Angie
Me sentí culpable toda la tarde , no podía concentrarme en nada y ni un mensaje de ella , enojarnos justo antes de su cumpleaños me recosté en el sofá recorrí todos los canales de la tv, me levanté revise mi celular eran las 11:00 pm , espere ansiosa las 12:00 am para marcarle.Luna
Pase toda la tarde ocupada llegue tan cansada y molesta por la actitud de Angie que me fui a mi cama dormí desde las 10:00 pm hasta que mi celular me despertó.Angie: Hola feliz cumpleaños mi princesa hermosa , te amo bonita y disculpa por la forma en que te respondí.
Luna: Hola gracias por recordar mi cumpleaños ... me gusto despertar de esta manera.
Angie : Hoy si te veo por la tarde , voy salir a la misma hora que tú , nos vemos en mi casa , te amo.
Luna: Si pero pocas horas , también te amo... colgué la llamada y seguí durmiendo.
Angelica
Como cada cumpleaños un pequeño pastel un obsequio y despertarla por la mañana, también prepare una fiesta hoy y mañana llega Carlos para festejar le compramos un nuevo carro, camine hacia su habitación.Hola mi amor , feliz cumpleaños número 17 estas creciendo muy rápido recuerdo el primer dìa que te tuve entre mis brazos la primera vez que dijiste mamà, cuando te enseñe a dar tus primeros pasos recuerdas cuando te enseñe a bailar, cuando te enseñe a leer, te amo eres lo mejor que tengo, eres lo mejor que he hecho en mi vida... sin querer las lagrimas recorrieron mi rostro.
Luna: Mami te amo mucho gracias por enseñarme tantas cosas pero sobretodo gracias por amarme y cuidarme, no hay una mamà mejor que tu.. nos abrazamos por unos minutos.
Angelica: Es hora de levantarse, desayunar e ir al Instituto... le prepare el desayuno.
Luna
Termine el desayuno me fui a clases, la pase muy bien dos horas festejando con mis compañeros, solo una clase me fui a mi casa a cambiarme para ir a casa de Angie.Angie
Prepare una rica comida para ella, adorno la casa con globos , compre un obsequio, me puse un vestido y zapatillas para estar a su altura estaba ansiosa por verla, por escuchar su voz, compre unas rosas, las primeras rosas que le regalo, tocaron la puerta y salì de prisa feliz.
Luna: Hola, que guapa... creo que el enojo se me paso jaja.
Angie: Hola la guapa eres tu, eres una chica muy linda... nos abrazamos con mucha fuerza feliz cumpleaños mi cielo, su sonrisa apareció en su rostro , nuestros labios se encontraron, mis manos se posaron en su cintura, caminamos hacia la sala.
Luna: Que bonita se ve la mesa, las flores y todo, ¿ es una cena romántica?.
Angie: Si es una comida romántica es un dìa especial.. una sonrisa en mis labios, nos sentamos a comer, tomamos nuestra primera fotografía juntas, pasamos en bromas, sonrisas, juegos pero su celular nos interrumpió.
Luna: Me tengo que ir mi madre me esta preguntando donde estoy en mis cumpleaños siempre festejamos por la noche.... tome mi bolso y ella me detuvo abrazándomelo por la espalda.
Angie: Un cumpleaños sin un regalo no es cumpleaños.. deje una pequeña caja en sus manos.
Angie: Quiero que siempre estemos lejos o cerca, siempre tengas este pequeño dije en tu cuello, que recuerdes siempre que te amo y que eres la mujer de mi vida... coloque el dije en su cuello acompañado de besos y abrazos.
Luna: Y tu siempre recuerda que te amo, pero estaremos juntas muchos años así que yo te lo voy a recordar... me despedí con besos y me fui a casa eran las 7:00 pm una sonrisa enorme en mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
Mi alumna preferida
RomanceEl día era frío , los pasillos del Instituto aún estaban vacíos , las aulas esperando por los alumnos nuevos , mi corazón había sanado después de 3 años , caminé hacia la entrada a esperar a los nuevos alumnos , todo empezó con una amistad.