CAPITULO 82 FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR

1.5K 97 8
                                    

Angie

Afuera de su casa con un mariachi  un ramo de rosas una botella de vino , la primera canción empezó a sonar.

Luna

Estaba dormida cuando escuche música afuera de mi casa pero pensé que soñaba minutos después la música seguía así que me puse la pijama y me asome al balcón ahí estaba ella mi primer amor, la mujer mas hermosa con un ramo de rosas, siguieron las canciones y finalmente salí a recibirla. 

Angie: Feliz cumpleaños mi vida !!... la abrace, bese su mejilla y pegada a mi le dije al oido: Te amo eres lo mejor que hay en mi vida y quiero desearte un feliz cumpleaños mi princesa!.

Luna: Es el mejor cumpleaños que he pasado !!... entramos a la casa ella tomo mi mano, se sentó junto a mì me miro a los ojos se puso de pie saco de su bolso una caja se puso de rodillas y con una hermosa sonrisa dijo.

Angie: Eres la mujer mas hermosa, eres el amor de mi vida y hoy que es un día especial quiero pedirte que seas mi esposa, se que llevamos poco tiempo pero quiero que aceptes ser mi esposa , prometo amarte todos los días de mi vida , respetarte, esperarte los años que quieras, adaptarme a tu vida tan estrellada, quiero que tengamos un hijo con esa hermosa sonrisa y con ese hoyuelo  de tu mejilla, quiero ver esos ojos grandes en un hijo de las dos... ella me miro con lagrimas en los ojos. 

Luna: Claro que acepto... me arrodille con ella y le di un beso apasionado y tierno al ponernos de pie nos sentamos en el sofá ella hablaba de planes para la boda del nacimiento de nuestro hijo, de nuestros viajes,  del Instituto al que iría y de todo lo feliz que seremos , yo imaginaba todo y me di cuenta que a mis 28 años estaba lista para comprometerme con ella. 

Angie: Te amo!!, toda mi vida voy a amarte , siempre!!... entre besos y caricias nos fuimos a la cama a dormir al otro dìa fuimos a desayunar, fuimos de compras y despues a mi casa. 

Luna: Dormir toda la tarde!!... me lanze al sofá pero mis padres me llamaron esperaban en su casa por nosotros para ir a cenar así que me puse algo como pero formal  el chofer llego por nosotras a las 8:00 pm. 

Angie: Hemos llegado mi cielo... la tome de la mano y llegamos a la entrada de la casa la puerta estaba abierta así que entramos. 

Luna: Encendere la luz!!.. al hacerlo mis padres y amigos me felicitaron la casa estaba llena de globos, música, comida, fotografías con todos horas la pase bailando, cantando, comiendo besando a mi novia , mis padres se fueron a dormir y la fiesta sigue hasta el amanecer con unos bombones, música y una conversación muy divertida. 

Angie

Nos fuimos a dormir a la que era su habitación , me encanta dormir abrazada a ella y no evite recordar. 

Luna: en que piensas mi amor?.

Angie: En la ocasión que tu madre nos sorprendió en la cama, que pena con ella.

Luna: Jajaja y como te sentiste esa ocasión en que la viste por primera ves jajaja siendo ya mi pareja... entre risas nos quedamos dormidas. 

Natalie

Pluma en mano una caja con un obsequio y una nota dedicada para ella , mi Luna, mi princesa mi amor , anoten de manera rápida algo en la nota y la deje sobre el escritorio al igual que la caja salí a comer con mi sobrina quien se empeño en llamar a Luna para felicitarla. 

Amelie: Hola Luna como estas?, quiero desearte un feliz cumpleaños!!, Natalie te quiere hablar... no di tiempo a que dijera que no. 

Natalie: Feliz cumpleaños que cumplas muchos mas, te deseo lo mejor del mundo, te envío un muy fuerte abrazo... de pronto llego Diana a saludarme con Sofi quien grito mi nombre. 

Amelie: Feliz cumpleaños Luna, te dejo ha llegado la novia de mi tìa.... si ella debe saber que Natalie no esta sola. 

Diana: Que gusto verte... me acerque dejando un beso en su mejilla. 

Sofi: Hola Nat , venimos a comer con mamà.

Natalie: Hola preciosa.. deje un beso en la mejilla de la pequeña. 

Amelie: Yo soy Amelie ,  sobrina de Natalie... me presente y las invite a la mesa pasamos una rica tarde al finalizar la comida me lleve a sofi a los juegos  para darles su espacio y que se conozcan mas. 

Sofy: Tengo sueño !!.

Amelie: Ven vamos con tu mama.

Diana: Ya es su hora de dormir gracias por la tarde  la pasamos muy bien. 

Amelie: Natalie acompañala al carro para que le abras yo iré por nuestro carro.

Natalie: si claro... tome la mochila de la niña y caminamos. 

Diana: No tienes que hacerlo yo te agradezco tus atenciones y me da gusto volver a conversar contigo despues de casi un mes de haber salido. 

Natalie: Me dio gusto conversar contigo y ver a la pequeña. 

Diana: Gracias!! nos vemos mañana... me acerque dejando un beso muy cerca de sus labios ella me gusta mucho  pero no veo que tenga interés hacia mi al llegar a casa deje a Sofi en la cama y me fue a la ducha mañana hay que trabajar y levantarme temprano. 

Natalie

En el camino Amelie no dejo de preguntarme si me gustaba y al llegar a casa sus comentarios empezaron. 

Amelie: A ella le gustas y a la niña le agradas tu siempre quisiste un hijo y ella tiene una, porque no sales mas con ella yo podría cuidar a la niña.. necesito que salga, que busque otra persona. 

Natalie: Amelie, basta por favor, me voy a dormir.. me fui directo a la cama e intente dormir o al menos lo intente recordé el primer cumpleaños que pase con ella y no puedo entender como no sale de mi cabeza, como pienso en ella a cada instante , desearía estar con ella en este momento volví a llorar hasta quedarme dormida. 

Luna

Fui  a dejar a Angie a su casa, era necesario dormir para dos , me fui a casa e hice lo mismo dormi estaba cansada por el fin de semana y mañana tengo una cita muy importante , así que debo descansar , estaba durmiendo y soñé con un bebe que me despeaba en la madrugada y me desperté fui un vaso de agua a la cocina e imagine al bb sin dejarme dormir me asuste un poco pero regrese a la cama a dormir. 

Angie

Un fin de semana hermoso con ella , acepto  el anillo lo cual quiere decir que pronto nos vamos a casar a tener un hijo o hija , viviremos felices por siempre me parece un sueño hecho realidad estar con ella amarla por siempre , despertar cada dìa y ver su rostro, besar su sonrisa. 


Mi alumna preferidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora