Natalie
Dos o tres horas antes en el aeropuerto un ramo de rosas entre mis manos un vestido color mezclilla, unos zapatos altos en mi cabeza un sombrero, en mi estomago un vacío, mis ojos buscando encontrar tu rostro entre tanta gente, recordé la primera vez que la vi, recordé a esa niña que llego a un país desconocido con el corazón roto, recordé como poco a poco me enamore de ella, de su sonrisa, de sus atenciones, recordé el primer beso que nos dimos, la primera ves que hicimos el amor, recordé lo feliz que he sido hasta el día de hoy y entre la multitud aparco ella, hermosa, mas delgada, con unos jeans que le quedaba super bien ella se acerco a mi.
Luna: Te extrañe amor... nos abrazamos con fuerza no quería soltarla.
Natalie: Yo mas cielo, estas mas delgada, me necesitas en casa tu no sabes cocinar... lo dije con una sonrisa, una sonrisa que expresaba todo lo feliz que era cuando ella esta conmigo, cuando tengo la fortuna de ver sus ojos, de sentir su cuerpo junto al mío, de tomar su mano y caminar por las calles orgullosa por tener a la mujer mas hermosa, fuimos a casa al menos por unos días mi casa, nuestra casa volvería a serlo , volveríamos a estar lejos de esa mujer, juntas, felices, haciendo planes al llegar a casa, me lance sobre ella, la tome de la cintura caminamos hacia nuestra habitación, donde nos esperaba nuestra cama llena de pétalos de rosas, una botella de vino y un camino de rosas.
Luna: Gracias , no dejas de sorprenderme a pesar de los años... al verla me di cuenta que la quiero que se ha convertido en alguien importante para mì estaba tras de mi besando mi cuello, levantando mi blusa con sus manos, recorriendo mi piel con la yema de sus dedos.
Natalie: Jamas había amado a alguien como te amo a ti niña, me haces tan feliz... seguí besando su cuello, sus hombros, sentí como su piel se rizaba, baje mis manos por su espalda, por sus piernas hasta llegar al botón de sus jeans, seguí bajando hasta desabrochar su botón, mis manos buscaban sus muslos, mis labios no podían dejar de besarla, de sentirla cerca, mi corazón latía con fuerza, no deje de acariciarla, mis labios, mis manos la recorrieron completamente bese cada espacio de su piel y al final mi cuerpo descanso sobre el de ella, dormí abrazada a ella, dormí con una enorme sonrisa quisiera todas las mañanas del resto de mi vida así con ella, con su calor, con su cuerpo junto al mío, el sol apareció y en la cama no estaba ella, me levante de prisa con la sabana en mi cuerpo la busque sin encontrarla, regrese a la cama e intente volver a dormir, horas después ella se acerco a mi besando mi frente con una charola en las manos y una rosa.
Luna: Despierta dormilona.. bese su frente, sus labios hasta que logre despertarla.
Natalie: Gracias, que rico saber que estas aquí conmigo... deje un beso en sus labios desayunamos, bromeamos, nos besamos y y quería detener el tiempo no irnos a Mèxico , quedarnos aquí donde somos felices, donde no hay pasado que nos haga sombra, nos duchamos juntas, salimos del baño y recordé una canción que me encantaba, la tome de la cintura y baile con ella mientras le cantaba esa canción.
You're just too good to be trueCan't take my eyes off youYou'd be like heaven to touchI wanna hold you so muchAt long last love has arrivedAnd I thank God I'm aliveYou're just too good to be trueCan't take my eyes off you
Natalie: Te amo Luna!!, Te amo!!, te amo y toda la vida voy a amarte... mis ojos se llenaron de lagrimas, un escalofrío recorrió mi cuerpo eran lagrimas de felicidad.
Luna: Te amo!!... si jamas lo dije en el tiempo que llevamos juntas pero esto hacia mas confusa mi situación.
