CAPITULO 74 NERVIOSA

1.5K 110 2
                                    

Luna
El olor a tierra mojada , mi rompe vientos mojados por la lluvia , mis tenis igual todo tranquilo y todo en su sitio recordé todo lo que pasamos todo los años y las navidades que estuvimos lejos la una de la otra al llegar a casa me fui directo a la cocina tome un poco de agua y preparé café , me desvestí entre a la ducha y estaba preparada para la reunión con la familia para invitar a Angie a pasar navidad con nosotros , una traje sastre , botas por la lluvia , suéter , mi bolso y portafolio en mi mano todo listo conduje con cuidado hacia la empresa fui la primera en llegar horas después llegó mi padre .

Carlos : Hola mi princesa , te extrañe... es un día importante ella sola al frente de la empresa.

Luna : yo también mucho , estoy algo nerviosa ver a todos y dar los resultados .

Carlos: Todo estará bien mi vida , relájate me iré a la sala de juntas nos vemos halla.

Luna : Me senté en mi escritorio respiré profundo y mi celular vibró.

Angie: Hola mi amor quiero desearte mucho éxito te amo bonita.

Luna : gracias mi vida , te veo más tarde ... colgué y caminé hacia la sala de juntas todos sentados algunos esperando errores y otros seguros de mi éxito empezamos la reunión revisamos el estatus y así seguimos hasta la hora de la comida fuimos a comer y al regresar seguimos con la reunión , las horas pasaban lentas y sin darnos cuenta eran las 12 de la noche , me acerque a mis padres entregue las llaves de su casa y yo me fui a ver a Angie toque a la puerta ella no dijo nada solo me beso .

Angie : Te amo mi amor y me da tanto gusto que las cosas salieran tan bien... la abracé entro a la casa nos sentamos en el sofá bebimos una copa de vino para festejar .

Luna: Me encana estar contigo preciosa ... la abrace bese su frente y así nos quedamos dormidas juntas , ella cerca de mi corazón , nos despertó su alarma era hora de regresar a nuestras actividades pero antes yo la tome de las manos la miré a los ojos .

Luna: Quiero que vallas a comer con nosotros yo se que estás en cierre de semestre pero es importante .

Angie : Ver a tu madre después de lo que pasó en su casa cielo no sé si podré soportar la pena . .. me ponía nerviosa pero también me ilusionaba saber que esto estaba formalizándose más.

Luna : A las 2 pasó por ti al Instituto... dejé un beso y me fui.

Angie
Ella se fue yo me senté en el sofá muerta de miedo , nerviosa preocupada y con una sonrisa de felicidad , me vestí lo mejor que pude y me fui al Instituto.

Luna
Un recorrido por la empresa , desayunos , felicitaciones , planes para navidad y fin de año el tiempo se fue de prisa mi padre me recordó que era hora de ir por Angie.

Carlos: Princesa nos vamos al restaurante halla nos vemos.

Luna
Caminé hacia mi auto llevaba todo no pensaba regresar al menos hoy , al llegar al a instituto ahí estaba ella con la sonrisa hermosa y una falda .

Angie: Que puntual ... creo que temblaba de nervios .

Luna: Te ves hermosa mi amor , que sexy ... conduje .

Angie : Amor y si no le caigo bien ? Y si recuerda lo qué pasó a parte mírame y mírate soy mucho mayor que tú casi tengo su edad ... muchos miedos e inseguridades .

Luna: Tranquila me haces feliz y eso es lo importante ... tome con fuerza su mano y así conduje con su mano en mi mano o en mi pierna al llegar entre al estacionamiento antes de bajar del auto ella me miro.

Angie: Me das un beso por favor ...me beso de una manera tierna.

Luna: Te amo ... bajamos del auto.

Angie : Me abrazas por favor ... necesitaba sentirme segura y protegida caminamos hacia la entrada del restaurante a lo lejos su padre y su madre .

Luna : Tranquila !!... tome su mano nos acercamos a la mesa mi padre se puso de pie .

Carlos : Princesa .., dejé un beso en su mejilla.

Luna: Ella es Ángela .

Angie: Un gusto ... estreche su mano y el momento llegó su madre se puso de pie.

Luna: Mamá ella es Ángela... la situación se tornó tensa Angie extendió la mano mi madre se puso de pie y en tono serio dijo:

Angelica : Un gusto ...claro que la recuerdo y no la recuerdo de la mejor manera a parte es mucho mayor que mi hija .

Carlos: Bienvenida Ángela .., les acomode las sillas trate de calmar la situación .

Luna: Hace mucho que no veníamos a comer en familia a este restaurante... mi madre sonrió.

Angelica : Era mi favorito .

Carlos : Si aquí festejamos nuestro aniversario... nos relajamos un poco y Angelica intento aceptar en la conversación a Angie estaba celosa de ver a su niña supongo que si fuera chico yo también me pondría celoso.

Angie: Es un lugar muy lindo , la comida es deliciosa vine hace tiempo con Luna... intenté relajarme y convivir .

Luna: Si este lugar le gusta y la vista es maravillosa , bebimos conversamos obviamente yo no bebí vino debía manejar e ir a dejar a Angie a su casa la tarde paso relajada mi novia parecía contenta y mi madre intentaba aceptar la situación , tomamos un té y nos fuimos mi padre insistió en que fuéramos a su casa pero Angie tenía una reunión y mucho trabajo que hacer .

Carlos : Vamos a casa a continuar con la conversación .

Angie: Yo me disculpo pero estoy en cierre de semestre y estamos organizando una posada y algunos eventos para los alumnos .

Carlos : Entiendo pero el viernes debes ir a nuestra posada cada año organizamos una para los empleados y su familia , también estará gran parte de la familia es importante que vallas conociéndolos.

Angelica : Estás cordialmente invitada ... dejé un beso en su mejilla y me subí al auto.

Luna : Nos vemos el viernes ... dejé un beso en la mejilla de mis padres ellos tendrán dos dias ocupados en unos masajes y otras cosas así que los veré el viernes.

Mi alumna preferidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora