CAPITULO 92 QUIEN ES NATALIE

1.2K 80 2
                                    

Hola chicas al parecer no se publicó este capituló así que lo vuelvo a publicar .

Luna : Natalie vete de mi oficina por favor !!... tome su ropa y la deje en sus manos salí de mi oficina a la terraza ella se fue molesta.

Natalie
Tome mi ropa me vestí y salí de su oficina me sentía triste , enojada , herida pero que hacía yo desnuda en su oficina que hacía yo seduciendo a una mujer casada a una mujer que no me ama y sobretodo a una mujer a quien no le inspiro nada , subí a mi auto al llegar a casa me duche tome un té y me recosté en el colegio me reporte enferma no tengo cara para ver a Diana ni a Ángela , tome una pastilla y dormí .

Luna
Natalie se fue yo regrese a mi oficina tome un café y llame a mi amiga Karina necesita hablar de esto con alguien .

Karina: Hola !! Por esa cara sospecho que algo paso .... me senté en la pequeña sala de la oficina.

Luna: Si Natalie vino se desnudó me besó ... respiré profundo levante la mirada al techo no podía entender qué pasó con esa mujer que quise y que ame .

Karina: Eso quiere decir que está desesperada por llamar tu atención que quiere tenerte de vuelta pero no sabe que eso te aleja más a parte tu estás casada y enamorada .

Luna: Exacto !! Yo me enamore de una mujer segura , una dama y ahora Natalie no es nada de eso no sé en qué momento se perdió y me siento responsable ... respire .

Karina : No tu fuiste sincera los sentimientos no se controlan y tú elegiste ser sincera y eso vale mucho... continuamos conversando por horas hasta que si darnos cuenta eran las 8:00 pm .

Luna: Gracias por escucharme debo irme a casa Ángela debe estar esperándome no olvides la fiesta de este fin de semana , deje un beso en su mejilla y salí hacia mi auto , conduje al llegar a casa ahí estaba ella.

Ángela: Hola !! Supongo que vienes cansada !!.. la tome de la mano la invité a sentarse en el sofá mientras yo con una bata de seda roja le daba un masaje .

Luna: Que rico recibimiento siempre será así ? ... ella se puso frente a mi deslizando su bata hasta quedar desnuda yo la miré necesitaba ver su rostro .

Angie : Si tú quieres siempre puede ser así !!!... me puse frente a ella y coloqué sus manos sobre mi cintura ella se puso de pie y le beso tan tiernamente , tan apasionada , continuamos con besos caricias , sonrisas !

Luna : Mañana no voy a levantarme pero vale la pena ... seguí recorriendo su cuerpo con mis besos , acariciando su rostro , respirando su aroma .

Angie: Gracias !! Te amo y te amare toda mi vida... me recosté sobre su pecho su piel suave las sábanas cubriendo nuestros cuerpos  hasta el amanecer.

Natalie
Dormir un día completo , desperté temprano me fui a correr al regrese me preparé para ir al trabajo Diana estaba en la cocina con Sofi cuando yo baje de la habitación con mi bolso.

Sofy: me llevas al colegio Nat si?

Natalie: Claro que si mi amor iremos juntados tres ... deje un beso en la mejilla de Diana.

Diana : Ya estás mejor ? ... coloque una taza de café en sus manos .

Natalie: Si preciosa !! Tome a sofi de la mano y nos fuimos estaba despidiendo a Sofi cuando la vi llegar con ella sonrientes, felices yo continué hablando con Sofie ella se fue yo le fui a mi oficina a esperar a mis alumnos cuando llegó un mensaje.

Luna: Este es el número de una psicóloga por sus honorarios no te preocupes sólo ve por favor.

Natalie
No respondí pero si llame a la psicóloga y acordé una cita para hoy , regrese a mis clases y así inicio mi día .

Luna
Le envié el número de una psicóloga a Natalie espero eso le ayude yo inicié mi día con reuniones , firmas , conferencias al finalizar fui a comer con Ángela .

Natalie
Llegue puntual a mi cita con la psicóloga ella salió del consultorio.

Esperanza: Hola Natalie , un gusto.

Natalie: El gusto es mío.. extendí mi mano para saludarla caminamos hacia dentro un sofá azul , algo de lugar u lugar muy acogedor .

Esperanza: Siéntate por favor te ofrezco agua.

Natalie: Si por favor ... iniciamos conversando como amigas antes de finalizar ella me miró.

Esperanza : Quien es Natalie ? Piénsalo lo conversamos en la próxima sección .

Natalie : Lo haré... salí de la consulta subí al auto y volví a empezar a llorar necesitaba llorar , desahogarme después de unas horas conduje hasta la casa era hora de cenar .

Diana: Hola amor !! Cómo estás? , cómo está Rox?... la miré a los ojos.

Natalie : Bien ya mejor ... intentaba no mirarla .

Diana : Estuviste llorando ? ... me acerqué a ella.

Natalie : Bien no fui con Rox fui con una psicóloga ... ella me miró .

Diana : Si es por tu vieja te apoyo... no dijo mas se fue a la habitación no la seguí me quede con Sofi haciendo la tarea durante la cena no comentamos nada solo bromeaba con Sofi más tarde la llevo a dormir y se fue a la habitación me abrazo hasta quedarse dormida .

Mi alumna preferidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora