Selfie

844 95 0
                                    

Después de quedarnos pensativos un buen rato en la entrada, me acuerdo de la servilleta garabateada que encontré en la cocina. Brendon se desabrocha  un poco la camisa y se sienta en el sofá resoplando. Antes de unirme a él me voy a la cocina y cojo la servilleta. Me pongo a su lado y se la muestro, casi agitándola delante de él. 

-Beebo, he encontrado esto. ¿Es tuyo?

Brendon, que estaba tirado en el asiento se incorpora de golpe, pone los ojos como platos y me lo arranca de las manos. 

-Sí...sí. Es mío T/N- balbucea, muy torpe- Es un borrador de algo en lo que estoy trabajando y lo estaba buscando. 

Se acaba guardando nervioso la servilleta en un bolsillo del pantalón.

Me coge de la mano y me estira hacia el sofá y caigo en sus brazos. Mi cabeza queda en su pecho y me permito por fin respirar un poco. En lo que concierne a la servilleta, decido que confiar en él en esto es una buena opción. 

Oigo de lejos los latidos de su corazón y me rasca la cabeza.

-¿Sabes T/N? me trae muy buenos recuerdos este sofá....

Suelto una risita ahogada pero no le contesto. Hasta que levanto la cabeza.

-¿sabes que no tenemos ninguna foto juntos?- comento, me acaba de venir a la cabeza.

Asiente, sorprendido. Sin dejarme tiempo a reaccionar, saca su móvil y tira un selfie de los dos en el que él sale sonriente y yo despeinada hasta el extremo y con cara de malhumorada. 

Me acerca el móvil, riendo. 

-No te quejarás ya...

En la foto se ve una bola de pelo, que soy yo y él sonriendo. 

-¿Qué cariño? ¿La subo a instagram?- comenta, con la sonrisa más picarona que he visto en tiempo.

-Beebo, eres idiota.- Le comento, con una mirada asesina. Pero él sigue riendo, lo que me hace sonreír.

Me arrastro a desmaquillarme al baño mientras me vienen pensamientos a la cabeza, muy lucídos a pesar de lo cansada que estoy. 

Ya no es el no tener una foto con él, que ahora ya la tengo, es el no saber si él ve a otras chicas y por eso no lo ha hecho público, he recibido a tantos invitados famosos que se quejan de la prensa y  de algunos fans, que no quiero pensar en la que se montaría si Brendon y yo llegasemos a más. 

Pero mi pensamiento vuelve al hecho de si él ve a otras chicas. Es guapo, es simpático y puede tener a quién quiera... Descubro que me da una punzada de dolor en el pecho pensar en eso e intento quitármelo de la cabeza. 

Pero luego están las notas que me encuentro en el buzón. Son notas demasiado posesivas hacia Brendon... 

En esto que acabo de lavarme la cara en el espejo que veo el reflejo de Brendon entrando a mi cuarto de baño y me saca de mi paranoia en bucle. 

Brendon me abraza por detrás y me da un beso en el cuello. En este caso ser de casi la misma altura va muy bien.

-Anda, vamos a la cama...-me susurra.

Emito una sonrisa picarona que él ve a través del espejo y decide levantarme  y llevarme en volandas hasta la cama. Me levanto para ponerme el pijama y él decide quedarse en ropa interior. Que le den a todo. Esta noche dormiremos juntos. Sólo él y yo.

Victorious (Brendon Urie y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora