Luna
Las 3 am sentada en la terraza mi compañera una copa de vino , los audífonos en mi oídos en mi otra mano el celular, mis ojos llenos de lagrimas Natalie en algún lugar de un paìs que no conoce, Angie sufriendo en su casa por la situación y yo con el corazón dividido entre las dos un poco decepcionada con Natalie y algo apenada con Angie, miles de preguntas sin respuesta, mi cabeza hecha un lío y mi corazón partido en dos, me puse de pie camine hacia la habitación, la botella de vino en mi mano y mi celular intentando encontrar a Natalie, me fui a la cama, mañana debía trabajar .
Natalie
Decirle a Luna que yo borre ese email donde Angie le pedía volver termino nuestra relación pero leer esos mensajes donde Angela le decía que extrañaba sus besos me dolió tanto que salí de casa no sabia a donde ir y recordé que por suerte tengo un par de amigas compañeras del Instituto, no lleve maleta , solo el carro que ella me dio, mi cabeza no podía enfocar mis pensamientos, mis lagrimas no paraban, tenia muchos miedos y dudas, me sentía perdida, triste, desanimada y en parte tranquila por decirle lo que hice mi conciencia se calmo un poco al llegar a casa de mi amiga ella abrió la puerta.
Sandra: Pasa... la abrace con fuerza e intente reconfortarla.
Natalie
Bebì, bebiendo hasta no saber quién era, hasta tratar de olvidarme de mi Luna.
Angie
Las horas pasaron y yo necesitaba verla saber como esta, saber si regreso Natalie con ella ansiosa espere el amanecer tanto que a las 5 am estaba de pie me prepare para ir al curso de docentes donde al fina sabia si Natalie volvió , me puse unos jeans, una sweter rosa y unos botines subí a mi auto y conduje, al llegar al estacionamiento no vi el carro de Natalie y eso me animo, camine hacia donde estaban todos los docentes y para mi sorpresa ahí estaba ella.
Natalie: Hola Angela, buen dìa.... a la persona que menos quería ver en el mundo era a ella.
Angie: buen día profesora... no quería ver su cara triunfante por tener a mi Luna me senté al lado contrario de ella, tome café escribí un mensaje a Luna.
Ángela: Buen dìa señorita.... 1 hora, 2 horas y 3 horas no hubo respuesta me resigne el curso termino al medio dìa me fui a mi auto y ahí apareció Natalie.
Natalie: Angela necesito conversar contigo.
Ángela: si claro dime la hora ... la vi decidida .
Natalie : En una hora en el café del centro... di media vuelta regrese con mi amiga me llevo al café .
Angie
Conduje directo a ese lugar esperé a que esa mujer llegara , llegó antes de la hora de sentó frente a mi lucia triste sus ojos reflejaban la mala noche qué pasó , se sentó ordenó un Wisky yo tomaba una limonada .Natalie : Gracias por venir... le di un trago a mi vaso .
Angie: No tienes que agradecer ... la miré fijamente .
Natalie: No se como empezar ... respire profundo .
Natalie : Yo me separe de Luna. ... una lágrima en mi mejilla.
Angie : Espero se arreglen las cosas como sabrás no me puedo sentar a darte consejos , ni a ayudar con ella ... me puse de pie.
Natalie: no te vallas vengo a pedirte una disculpa por interferir en su destino ... ella me miro fijamente y le pedí que se sentara .
Angie : No entiendo... me senté frente a ella.
Natalie: Yo , estoy arrepentida por borrar ese email que tú le enviaste. ... me dio tanta pena con ella , me sentí la peor persona .
Angie : Borraste un email que no era para ti ?.. estaba molesta , furiosa.
Natalie : Me sentía la peor persona ...
Angie : Me tengo que ir ... caminé de prisa hacia la salida al estacionamiento .
Natalie
Angie se fue yo me quede en el café bebiendo wisky hasta que fue hora de ir por mis cosas a su casa .Fue difícil entrar , tomar mi maleta , guarda mis cosas y recordar la primera ves que llegue , recordé las ocasiones en las que hicimos el amor , los besos que nos dimos , las noches que dormimos juntas , los recuerdos me hacían dudar irme , sentí que una parte de mi se quedaba con ella en esa nuestra casa , me senté sobre la cama pensando en todo y nada ella apareció por la puerta .
Luna: No tienes que irte ... me senté junto a ella.
Natalie : Yo no quiero quedarme en tu casa ... ella tomó mi mano.
Luna: Quédate recupérate, toma todo con calma y después decides yo tengo que viajar unos días... me puse de pie tome una maleta y acomode mis cosas .
Natalie: Empezamos tan lindo , me has hecho muy feliz ... mis lágrimas recorrían mis mejillas , mi corazón seguía rompiéndose .
Luna: Si hemos sido muy felices ... tome mi maleta y caminé hacia la salida.
Natalie: Yo te amo con todo mi corazón y mi alma... empece a llorar otra ves abrazada a ella, deseando que fuera un sueño.
Luna
No dije nada solo la abrace con fuerza las separaciones duelen mucho y mas cuando es la primera persona con la que vives con la que haces planes y pasas años con ella, la noche el dìa, las mañanas, el frío el calor, me fui una semana de la ciudad , ese dìa me recosté con Natalie y dormimos, después me fui y desde hace dos semanas no hablamos , con Angie tampoco me tome un descanso, rente un departamento a la orilla de la ciudad la casa se la deje a Natalie no se si vive ahí o se fue .
Angie
Dos semanas de un silencio entre luna y yo , ella se fue de la ciudad una semana al volver no me busco ni la busque pero muero de ganas de verla.
Natalie
Luna se fue esa noche me dejo en su casa, nuestra casa yo me quede en esa casa unos días pero no quiero vivir aquí.
ESTÁS LEYENDO
Mi alumna preferida
RomantizmEl día era frío , los pasillos del Instituto aún estaban vacíos , las aulas esperando por los alumnos nuevos , mi corazón había sanado después de 3 años , caminé hacia la entrada a esperar a los nuevos alumnos , todo empezó con una amistad.