Angela
Hoy es un día especial pero creo que a Luna se le olvido estaba tan ocupada que yo me fui a mi casa y ella a la suya no me llamo para felicitarme , no me ha escrito y ya pasa de medio dìa, las horas se me hicieron eternas, hasta que mi celular sonó eran las 8:00 pm , cuando me llamo una de sus amigas, para decirme que se puso mal en el trabajo y por eso no me llamo , estaba desesperada marcándole cuando escuche música no hice caso seguí intentando marcarle , hasta que la música otra ves me distrajo me asome a la puerta y ahí estaba ella con una enorme sonrisa, unos jeans azul, abrigo color vino, bufanda y un ramo de tulipanes enorme, con un grupo de ánimos con cajas de regalos, me puse de prisa unos jeans y sali a su encuentro.
Luna: Hola, mi amor, feliz aniversario!!... ella se acerco a mi dejando un beso.
Angie: Gracias!! no esperaba esto pensé que lo habías olvidado la música seguía entramos a la casa cada uno de sus amigos se acerco a felicitarme y a darme una caja de regalo, y así fueron 5 cajas de regalo que recibí al final su mejor amiga se acerco dándome una caja de regalo con una nota , una invitación para ir a cenar a un restaurante muy elegante y exclusivo de la ciudad.
Luna: Mi amor tienes una hora para vestirte yo me iré a cambiar a la casa, Kary te va a acompañar... sali del lugar mis amigos se fueron conmigo me ayudaron a vestirme y los otros dos a adornar el lugar , me puse un vestido rojo, zapatos altos , un abrigo por el frio por suerte hay calefacción en el restaurante , llegue antes que ella , la música romántica, dos copas , minutos despues ella llego con un vestido del mismo color que el mío pero de diferente diseño.
Angie: Que guapa te ves amor!!... deje un beso en sus labios.
Luna: Bienvenida señorita... me acerque dandole la mano para caminar hacia la mesa en la orilla hacia agua, velas y rosas al llegar a la mesa un mesero se acerco sirviendo nuestras copas con Champagne.
Angie: De verdad pensé que lo habías olvidado, me puse triste pero ahora estoy mas que feliz... beso sus labios, acaricie su rotro.
Luna: Te amo Angela!!... la música seguía y la invite a bailar , bailamos, regresamos a cenar , conversamos de nuestros planes y justo a media velada, tome su mano, de mi bolso saque una caja color rojo en forma de rosa, me puse de pie frente a ella.
Angie: Mas regalo amor?... me sorprendió tanto.
Luna: Llevamos un año juntas y muchos años enamorada, te conozco lo suficiente como para saber que eres la persona con la cual yo... abrí la caja... quiero compartir mi vida , tiener un hijo, una casa, un perro, viajar, envejecer , así que Angela, quieres casarte conmigo y soportarme en mis malas rachas?.
Angie: claro que quiero, acepto encanta... la abrace, bese, me sentía tan feliz.
Luna: Te amo gracias por aceptar.
Angie: Mi sueño se hizo realidad me siento feliz, convencida de querer estar contigo el resto de mi vida, siempre mi amor!!... la bese, la abrace cuando di el si se encendieron unas velas en el piso , ella coloco el anillo en mi dedo, yo me sentí la mujer mas afortunada del mundo , baile con ella, cante con ella estaba por amanecer cuando ella y yo nos fuimos a su casa , ella adorno todo el camino de la entrada a la habitación con rosas, al entrar encendio unas velas en la mesa, yo me encargue de apagarlas , nos fumimos a la terraza, rosas, flores, y un letrero que decía: La continuación de nuestra historia".. tomamos unas copas de vino, ella me hizo bailar, enseguida entramos a la habitación con rosas, muchas rosas pétalos por todo el piso, sabanas de seda rojas , ella y yo juntas me tomo de la mano estábamos al centro de la habitación, me beso, me recorrió con besos quitando mi vestido, yo no puse resistencia, sus manos recorrieron mi cuerpo, mis labios, sus labios los besaron y recorrieron cada espacio de m piel , ella me abrazo y a oido dijo te amo mientras quitaba despacio su vestido , caminamos hacia la cama ella me miro yo la mire .
Luna: Eres el amor de m vida, quiero vivir toda la vida a tu lado!!... nos besamos , llenamos nuestros cuerpos de caricias, nuestra piel de amor, entre nosotras había una conexión inexplicable , unica y màgica.
ESTÁS LEYENDO
Mi alumna preferida
RomanceEl día era frío , los pasillos del Instituto aún estaban vacíos , las aulas esperando por los alumnos nuevos , mi corazón había sanado después de 3 años , caminé hacia la entrada a esperar a los nuevos alumnos , todo empezó con una amistad.