CAPITULO 30

2.1K 131 5
                                    

Angie

Buenos días mi amor donde quiera que estes, me prepare para salir a correr al regresar me duche y salí a mis clases como todos los días, mi vida va retomando su camino pero no puedo volver a ser la misma, ahora soy mejor persona, soy una mujer enamorada, una mujer paciente que te va a esperar toda la vida si es necesario, mi vida, mi niña, no me olvides por favor, te amo. Baje de mi  carro y empece mi día, impartiendo mis clases y por la noche mis clases de la maestría mi rutina era después de mis clases irme a dormir a mi casa no siempre lo lograba a la primera a veces me costaba. 

Luna

Mi alarma me desperté, me puse de pie y busque un poco de sol el cual no havìa me duche con frío, me vestí unos jeans, botas, abrigo mi bolso y me dirigí al Instituto, llegue puntual a la oficina de mi tutora Williams.

Natalie: Buen día señorita muy puntual eso me gusta... lo dije con tono serio.

Luna: Buen dìa profesora... lo dije con una sonrisa. 

Natalie: Este es tu horario de clases, las tutorías para ti serán por la tarde de 2 a 4 matemáticas conmigo... explique cada uno de los temas que necesita llevar y al final la lleve a la primera clase que es conmigo después de clases coincide con ella en el comedor del campus, iba camino al aula de clases cuando la vi llegar. 

Natalie: Usted siempre es puntual?... lo dije en un tono serio pero feliz la mayoría de los alumnos llegan tarden.

Luna: Si, trato de serlo a parte tengo clase de 5-8 en el campus. 

Natalie: Que estudias?.

Luna: aun no decido pero bailo prácticamente de todo, inicie con ballet, pero aun no defino. 

Natalie: Muy bien... lo dije seria empezaba a interesarme  su vida y eso no estaba bien la clase paso de prisa, ella tomo su bolso, maleta y salió de prisa tan de prisa que olvido su cuaderno sobre la mesa, lo guarde en mi bolso y seguí mi camino a casa. 

Luna

Las clases de baile estaban por iniciar me cambie de ropa y empece el calentamiento, cuando escucho una voz conocida. 

Helena: Buena tarde chicos.. mi sonrisa se hizo aun mas gigante cuando la vi ahí frente a mi.

Luna: Que gusto verte... lo dije con una sonrisa. 

Helena: Espérame a la salida por favor, tenemos mucho que conversar... mi felicidad fue mas evidente... inicie mi clase  y al finalizar ahí estaba ella no lo pude evitar me acerque a ella y la abrace con fuerza. 

Luna: Que gusto verte quería ver una cara conocida y te encontré a ti... lo dije con una sonrisa. 

Helena: Que gusto verte me alegra tanto saber que aceptaste esta beca, vivo cerca de aquí no en el campus pero si cerca, mi hijo se fue a estudiar a otro país... nuestra conversación fue muy larga tanto que sin darnos cuenta eran las 11 am.

Luna: Es muy tarde debo irme tengo clase temprano a las 8:00 am para ser exacta... me despedí de ella con un beso y un abrazo.

Helena: Te invito a comer mañana, te parece bien a las 2:00 pm?... tome su mano.

Luna: A esa hora tengo clase pero que te parece el sábado.

Helena: ok, el sábado paso por ti a tus asesorías... camine hacia la salida con una enorme sonrisa acepte venir a este país porque me parece una excelente oportunidad, mi hijo se fue de la casa cuando se entero que me gustan las mujeres, mi madre me dio la espalda, mis hermanos siempre están pendientes de mi y Luna, mi Luna esta enamorada de otra mujer pero verla aquí me hace pensar que tengo una oportunidad y eso me llena de alegría, estoy enamorada de ella, de su sonrisa, su mirada de todo lo que me hace sentir cuando estoy cerca de ella. 

Luna

Después de clases me fui a casa necesitaba descansar, mi compañera de piso no estaba eran pocas las veces que coincidimos, así que me duche  y empece a hacer mis tareas pero al buscar mi cuaderno no lo encontré y es el de las tareas de la miss Natalie, con un grito me levante de la silla esa tarea mañana no estaría en sus manos y yo voy  empezando mal, de la nada empece a llorar es mi primer dìa aquí sola sin Angie, sin mis padres y no se que voy a hacer para no extrañarla tanto para no pensar en ella y para no querer buscarla, me recosté sobre mi cama y llore no se si es de soledad o de miedo de no volver a verla. 


Mi alumna preferidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora