CAPITULO 60 EL EMAIL

1.6K 116 15
                                    

Luna
Mi ciclo escolar termino , tenia una semana para pensar si regresaba a Mexico o me quedaba en Francia , salí del campus con mis libros y miles de dudas llegue al estacionamiento dejé mi bolso y subí al auto , respiré profundo y les marqué a mis padres .

Carlos: Llegamos anoche estamos listos para tu graduación y estamos orgullosos de ti .

Angelica: Hola amor , lista para el gran día .

Luna: Claro que estoy lista y feliz por verlos .. después de unos minutos conversando con ellos colgué la llamada y conduje al departamento, me lancé sobre mi cama y cerré los ojos pensando en todo y en nada dormí un par de horas.

Sus labios sellaban los míos , su cuerpo sobre el mío y su voz susurrando un té amo, abrí los ojos y vi su rostro , sus ojos .

Natalie: Hola mi amor... me encantaba ver sus ojos y su sonrisa .

Luna: Hola ... nos miramos a los ojos sin decirnos nada , sin palabras pasaron minutos estaba cansada y me quede dormida.

Natalie

Durante el camino no dijimos nada un largo silencio que quise romper pero ella tenía los ojos cerrados , conduje y al pasar una hora ella despertó .

Luna: dormí mucho lo siento estoy cansada con los exámenes finales las presentaciones con la compañia de danza... ella detuvo el auto bajo y camino hacia atrás de. 

Natalie: Estamos muy cerca de la casa pero antes.... pose mis manos en sus mejillas y la bese la bese con ternura con amor, con pasión, nos miramos a los ojos y con un sonrisa. 

Natalie: ahora ya podemos llegar a casa... conduje y llegamos. 

Luna: Era una casa bonita con vista hacia el mar, su padres salieron a recibirnos al igual que sus hermanos todos me trataron muy bien fueron unos días muy divertidos hasta que llego el ultimo dìa en esa lugar me levante un poco tarde baje las escaleras buscando a todos. 

Natalie: ¿ A quién buscas mi amor?... se vea hermosa en un short y una playera de tirantes su cuerpo se ve perfecto. 

Luna:   A todos... lo dije con una sonrisa. 

Natalie: La casa es solo para nosotros hoy es nuestro ultimo dìa aquí y quiero que sea especial ... la abrase por la cintura. 

Luna: Amor no aquí no.... intente alejarme de ella. 

Natalie: Aquí si mi amor, quiero hacerte el amor por toda la casa quiero recorrer tu cuerpo... empece besando su cuello, acariciando su piernas. 

Luna: Natalie.... no pude decir mas ella sello mis labios con sus besos. 

Angie

Las vacaciones terminaron regrese de un viaje que hice sola, deje mi maleta a la entrada de la casa abrí las ventanas y miraba hacia el mar cuando una lluvia empezó a caer, salí de prisa y la disfrute en mi celular esa canción que le dedique cuando la conocí, si aun pienso en ella, en su sonrisa. 

Entre lagrimas y sonrisa en este tiempo aprendi a vivir con su recuerdo a disfrutar de esa imagen que guardo en mi memoria y se que algún dìa nos volveremos a encontrar. 

Quisiera ser la tierra sosteniendotela seda que toca tu piel quisiera ser el agua que calma tu sedquisiera ser el sol iluminandotela brisa del otoo el tiempo queno pasa cuando estoy mirandote


Al entrar a casa me fui directo a la ducha, al salir seque mi cabello, me recosté a ver televisión mientras revisaba los horarios de clases para el dìa siguiente, tome mi lap elimine correos de publicidad hasta llegar a uno que  me parecía estar soñando. 

Remitente Luna.

De prisa lo abrí.

Mi querida Angie:

Ha pasado mucho tiempo, deseo que estes muy bien y que esta faceta de directora la disfrutes al máximo, yo estoy por finalizar mis estudios de danza y universitarios, he tenido poco tiempo y hace apenas vi tu mensaje que por accidente se fue a la bandeja de no deseados, me da tanto gusto leerte. 

Te envío un fuerte abrazo !!

Luna

Mi corazón latió con fuerza, de un salto me levante de la cama y mis esperanzas regresaron acompañadas de una enorme sonrisa, tenia tantos motivos para sentirme tan bien leerla me llena de felicidad, me recosté y cada vez que recordaba ese correo una sonrisa se dibujaba en mi rostro. 

A la mañana siguiente la sonrisa seguía en mis labios, las horas en el colegio pasaron tan de prisa, las horas en mi casa las aproveche para responderle el email. 

Mi querida Luna: 

Gracias por responder  a mi correo, gracias por no olvidarte de mi, mi Licenciada  me siento tan orgullosa de ti, eres una gran estudiante y una chica hermosa y educada, me da tanto gusto que te valla tan bien , aunque tengo pendiente volver a verte en otra presentación es un deleite verte sobre el escenario. 

A mi me va bien estoy trabajando muy duro y terminando mi maestría espero pronto iniciar mi doctorado, tengo muchos planes y proyectos espero algún día sentarme contigo a tomar una taza de café y conversar de todo lo que hemos hecho y de lo que nos falta por hacer claro a ti te faltan mas cosas por hacer que a mi (lo digo por la edad). 

Te dejo un beso y un fuerte abrazo.

Cerré mi lap y me fui a la ducha, necesitaba dormir estaba algo cansada. 

Luna

El primer dìa de clases fue muy cansado al salir me fui a casa el ensayo  de hoy fue demasiado cansado, me fui a la ducha , después a la cama y dormí toda la noche. 

Natalie

Pasar las vacaciones con ella, estar juntas en todo los sentidos estoy tan feliz por nuestra relación por es complicidad que hay entre las dos, amo esa sonrisa y me encanta despertar y verla junto a mi, me encanta me fascina. 



Mi alumna preferidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora