[T/N's POV]
Me rasco un pelín los ojos y me encuentro a Brendon mirando las fotos de mi estantería. Asumo rápidamente que no puede dormir pero igualmente pregunto.
Al oírme se sobresalta, se gira hacia mí y me mira un rato corto.
-Eres un cotilla- le espeto, aunque pretendía que fuese en broma, por mi mal humor de cada mañana, suena un poco antipático.
Brendon sigue sin soltar palabra y viene a abrazarme. Noto que su corazón va algo rápido. Si quiere contarme algo importante, ya lo hará. Me da un beso en la mejilla mientras me abraza y no quiero despegarme. Me da igual el olor a dormido que los dos desprendemos. Me siento segura y eso es lo único que me importa ahora mismo. Abro un poco los ojos y echo un vistazo rápido a mi estantería por instinto. Me fijo que la foto en la que censuro a Marc tiene la pegatina un poco despegada.
Suspiro un poco, me despego de él pero sigo absorta en mis pensamientos.
-Vuelve a la cama, anda.- susurro mientras le cojo la mano. Él me deja ir y me pide que me adelante, que ahora viene.
Le hago caso y voy hacia mi habitación arrastrando los pies y miro la hora en mi teléfono. Las nueve de la mañana un domingo y estoy de pie. Debe ser una broma...
Pasan un par de minutos y empiezo a oler a café en la cocina, pero me siento demasiado perezosa como para levantarme. Doy algunas vueltas en la cama mientras pienso en el emoji. Si Brendon ha querido mirar la cara de Marc, no creía que fuese tan inseguro. Se ve en todas partes, en internet, como a un chico seguro de sí mismo.
Cojo el móvil con cierta agilidad y me meto en el navegador. Tecleo su nombre y me meto en imágenes. Las primeras que salen son de la boda de Brendon. Y me da una punzada al corazón y ganas de llorar. Sale él muy feliz y ella, preciosa, sonriente. Ellos con sus perros, en todas partes. Pero Brendon... ¿ lo ha superado?
Oigo pasos por el pasillo y bloqueo mi móvil con rapidez. Me giro hacia la puerta de mi cuarto y veo a Brendon con una bandeja con dos cafés y un plato de tostadas con bacon y detrás suyo a Evie, con claro interés por el bacon.
Me incorporo y deja la bandeja en la cama y se mete en su lado.
-¿Y esto? ¿a qué viene?- pregunto, con la sonrisa que se me escapa.
-¿No puedo consentir a la chica más guapa del mundo?-dice, mientras me da un beso en la frente.
-Gracias, Brendon.-le doy un beso corto en los labios.
Comemos en silencio y Evie huele un poco el bacon y decide que no es para ella, así que se va a hacer la siesta a otra parte.
Hace muchísimo calor y bochorno y decido poner el aire acondicionado en el comedor, para que refresque todo el piso, pero me sigue perturbando saber si Brendon mira de compararse a Marc.
Brendon aparece por el comedor con su móvil en la mano y suspira aliviado por el aire acondicionado fresquito.
-Brendon, ¿puedo preguntarte algo?
-Sí, claro- contesta, desconcertado- como Cheetos con palillos chinos para no mancharme. Todo el mundo se piensa que fue sólo para una foto.
Sonrío, incómoda.
-No es eso, pero va bien saberlo. Eh... sólo por curiosidad, ¿qué estabas mirando en mi estantería?Parecías nervioso cuando he aparecido.
Brendon se queda blanco y empieza a titubear.
-Bueno T/N, no te voy a mentir. - dice, cuando recupera un poco la compostura- Tenía curiosidad por saber cómo era.
-¿Quién?-pregunto, obviamente sé la respuesta, pero prefiero no dar nada por supuesto.
-Tu ex, T/N. - Algo abatido, va a sentarse en el sofá. Desbloquea su móvil y se mete en Instagram. Veo que busca mi perfil y pongo los ojos como platos, ¿Cómo me ha encontrado?- Encontré tu perfil, soy una persona curiosa y vi esta foto.
Me tiende su teléfono y ahí está. La foto en la que salgo abrazada a Marc y a él sólo se le ve la espalda. Y yo salgo feliz, por que lo estaba en ese momento, pero siempre la he guardado por que me parecía arte. Pero sabía que me traería problemas. Sé que con Brendon me cuesta soltarme y él siempre toma la iniciativa, pero no hasta el punto de que ÉL se sienta inseguro. Un tío que consigue todo lo que se propone.
Me siento a su lado suspirando y él no me puede mirar a la cara.
-Oye Beebo, vamos a hacer una cosa. Pregúntame todo lo que quieras, siempre. No te cortes en preguntarme nada si eso te puede hacer sentir seguro. Esa foto es de una sesión que hice para un proyecto de la carrera. Ya te dije cuando vine a tu concierto que tenía una cámara para hacer fotos aunque me gustaba más el vídeo. Sólo tengo esa foto guardada ya que es arte. Míralo así.
Levanta la vista y me sonríe.
-Supongo que no puedo decir nada en esto, hay fotos de mi boda por internet- añade, con una mueca amarga-Vale, otra cosa.-En eso se pone serio y se gira hacia mí.-¿Te ves con alguien más?
Sacudo la cabeza.
-¿Y tú?
-No. Estoy todo el puto día pensando en ti. Recibo muchos mensajes desde que se sabe que estoy soltero, pero sólo tengo ojos para ti.
Y sin mediar más palabra, le beso para liberar todo lo que he callado.
ESTÁS LEYENDO
Victorious (Brendon Urie y tú)
ФанфикT/N trabaja en un late show en Londres. Al llegar al trabajo, un día se encuentra que le toca estar codo a codo con el cantante de Panic At the DIsco, Brendon Urie. T/N no quiere sentir nada por un famoso, pero no será tan fácil como piensa. No se a...