Profesora Ángela usted me gusta y mucho , hace días que no dejo de pensar en usted ... desperté con la respiración agitada , lágrimas en mis ojos y una enorme culpa aún cuando ya lo había superado a veces tenía esa pesadilla, me levante muy temprano eran las 5:30 am , hice ejercicio , prepare mis cosas y salí un nuevo ciclo escolar iniciaba hoy .
Si esos pasillos me traían buenos y malos recuerdos habían pasado 3 años ella tenía 16 años cuando yo la conocí era una chica linda , me enamoró yo tenía 35 años con fracasos en el amor y ella con su dulzura me enamoró , salí de mis pensamientos cuando el director del bachillerato se acercó a mi para pedirme llevar al grupo de primer semestre del grupo G a su aula.
Ángela: Buen día chicos seré su profesora de contabilidad y su tutora también ... llegamos al aula eran las 7:30 , empezaron a presentarse hasta que llegue a un nombre muy lindo y poco común. Luna
Luna: Hola a todos , mi nombre es Luna Mendez , tengo 16 años , me gusta el fútbol , la música , me encanta leer, viajar y los animales , quiero estudiar contaduría por eso elegí el bachillerato tecnológico .
Ángela: Gracias Luna , puedes volver a tu lugar ... me encantaba mi trabajo y estar con los chicos trataba de no poner tanta atención en las alumnas por obvias razones la clase pasó de prisa durante los recesos yo me quedaba en la oficina o salía a la biblioteca a veces iba a desayunar a la cafetería y sin querer vi a Luna conversando con unos chicos y chicas entre sus manos un libro de uno de mis escritores favoritos Mario Benedetti, lo cual me llamo la atención.
Luna: La semana se fue de prisa y el viernes llegó por la tarde noche asistía a un club de lectura era la más joven del club , esta ves llegue de prisa y para mi sorpresa me encontré con la profesora Ángela.
Ángela : Hola buena noche cómo estás? ... claro que la recordé por ese libro en sus manos.
Luna: Hola profe, pensé que no me recordaba somos muchos alumnos en el bachillerato... que raro juraría que no se acordaba de mi.
ESTÁS LEYENDO
Mi alumna preferida
RomanceEl día era frío , los pasillos del Instituto aún estaban vacíos , las aulas esperando por los alumnos nuevos , mi corazón había sanado después de 3 años , caminé hacia la entrada a esperar a los nuevos alumnos , todo empezó con una amistad.