CAPITULO 10

4.4K 209 6
                                    

Angie

Estos meses han sido muy valiosos la siento muy cercana a mi pero en el Instituto tratamos de no hablar tanto porque soy su profesora pero los viernes o en la semana coincidimos para tomar un café y conversar es una chica muy inteligente guapa, es mi amiga aun cuando me gustaría ser otra cosa en su vida por ahora, me gusta escuchar la música que escuchar, salir a caminar con ella, que me enseñe pasos de su baile, que me cuente que quiere estudiar a donde ha viajado, me gusta mucho verla sonreír. 

Luna

Han sido unos meses muy lindos por estar con Angie, nos hemos vuelto muy cercanas pero en el Instituto no hablamos mucho para que ella no tenga problemas, con Helena todo va bien a veces intenta acercarse y yo la trato como a cualquier profesora en unos meses tenemos un baile por el fin de curso y después un campamento de una semana en otra ciudad estará la liderada de uno de los mejores ballet del país  y yo estoy feliz  porque es una muy buena oportunidad pero en ese tiempo no voy a poder ver a Angie. 

Tambièn Alex ha insistido en salir y conocernos es buen chico pero no quiero por ahora una relación, al llegar a mi clase baile estaba respondiendo los mensajes.

Angie: Que tengas bonita tarde y espero el viernes me muestres mas pasos.

Luna: Claro el viernes depuès del Instituto te veo te parece bien a las 3:00 pm o prefieres acompañarme a la casa y después ir a comer algo o podemos pedir pizza y ver películas en la casa. 

Angie: Mejor nos vemos a las 3:00 pm tengo reunión de 1:00 a 2:30... claro que quería ir a su casa pero me pone nerviosa estar a solas con ella.

Luna: Ok, a era nos vemos en el lugar de siempre, cuídate y nos escribimos mas tarde, un beso.

Helena: Deberías de dejar el celular al menos al momento de caminar te puedes caer.... le di una sonrisa sexy, ahora soy yo la que quiere salir con ella.

Luna: No te preocupes no pasara por eso escribí antes de empezar a caminar, te veo después... seguí mi camino de prisa sin mirar atrás.

Soy: Hola Luna pensé que ya estaba Helene en la clase, jaja se me hizo tarde.

Luna: No aun no llega llevo 10 minutos calentando.... y entonces ella apareció.

Helena: Buena tarde clase, como veo que ya todos calentaron empezaremos la clase por favor sigan mis pasos... me sentía algo molesta porque ella me ignoraba y así paso la clase regañando a medio mundo para desahogar mi enojo al finalizar la clase ella se quedo cambiándoselos de zapatos y yo aproveche para irme al estacionamiento y esperarla ahí. 

Luna

Salí hacia el estacionamiento los demás se despidieron de mi y yo subí mi maleta al auto camine hacia el conductor y sorpresa. 

Helena: Hola, me gustaría que aceptaras tomar un café conmigo , platicar, cerrar o abrir nuestro ciclo... me acerque a ella tan cerca que rose sus labios, los suyos eran suaves, me encantaban su boca respondió mi beso pero sus manos me alejaron. 

Luna: Profe no haga eso puede afectar su trabajo y ahora si me disculpa debo irme me esperan.. me subí al auto y conduje con una enorme sonrisa en mi rostro, creo que esta ves yo gane y eso me gustaba, si me gustaba saber que ahora era ella quien quería estar conmigo, que era ella quien me buscaba pero ahora soy yo quien no quiere, me interesa otra persona pero mis sentimientos estaban confundidos me gustaba Angie pero también me gustaba Alex.

Angelica: Hola mi amor ya cenaste?

Luna: No aun no llegue hace 10 minutos.

Angelica: Vamos a cenar yo te invito, te parece, así me platicas como te ha ido en las clases.

Mi alumna preferidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora