Angie
Han pasado 7 meses sin verla y sin saber de ella hoy es el fin de curso en el Instituto donde ella estudiaba me hubiera gustado verla estar con ella pero mi tiempo en su vida aun no llega, me puse de pie me fui a la ducha y después al salón de belleza quería verme muy bien a pesar de que ella no este.
Monica
El fin de cursos no trae de cabeza y yo feliz porque al fin empezare con un grupo el próximo ciclo pero triste a su vez porque Angie se va a otra ciudad y no se si volveremos a vernos fui al salón de belleza al regresar me puse algo discreto y serio y por la noche un vestido rojo para la cena con los alumnos.
Luna
El fin de curso llego la ceremonia fue por la tarde y ahora me preparo para la cena compre un vestido e invite a mis amigos mas cercanos y claro a mis padres, no podré ir a Mexico porque tengo eventos con la compañía de danza al menos un mes más. Mis padres esperaban afuera del salón mi padre lucia muy guapo y mi madre a su lado tan enamorados como el primer día.
Carlos: Princesa te ves hermosa... me acerque dejando un beso en su mejilla ella me tomo del brazo.
Angelica: Guapa amor... la abrace y le di un beso entramos al salón los tres juntos y sus amigos tras nosotros.
Natalie
Conversaba con otro profesor cuando vi a Luna entrar al salón tomada del brazo de su padre se veía hermosa su sonrisa, su mirada feliz y su cuerpo en ese vestido se veía hermosa con una sonrisa me miro sus padres se acercaron a saludarme y yo correspondí a su saludo ellos siguieron su camino y yo me quede con Luna frente a mi.
Natalie: Te ves hermosa Luna y tus ojos con ese brillo... si estoy perdidamente enamorada de ella, de su sonrisa, de su forma de ser, de la alegría con la que ve la vida de la forma en la que baila , la forma en la que sonríe todo me gusta de ella.
Luna: Gracias no es para tanto o debe ser el vestido o el maquillaje... debo reconocer que me puse nerviosa.
Natalie: No eres tu la modelo que lleva el vestido es la guapa yo quisiera conversar contigo me gustaría verte cuando puedas.... si voy a decirle lo que siento.
Luna: Claro podemos desayunar con mis padres.
Natalie: Claro... yo quería verla sola.
Luna: Ok, voy con mis padres y amigos... camine hacia mi mesa con todos la noche paso muy amena hasta la media noche cuando mis padres decidieron irse y yo me quede con mis amigos conversando y bailando Natalie se acerco a mi.
Natalie: Luna me permites por favor.
Luna: Claro... camine con ella hacia afuera del salón.
Natalie: Yo tengo que decirte algo solo quiero pedirte que después de esto no cortes nuestra amistad por favor.
Luna: Si cuenta con ello....escuche atenta lo que tenia que decirme.
Natalie: Yo no se como sucedió esto pero te quiero mucho y me gusta tu compañía... no sabia como seguir.
Luna: A mí también me gusta compartir cosas contigo y también te quiero.
Natalie: Yo, yo siento que el cariño no es de amigas yo siento algo mas por ti me gustas y estoy enamorada de ti.... cuando dije eso ultimo me sentí liberada pero mi cuerpo temblaba un silencio y sus ojos mirando los míos.
Luna: Yo, no se como decirte esto eres una mujer hermosa inteligente pero yo estoy enamorada de otra persona y a ti te veo como mi amiga..... jamas pensé que esto pasaría.
ESTÁS LEYENDO
Mi alumna preferida
RomansaEl día era frío , los pasillos del Instituto aún estaban vacíos , las aulas esperando por los alumnos nuevos , mi corazón había sanado después de 3 años , caminé hacia la entrada a esperar a los nuevos alumnos , todo empezó con una amistad.