Natalie: Espere años para escuchar esta palabra salir de tus labios... la abrace, la abrace como si no fuera a soltarla jamás, lo que sigue es volvernos una sola le hice el amor, la bese, la abrace, la mire tan fijamente como si fuera lo mas preciado que tengo en mi vida y es así, es lo mejor, lo mas hermoso que tengo, es el amor de mi vida, es mi paz, mi tormenta, mi alegría, mi tristeza es todo para mi, me recosté sobre su pecho y asì se nos fue el segundo día de su llegada, nos quedaban 5 días en mi país y ella quiso ir a visitar e mi familia.
Angie
2 largos días sin un buen dìa de ella, sin hola y me muero de celos al imaginarla con ella, me duele tanto que este lejos, se que los besos han sido robados y su corazón es de Natalie, pero no dejo de pensar en ella, en su sonrisa en esa noche que pasamos juntas en el mirador, en esa ocasión donde bailamos, los recuerdos, su lejanía todo parece jugarme encontré, camine por toda la casa, limpie, hice ejercicio, bebí , fume e intente no pensar, no imaginarla con ella, pero mi cabeza no entendía, tome mi celular, redacte un mensaje lo borre, tome mi lap, puse algo de música e intente revisar contratos, pensar y ocuparme en otra cosa pero no pude , escuche la canción que me acompaño cuando ella se fue.
En voz alta me repetía que me volvería loca de celos, me lance al sofá, tome mas vino escribí el mensaje y en esta ocasión si envíe un mensaje un link para una canción que describía lo que en ese momento sentí... me puse de pie fui por otra copa de vino estaba por amanecer y recibí un mensaje de ella.
Luna: Y eso que es?....
Angela: Es una canción y dice lo mal que me siento, lo jodida que estoy porque se que estas con ella... tenia que decirlo.
Luna: Vivo con ella llevo años con ella.
Angela: Ya se que estas con ella, ya se que ella te coge y que mas, te divierte decirme esas cosas?, te gusta verme celosa.... no respondió y yo estaba enojada , celosa, molesta el sol apareció y no respondió le marque, me mandaba a ocupado, le marque infinidad de veces hasta que apago el celular me fue a la cama entre lagrimas y la borrachera me quede dormida.
Luna
Me levante mucho después que Natalie, claro me desvele conversando con Angie, encendí mi celular y tenía muchas llamadas perdidas, mensajes de texto, voz mi celular estaba saturado de ella, borre las notificaciones y me fui con Natalie y sus padres a comer pasamos una tarde muy agradable por la noche salimos con unos amigos, reinos, bailamos una canción muy romántica tome de la cintura a Natalie.
Natalie: Vamos a casa, amor quiero estar solo contigo... se lo dije al oido en tono sexy.
Luna: Es una propuesta indecorosa?... lo dije con una sonrisa.
Natalie: No es propuesta es una afirmación quiero estar contigo , hacer el amor...esperamos unos minutos y nos fuimos a casa.
Angie
Reste dìas a la semana intente mantener la calma, pasaron los días era sábado por la noche salí a bailar a distraerme para no pensar.
Natalie
Domingo maletas en el auto mis padres nos llevaron al aeropuerto, una hora después se fueron, yo tome aire camine con Luna de la mano y al final me detuve.
Luna: Amor , que pasa?.
Natalie: Pasa que te amo con todo mi corazón que soy la persona mas feliz por estar contigo, que me has hecho la mujer mas feliz... mi voz se corto con las lagrimas no pude decir mas solo la abrace con fuerza con el corazón y con el alma.
ESTÁS LEYENDO
Mi alumna preferida
RomanceEl día era frío , los pasillos del Instituto aún estaban vacíos , las aulas esperando por los alumnos nuevos , mi corazón había sanado después de 3 años , caminé hacia la entrada a esperar a los nuevos alumnos , todo empezó con una amistad.