CAPITULO 19 SIN VERTE

3.2K 156 1
                                    

Angelica

Un escalofrío recorrió mi cuerpo , mi sonrisa desapareció y cuando desperté mi hija estaba a un lado mío con un rostro lleno de preocupación vi entrar a un doctor, acompañado de una enfermera. 

Medico: Tranquila Luna fue solo un desmayo por la noticia que recibió. 

Luna: ¿ Quien te llamo?, ¿ que fue lo que te dijeron?... empece a desesperarme y angustiarme. 

Medico: Tranquila una pregunta a la vez, ven conmigo yo te digo que paso. 

Angelica: No Raul, no te preocupes ya me siento bien y puedo hablar con ella.... respire profundo , tome su mano. 

Angelica: Tu padre sufríos un accidente y tenemos que viajar esta noche, no fue nada grave pero si nos necesita... una lagrima recorrió mi mejilla  nos abrazamos von fuerza y lloramos al final salimos del hospital camino a casa a preparar la maleta. 

Luna: Necesito ver a mi padre, quiero saber que esta bien... me sentía muy nerviosa y preocupada. 

Angelica: Tranquila en unas horas estaremos con el... trate de tranquilizarla  hasta que lo conseguí , horas después  llegamos al aeropuerto nos esperaba el piloto de la familia.

Luna

Al subir al avión le escribí a Angie.

Luna: Disculpa no poder verte hoy mi padre sufríos un accidente y debo irme.

Angie: Mi amor como quisiera estar contigo para apoyarte, cuídate mucho y mantenme informada por favor te amo.... me quede muy preocupada por ella y triste por no verla. 

Luna

Las horas en el avión se me hicieron eternas, estaba muy preocupada por mi padre cuando al fin llegamos tome mi bolso y salí de prisa mi madre me alcanzo  y subimos al auto el chofer estaba esperando por nosotros, el camino se me hizo largo al llegar al hospital corrì por los pasillos de prisa, solo tenia el objetivo de ver a mi padre y ver que estaba bien al llegar a la habitación el estaba dormido con la pierna enyesada, moretones en toda la cara, su brazo igual con yeso no pude evitarlo y llore mientras lo abrazaba minutos después llego mi madre nos abrazamos y tomamos su mano, empezamos a hablarle pero el no despertaba, el medico nos miro y pidió hablar con mi madre ella salió de la habitación, yo me senté junto a mi padre y empece a hablarle sin soltar su mano cuando mi madre volvió me pidió salir con ella, fuimos por un café se sento frente a mi  entrelazo su mano con la mía. 

Angelica: Sabes amo a tu padre con todo mi corazón es el hombre de mi vida, lo amo con todas mis fuerzas y me duele verlo así, se va a recuperar pero esta muy delicado necesito que seas fuerte tenemos que tomar desiciones, en una semana lo dan de alta pero requiere de un mes para recuperarse del todo, no puede viajar por su situación, debo quedarme con el, solo te queda una semana necesito que el próximo fin de semana regreses a la ciudad y retomes el Instituto, tus clases de baile y que sigues con normalidad, en un mes vamos a regresar contigo. 

Luna: Yo me quiero quedar aquí podemos pedir un cambio para una escuela acá, no me quiero sin ustedes... tome su mano con fuerza y la mire a los ojos. 

Angelica: Lo se cielo pero no es tan fácil puede ser un mes o mas o menos depende de como reaccione y como evolucione al tratamiento.... las cosas no estaban bien mi Carlos podía no recuperarse no sabia como decírselo y tenia que fingir que todo estaría bien.

Luna: Pero yo quiero quedarme... en ese momento no pensé en Angie. 

Angelica: Por favor ya te dije que necesitamos de ti, mañana regresamos y veras que tu padre estar mejor.... tenia muchas esperanzas de que mañana el mismo le dijera lo mismo que yola convencí de irnos a casa a dormir.

Mi alumna preferidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora