CAPITULO 47 PRIMER DIA DE CLASES

1.7K 105 5
                                    

Hoy la luna estaba hermosa, el amanecer me sorprendió pensando en ti y la noche me cobijo con tu recuerdo que mas puedo pedirle a la vida que sin estar fisicamente estas conmigo, que mas puedo pedir si mis noches en la casa son perfectas si mis planes profesionales están justo como yo los quería. Estaré completa cuando tu vuelvas y estaré feliz por verte junto a mí. 

Angie

El primer día de clases el mes numero 9 sin verla pero me mantengo contenta y motivada por mi trabajo por la nueva oportunidad que tengo soñé con una casa cerca de la playa, soñé con enamorarme como lo hice de ella y aquí estoy . 

Luna

Desperté muy temprano prepare mis cosas para la Universidad, me puse algo cómodo y tarde menos tiempo que antes debe ser porque ahora tengo menos cabello ya que lo corte jajaja, conduje hasta la universidad estaba a media hora del departamento al llegar me encontré con unos compañeros del Instituto entramos juntos ya que dos estudiaran lo mismo que yo las clases pasaron con calma por ser el primer día sin tantas tareas, sin tanto que comprar o buscar así que al salir fui a comer con mis compañeros  al terminar de comer me fui a casa debía prepararme para mis clases de danza. 

Natalie

Hoy fue su primer día en la universidad así que le envíe un mensaje para ver cómo le había ido. 

Natalie: Hola ¿ como te fue en tu primer día?.. paso una hora y no respondió yo n deje de mirar el celular con la esperanza de su respuesta horas mas tarde respondió. 

Luna: Me fue muy bien fue un día tranquilo por ser el primero pero ya me preparo para mis clases de danza... deje el celular y empece el calentamiento con mis compañeros es la parte del día que más disfruto bailar, me relaja. 

Natalie

Deje el celular , regrese a preparar mis clases pensé en ella algunas veces y cuando lo hacia una sonrisa aparecía en mi rostro es increíble lo que ella ha logrado la amo estoy enamorada de ella y si ella me aceptara la haría muy feliz pero se que su corazón esta ocupado. 

Angie 

Al salir del Instituto me fui a casa a revisar los planes de trabajo el atardecer lo pase en mi terraza mirando el sol ocultarse y la luna apareció el clima frio me  acompañada al igual que una taza de café un poco de música y la noche parecía perfecta. 

Luna

Salir de las clases de danza me fui al departamento a limpiar un poco la habitación , lavar mi ropa al llegar a casa no había nadie así que me ocupe de mis cosas antes de dormir revise mi celular tenia mensajes de Natalie. 

Natalie: Hola preciosa que tengas dulces sueños... paso cerca de una hora sin recibir respuesta cuando me di por vencida mi celular sonó. 

Luna: Gracias que sueñes bonito... me lance sobre la cama.

Natalie: Gracias, me gustaría invitarte a comer mañana.

Luna: Salgo a las 2:00 de la universidad. 

Natalie: ¿Quieres que pase por ti a la universidad?

Luna: Si pasa por mí por favor. 

Natalie: Te dejo dormir te veo mañana... una enorme sonrisa apareció en mi rostro verla, comer con ella, compartir sonrisas y ver su rostro es lo mejor que me puede pasar, me encanta su sonrisa, su mirada, sus ojos el color de su piel. 

Luna

Deje el celular e intente dormir las noches se hacían largas a veces y otras me parecían tan cortas a veces pienso en ella, a veces le escribo cartas que no envío o la busco en las fotografías que aun conservo, se que me ama y se que la amo pero es mejor el silencio porque la distancia es mucha. 

Monica

Es el primer día de clases y ya la extraño, quería llegar verla, contemplar su sonrisa y respirar su aroma pero estamos lejos y envié mensajes que no respondió. 


Mi alumna preferidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora