Angie : Años , meses , días , minutos te espere y te volvería a esperar si la recompensa fuera esta , feliz navidad mi amor !! ... un largo abrazo .
Luna: Te amo !! Feliz primera navidad juntas !!!... no podía dejar de abrazarla de besarla .
Carlos: Señoritas hay más gente presente ... me acerque a ellas para abrazarlas la familia en especial los abuelos no aceptaban la relación inclusive les incomodaba.
Angelica: Señoritas feliz navidad ... abrí mis brazos para las dos mostrando mi apoyo a ellas.
Luna: Gracias madre!!... sabia que algo no estaba bien pero estaba feliz por estar con Angie y con mis padres , hasta que nos acercamos a entregar los regalos .
Abuelo: Feliz navidad !!! Mi regalo fue la empresa, espero nietos y que pronto te cases , hasta muchos chicos que quisieran una chica como tú.
Luna: No es chico es chica es ella Ángela .... defender mi postura y mis preferencias .
Carlos: Que sucede ... la situación y los comentarios se volvieron incómodos Ángela parecía incomoda y mi hija también yo me acerque y trate de pedir que no hicieran esos comentarios lo cual fue inútil.
Angelica: Basta!! Luna sigue siendo la misma les demostró que puede con la empresa , así que eviten sus comentarios !!! ... levante la voz estaba molesta.
Carlos: Tienes razón Angelica!!... tome la mano de mi esposa y mi hija quien a su vez tomaba la mano de Angie, salimos de la casa y regresamos al hotel no dijimos nada hasta llegar al hotel nos sentamos en la entrada yo a penado me disculpe con Ángie , compartimos un café , Luna cambio ese momento incómodo con una de sus ocurrencias amanecimos en la terraza de la habitación conversando , sonriendo e hicimos de ese mal rato un momento en familia , horas más tarde nos fuimos a dormir por la tarde a comer y a patinar .
Angie : Gracias señor y señora Mendez por esta navidad !!!... me acerque dejando un abrazo en cada uno.
Carlos: No me digas señor dime Carlos , bienvenida a la familia !!... mi hija se veía y estaba feliz y eso para mi era y es lo más importante .
Angie: Gracias !!! ... nos despedimos en el aeropuerto ellos regresaban al país donde viven desde hace unos años y nosotras , nosotras iremos a recibir el año a la playa nuestro año que termina e inicia juntas , mi Luna de despido de sus padres y caminamos hacia la sala de espera .
Luna: Te amo guapa !! ... tome su mano y la bese las miradas y las críticas no pararon pero las ignore mis padres me apoyan y respetan y es lo único que importa, durante el viaje dormimos y nos preparamos para la noche en esa pequeña casa.
Angie
Llegamos me duché y cambié salí a ver la calma del mar y pensar lo afortunada que soy , lo feliz que me siento por estar con ella le hable a mis padres y mi familia deseándoles una feliz navidad , Luna salió besando mi hombro , saludo a mi familia y nos fuimos a esperar la hora de ver los juegos artificiales y cenar.Luna: Feliz Año Nuevo princesa !!... la abrace brindamos , vinos los juegos artificiales , la bese y corrimos hacia el mar , las horas pasaron y el sol apareció ella y yo tomadas de la mano , diciéndonos cuanto nos amábamos , mis ojos en sus ojos nuestras manos unidas , nuestros corazones latiendo por la felicidad de estar juntas .
Angie: El primer año de muchos mi vida quiero estar siempre contigo , quiero un hijo o hija que se parezca a ti !!! ... nos abrazamos y entramos a la casa.
Luna: De verdad quieres un hijo ? , no te parece que somos muy jóvenes para tener un bb ?... me asustaba un poco saber que ella ya quiere un hijo.
Angie : Mi vida si sabes la edad que tengo ? A este paso seré la abuela y no la madre ... ella me miro y dejamos ese tema , los días pasaron juntas hasta que llegó la hora de regresar a la realidad .
Luna: Robamos días al calendario ? Y si faltas una semana ?
Angie : Cielo pides cosa que tú no harás !!!... regresamos a la ciudad dormimos juntas en mi casa y al día siguiente cada quien a sus labores .
Luna: Te veo por la noche mi amor , te amo!!! ... tome una manzana , café y salí hacia la oficina.
Angie
Feliz con una enorme sonrisa llegue a la oficina con obsequios del viaje para mis compañeros incluso para Natalie al entraban ya estaban algunos en la sala de juntas yo me senté a un costado de la mesa con una taza de café , galletas y los programas de estudio y el listado de los grupos para cada profesor , estaba por iniciar la reunión cuando mi asistente me entregó el currículum de una de las prácticamente pendientes lo abrí su nombre era Diana 30 años , contadora pero se está preparando para la docencia habla Francés e inglés pensé de inmediato en Natalie para que fuera su apoyo .Inicie la reunión Natalie lucia más relajada , más tranquila al finalizar entregue el obsequio y también le pedí que esperara para conversar .
ESTÁS LEYENDO
Mi alumna preferida
RomanceEl día era frío , los pasillos del Instituto aún estaban vacíos , las aulas esperando por los alumnos nuevos , mi corazón había sanado después de 3 años , caminé hacia la entrada a esperar a los nuevos alumnos , todo empezó con una amistad.