CAPITULO 57 TARDE

1.7K 119 23
                                    

Luna
Una maleta vacía de ilusiones , pensando que la perdí y fijándome en la meta de terminar mis estudios después quizás volver , documenté mi maleta  camine mirando hacia atrás esperando verla pidiendo que me quedara , pero eso no pasó ni pasara seguí mi camino con el ticket entre mis manos , los audífonos y un sin fin de preguntas sin respuesta mi mundo parecía desbaratarse con la idea de haberla perdido y entonces unas chicas se sentaron junto a mi tráte de ignorar su presencia hasta que mis ojos no podían creer lo que veían , si era ella la mujer que vine a buscar , la misma que años atrás me dejo libre , esta con otra chica conversando y sonriendo yo la miré fijamente y ella voltio la mirada hacia mi .

Angie: Luna!!... mis ojos , mi cuerpo temblaba y yo solo me puse de pie frente a ella , su aroma , su sonrisa todo en ella era igual solo que con un toque de madurez que antes no tenía .

Luna: Cómo estás? ... no supe qué más decir y la otra chica se acercó.

Monica: Hola , soy Monica la pareja de Angie... tenía que asegurarme de hacerle saber que ahora ella no está sola.

Luna: Un gusto... que más puedo decir , tome mi bolso y caminé a formarme en la gran fila , Angie no dijo nada y yo tampoco ahora se que mi vida y su vida tienen caminos diferente , con los audífonos intente ignorar lo que pasaba , tenía ganas de llorar , de reclamar pero recordé que yo fui quien la dejo primero una mano sobre mi hombro me saco de mis pensamientos .

Angie : Puedo llamarte ? , me gustaría saber cómo estás ? , cómo te ha ido ?... dejé una hoja con mi número en su mano y ella abordó con sentimientos encontrados regrese a mi lugar no podía creer que la vi , que la tuve cerca y que no pude decirle que aún siento algo por ella , empecé a culparme a querer seguirla pero Monica se encargo de hacerme saber que ahora estoy con ella .

Luna
Aborde , abroche mi cinturón y si llore como un bebé en silencio , maldije y esa hoja que dejo en mi mano no se donde quedo solo sé que de tanto llorar y de tantas horas de viaje me dormí , hasta llegar a mi destino 16 horas de viaje al llegar tome mi maleta , caminé sin ganas hasta subir al taxi tenía dos dias para descansar antes de iniciar las clases al llegar a casa me lancé sobre la cama Kate llego y llorar fue lo único que pude hacer.

Kate: Como te fue guapa?... con lágrimas en sus ojos se acercó a mi yo la abrace e intente consolarla .

Luna: la vi ella tiene otra relación , ya se olvidó de mi de lo mucho que me amaba me sentí muy mal al verla con esa chica me sentí celosa, llena de enojo... como niña me senté a un costado de la cama llorando por lo que perdí por lo que jamás volverás a ser mío las horas pasaron conversando de lo mismos hasta que tomamos nuestros abrigos y salimos a comprar bebidas, regresamos a casa y pasamos la noche conversando de todo de como me sentía hasta el amanecer, dormí un poco , mas tarde salí a comer con Kate al llegar al restaurante  nos sentamos a ordenar la comida. 

Kate: Tengo mucha hambre y una resaca que me mata y el sol no ayuda.

Luna: Jajaja perdimos la practica y mañana regresamos a la facultad no tengo tantas ganas de ir pero estoy a un año de terminar. 

Kate: Si , ¿ regresaras a México?

Luna: Aun no se quería regresar por ella pero ahora no sé si sea lo mejor... con un suspiro  y un sorbo de agua lo dije conversaba con ella cuando escuche una voz familiar. 

Natalie: Luna!!... solo dije su nombre y mi mundo se torno maravilloso por verla. 

Luna: Hola Nat , ¿ cómo estas?.. me puse de pie y deje un beso en su mejilla. 

Natalie: Me da tanto gusto verte... ver sus ojos y respirar su aroma mi cabeza, mis ojos no veían nada mas que a ella. 

Kate: Hola estoy aquí... si Natalie esta enamorada de ella su mundo es ella. 

Natalie: Que gusto Kate, te ves muy bien. 

Kate: Ven siéntate con nosotros... ella se sento con nosotras y despuès de unas horas yo me retire dejándolas solas necesitan hablar. 

Kate: Yo debo ir por unos libros y algunas cosas para mañana así que las dejo... tome mi bolso y salí. 

Luna

Kate se fue  y un silencio incomodo nos acompaño hasta que ella con una sonrisa hablo. 

Natalie: Te ves hermosa, ahora me gustan aun mas.... me encanta, muero por besarla. 

Luna: Gracias... me sonroje un poco pagamos la cuenta de la comida y salimos hacia el estacionamiento ella se acerco a  mì con sus manos rodeo mi cintura y con sus labios beso mi cuello. 

Natalie: Te extrañe mucho mi amor... estaba intentando pensar que no la hacia perdido y que podíamos intentarlo , no quise soltarla quería sentir su cuerpo junto al mío como ese primera ves que hicimos el amor. 

Luna: ¿ Podemos intentarlo ?, Natalie yo..

Natalie: No digas nada solo que deja que las cosas sigan su camino... con mis labios beso su cuello, con mis manos acaricie sus muslos y la invite a mi casa.

Luna: Ok vamos tenemos que conversar.... conduje hasta su casa al llegar ella cerro la puerta entramos a la sala me senté en el sofá y ella fue por un vaso de agua al llegar se sentó junto a mí con una blusa en color rosa que dejaba ver su piel blanca, sus senos. 

Natalie: ¿ Como te fue en Mèxico?, ¿ como estas tus padres?, ¿pensaste en mi?... estoy ultimo lo dije acercarndome a ella mas de lo normal pude sentir como su respiración se agitaba, no pude evitar rosar sus labios ,los extrañe tanto  ella no me rechazo y yo me acerque mas a ella acomodándomela sobre sus piernas y frente a frente, sus ojos color miel, su mirada llena de vida, su sonrisa, todo en ella es hermoso, me acerque a ella dejando besos en sus labios, en su cuello, con mis manos me quiete la blusa ella me miro con una sonrisa yo la bese con con tanta pasión, le quiete su blusa, la tome de la mano y baje su pantalón su cuerpo lucia mas atlético, mi cuerpo tembloroso se acerco a ella, entre besos y caricias  pasaron unos minutos ese sofá, ella dejo que la besara tanto como quisiera, yo solo hice lo que mi corazón decía, mis manos, mis brazos aprisionaban su cuerpo delgado, ella se sentó en el sofá abrí sus piernas y seguí con besos hasta llegar a esa zona que tanto me gustaba, me encantaba escucharla gemir, me volvía loca al sentir su cuerpo, seguí besando al final nuestros cuerpos cansados sobre el sofá ella me abrazaba con fuerza y yo con una enorme sonrisa en los labios.

Natalie: Luna ¿ yo te gusto?.. ella me soltó y se puso de pie. 

Luna: Un poco no mucho... camine hacia el sofá donde una mueca de desanimo se dibujo en su rostro deje un beso en su frente, uno mas en su mejilla, varios en su cuello, seguí mi camino recorriendo su cuerpo con mis labios, me gusta mucho fisicamente.

P.D. Espero les guste el capituló es algo corto pero me daré un tiempo para subir otro mañana. 

Besos  y gracias por leerme

Mi alumna preferidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora