One of THOSE nights 1

766 75 19
                                    

Octubre llega con viento y lluvia. La semana que ha pasado entre la noche en Carnaby con Holly Charles y Tom ha sido como andar en una nube. He retomado las charlas con José en su garita que transcurren tranquilamente entre sus pequeñas pausas.  

Estoy tirada en el sofá viendo una repetición de las noticias el viernes por la noche, tapada con una manta mullida, Evie se ha acurrucado encima de mí y siento que no quiero salir de aquí. 

-Pete va a venir dentro de nada- me avisa mi amiga, que está metiendo los platos de nuestra cena en el lavavajillas. 

-¿Con esta lluvia?- contesto con pereza justo cuando un trueno hace retumbar las paredes. 

-Bueno, empapado todavía está más bueno, doy fe.- ríe Holly.

-Holly, por Dios. - me quejo y ella se ríe aún más. 

Sé que debió hablar con su novio sobre el ensayo de la semana pasada, pero no me ha comentado nada. Pero sé que no han discutido. Me sentiría fatal si fuera la causante de una discusión de pareja. Pete y Holly hacen una pareja estupenda, al menos duran más de lo que duramos Brendon y yo. 

Saco un brazo de la manta y cojo el mando, que está tirado por el sofá. Cambio las noticias deprimentes y conecto el satélite para tener televisión española. Bingo. El primer canal que encuentro es en el que dan Sálvame, ideal para idiotizarme las neuronas. 

Dos colaboradoras rubias se están chillando sobre la custodia de un hijo de un torero cuando oigo que llaman a la puerta y mi amiga va corriendo a abrir. Bajo el volumen y miro de sumergirme en la historia.  

Oigo por lo bajo que se saludan y el ruido de un beso. Miro de reojo y Pete entra como predije, completamente empapado. Se quita las botas y las deja en la entrada. 

-Hola T/N.- me saluda, veo que Holly vuelve con unas toallas para él.

-¿Qué pasa Pete?- respondo, girando la cabeza intentando no destaparme ni un poco. 

-¿Qué estás mirando?- pregunta con curiosidad, inclinándose hacia el televisor y poniendo cara de horror al ver que una colaboradora le tira un vaso de agua a otra.

-Entretenimiento puro y duro- comento, divertida ante su reacción.

-Los españoles estáis locos. - declara, y yo me río -  Eh, por cierto ¿Vendrás a lo de mañana? 

-¿El qué de mañana?- frunzo el ceño.

-T/N, te lo comenté el lunes. El concierto de Fall Out Boy.- interviene Holly.

-Es verdad. Lo había olvidado. 

-Oh vamos T/N - se queja Pete- ¿Quién olvida que hay un concierto al que va a ir en zona VIP?

Le miro mal y le tiro el primer cojín que encuentro.

-Sí, cuenta conmigo Pete. ¿Tengo que entrar por algún sitio en concreto? 

-Sí- responde, serio- Como oficialmente Brendon y tú seguís juntos aunque cada vez hay más rumores de ruptura, tendréis que aparecer los dos a la vez. 

Le miro mal durante unos momentos. Ni de broma. Pongo los ojos en blanco cuando se empieza a reír. 

-Vete a la mierda.- le espeto, él ríe todavía más fuerte y me acabo contagiando. 

-Es broma, ya le enviaré las instrucciones a Holly y vais juntas, si os va bien. 

Los dos desaparecen al cuarto de mi amiga y vuelvo a mirar la pantalla, pero ni los intentos del presentador de poner paz entre las dos colaboradoras locas apagan mi mente. Tengo que asumir que Brendon estará ahí. Se me hace un nudo en el estómago mientras ensayo a toda velocidad posibles escenarios. No puedo derrumbarme y tengo que empezar a asumir que lo tendré que ver más seguido. 

Victorious (Brendon Urie y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora