice mientras le abro la puerta de vestuario.



Cierro la puerta mientras dejo que se cambie. Este hombre es una máquina de hacer titulares. 

Victorious (Brendon Urie y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora