CAPITULO 88 LOS PREPARATIVOS

1.5K 100 5
                                    

Angie: Amor mañana iré de compras con mi hermana ,no se si ya te diste cuenta pero tenemos el tiempo esta encima falta un mes para casarnos, aunque no tenemos el banquete, los vestidos , no hemos decidido a donde ir de luna de miel , me estoy estresando por no tener todo listo siempre soñé con casarme contigo, tener dos hijos o quizás tres y ahora no tengo nada listo... respire profundo me senté junto a ella quien estaba muy entretenida revisando su correos.

Luna: Tranquila todo saldrá bien!!... extendí mis brazos para abrazarla.

Angie: Esque amor tu no sabes lo que esto significa para mi quiero que todo sea perfecto, amor entiéndeme... ella me abrazo, beso mis labios con sus mano acaricio mi rostro.

Luna: Tu eres perfecta y lo importante es casarnos pero yo se que quieres una fiesta , que quieres todo como lo soñaste asì que mañana iras con mi madre y Vero de compras ok, también te va a apoyar una persona con los preparativos ... ella me abrazo.

Angie: Si amor, me estoy estresando con el poco tiempo que tengo para organizar todo, tu ya seleccionaste el vestido.

Luna: Si , cielo, más tranquila ella se recostó a mi lado.

Angie: Recuerdas la primera ves que nos besamos ? ... suspire profundo .

Luna; Jamás o olvidare.

Angie: Y ahora mi cuento de hadas se hace realidad , en un mes serás mi esposa , después vendrán los hijos , el jardín estará lleno de jueguetes tu estudio será el ares de juegos.

Luna:Ni lo sueñes ese lugar no se toca , hay 3 recamaras en la casa mas una estancia y es suficiente... ella me miro.

Angie: Es broma mi amor que tiene de especial ese lugar.... una habitación al tercer piso de cristal solo el techo no lo es, esta muy acomodado con libros, fotos que ella toma es algo grande. 

Luna: Es mi espacio personal , siempre he sido algo solitaria y ese lugar me encanta por eso. 

Angie: Ok, amor!!... ella se sentó en la cama y yo me senté abrazándola. 

Luna: Vamos a dormir mañana será un día muy ocupado para ti , preciosa!!..  bese sus labios la abrace y nos dormimos. 

Luna

Las 8:00 am salí a correr como cada mañana al regresar a casa ella ya no estaba, me preparo el desayuno mientras me duchaba  al terminar de desayunar fui a mi estudio me recosté unos minutos y después me cambie para salir a comer con mi amiga Karina y otros amigos mas , me puse unos jeans, blusa, zapatos y salí hacia el restaurante. 

Kary: Hola amiga !!... la abrace con fuerza. 

Sergio: Hola!!... deje un beso en su mejilla. 

Frank: Como estas bonita... la abrace. 

Sarah: Hola guapa!!

Luna : Disculpen me tarde un poco es la hora del trafico... ellos sonrieron . 

Kary: Estamos listos para ordenar.. el mesero se acerco ordenamos la comida mientras conversábamos de la boda , de los planes para el viaje de bodas, del vestido que va a ponerse de la ropa que nosotros nos podremos y seguimos  contando anécdotas de nuestra época de estudiantes , el tiempo se fue de prisa cuando nos dimos cuenta eran las 6:00 pm . 

Sergio: Vamos a mi casa , los invito.

Luna: Conduje hasta su casa, estuvimos conversando bebiendo, recordando viejos tiempos , la noche se nos fue cuando revise el reloj eran las 11:00 pm , entre bromas y risas recordé que debía marcarle a mi futura esposa , tome el celular y sali de la casa de Segio. 

Mi alumna preferidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora