CAPITULO 96 OJOS DE CIELO

1.1K 81 3
                                    

Natalie
El invierno llegó las hojas de los árboles adornaban las calles mi terapia iba muy bien y hoy tome valor y di el siguiente paso buscar a Diana y otro día a Luna , caminé hacia el pequeño café muy cómodo espere ansiosa por Diana los minutos pasaron y ella llegó unos jeans , tennis , chaqueta negra se acercó a la mesa .

Diana: Hola buena tarde! ... ella se puso de pie esperando un beso pero no correspondí me senté y ordené un vaso de agua .

Natalie : Gracias por venir !!

Diana : Me lo debía !!.. ella me miró fijamente .

Natalie : Yo quiero ofrecerte una disculpa por lo mal que me porté contigo de verdad estoy arrepentida !!... ella me miró fijamente .

Diana : Dolió mucho pero te agradezco que tomaras esa decisión fue lo mejor y lo más sano perdonarte y perdonarme tomara tiempo pero no te guardo rencor deseo que seas muy feliz y que encuentres a alguien que te ame y que tú ames !! ... me puse de pie y me fui no le di tiempo de decir nada.

Natalie
Ella se fue y yo pague la cuenta y salí del lugar necesitaba pensar camine hasta llegar al trabajo de Laura quien atendía en la barra era sábado por la noche y ella y yo quedamos en ver película en el cine al llegar me senté en la barra.

Laura: Le ofrezco una cerveza?... esos ojos azules su compañía toda ella me tenia enamorada pero se que debo ir con calma ella esta en un proceso y yo seré paciente.

Natalie: Si por favor!!.. le coquetee un poco ella trajo la cerveza y espere a que ella terminara el turno eran las 10:00 cuando termino salimos del lugar conversando hasta que a ella se le ocurrió lanzarme un puño de confeti que llevaba en el bolso yo corrí tras ella y al alcanzarla la abrace por detrás , tenerla tan cerca respirar su aroma la solté porque la gente nos observaba.

Laura: Quiero palomitas de caramelo y un helado yo pago las entradas y tu los dulces te parece?... ella me miro diciendo si con la cabeza caminamos hasta el cine al llegar ella observaba detenidamente a una pareja de chicas no quise preguntar para no entrometerme entramos a ver la película yo me recargue sobre su hombro pensando en lo bien que me siento ella tomo mi mano y acaricio mis dedos es indescriptible lo que me hace sentir.

Natalie: Te gusto la película?, las palomitas?, te parece si vamos a cenar?.

Laura: Tengo una mejor idea vamos a bailar, salgamos de la rutina si ojitos de cielo?... ella me miro fijamente con esa mirada que me derrite.

Natalie: Por que me miras así?.

Laura: Eres muy linda!! guapa, sexy y me encantas.

Natalie: Gracias eres bien correspondida puedo tomarte del brazo mientras caminamos!!.. me sentí en una cita.

Laura: Me permite por favor!!... cruce la calle y fui hasta donde vendían rosas regrese pero antes anote algo en el papel de las rosas.

¿Que poesía dices ?, mientras clavas

en mi pupila tu pupila azul.

¿Y tu me preguntas ? ¿Y tu me preguntas ?

Poesía ... eres tu

Natalie: Que lindo detalle!! deje un beso en su mejilla y la abrace entramos al lugar ella saludo a alguno de sus amigos mientras yo esperaba en la barra se acerco una chica a mi y ella llego.

Laura: Mi amor ven vamos con mis amigos.... la tome de la mano y llegamos a la mesa le presente a todos mis amigos conversamos sonreímos, bailamos toda la noche , hasta que era hora de irnos mi mejor amigo se acerco para acompañarnos al auto.

Vicent: Vamos señoritas las acompaño!!

Natalie: Gracias un gusto espero verte pronto.

Vicent: Cuida mucho de Lau es mi mejor amiga es como mi hermana y hacen una excelente pareja.

Laura: Cuídate y aun no somos pareja... subimos al auto Natalie condujo hasta llegar a casa al llegar yo me acerque a dejar un beso en su mejilla pero ella me beso en los labios, el beso mas tierno que me han dado.

Natalie: Sentí tantas ganas de besar tus labios!!..

Laura: Quiero conocerte mas no quiero que hagamos las cosas tan prescipitadas, me gustas e interesas para algo a largo plazo.... ella me miro y sonrío.

Natalie: Y tu a mi !!.

Laura: Ven por mi mañana quiero que conozcas a mi hija, mi hermana y a mi mejor amiga.

Natalie: Te parece a las 12:00 pm ?

Laura: Claro!!... baje del auto y ella se fue hasta que yo entre a la casa cerré la puerta me recargue y recordé ese beso , ese beso que tanto deseaba , camine hacia mi habitación mi pequeña hija deje un beso y me fui a la cama tome el celular y le envié un mensaje .

Laura: Ya llegaste a casa ?... deje el celular fui a cepillarme los dientes , regrese a la cama me puse la pijama y mi celular sonó.

Natalie: Llegue a casa ! Gracias por la velada pase muy linda noche contigo .

Laura : Gracias por acompañarme por aceptar ir al cine y a bailar!! Suspire profundo .

Natalie : debemos volver a salir ... continué con ella hablando de tonterías .

Mi alumna preferidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora