Luna
La última semana del semestre , los adornos de navidad una maleta por preparar pero primero debía verla por última ves en nuestra aula , los exámenes pasaron y era hora de verla .Angie : Buen día chicos ... entregue los exámenes y me senté a revisar unos correos .
Angie: Señorita Luna , recibí los justificantes de su profesora de baile y por cierto la felicito , deseo que le valla muy bien del otro lado del mundo... cuando dije eso último entendí que hoy era el último día que la vería . Quería llorar , quería abrazarla , pedirle que no se fuera y entonces mis sentimientos fueron más fuertes .
Angie : Te dejo a cargo tengo un imprevisto ... tome mi bolso y salí rumbo a mi casa, pero llegue a casa de mi hermana .
Verónica : Hola... solo pude decir eso ella busco mis brazos y yo la abrace con fuerza no dije nada.
Angie: Hoy es el ultimo día que la voy a ver, hoy tengo tantas ganas de decírsele que no se valla, pero yo no puedo truncar sus sueños, yo no puedo detenerla... llore como hace tiempo no lo hacia me sentía culpable, me sentía vacía , triste , mis lagrimas no dejaban de caer y yo tenia tantas ganas de correr tras ella, de pedirle una oportunidad.
Veronica: Si no estas segura de dejarla ir buscala, lucha por ella... me duele verla así, solo la abrace e intente calmarla, pasaron horas hasta que ella se durmió, la cubrí con una manta y me fui a mi habitación mis hijos dormían en la otra habitación.
Luna
Después del examen de su materia me fui a casa necesitaba pensar y prepararme para el cambio que estaba por venir, navegue en internet buscando alojamiento para el mes de enero, prepare mi maleta para las vacaciones de navidad, escribí y borre mensajes , leí una y otra ves esa carta donde me decían que tenia una beca para la academia de baile de una de las mejores escuelas, tome otra maleta y empece a empacar, tome mis libros y ahi estaba una foto de ella, nuestra primera foto al verla mis lagrimas no pudieron detenerse mi cuerpo perdió la fuerza y me senté en el piso con la espalda hacia mi cama empece a recordar todo lo que vivimos, recordé sus palabras y pensé que no todo estaba perdido, tome mi celular y le marque.
Veronica: Hola... quien marco no dijo nada y colgó.
Luna
Al marcar a su numero me contesto otra mujer que no era ella pensé lo peor, sentí tanto enojo que prepare mis cosas para irme a esa escuela, después me fui a la cama e intente pensar en otra cosa, asì que me puse a leer, me ayudo tanto que me dormí.
Angie
La mañana llego con un fuerte dolor de cabeza, desperté en el sofá de mi hermana, busque mi celular y salì corriendo de su casa hoy mi niña se va de la ciudad, tome mi teléfono y le marque, no respondía hasta el tercer intento.
Luna: diga... su numero lo borre después de lo que paso, después de pensar que ella tenia una relación con otra mujer .
Angie: Por favor quiero verte, necesito hablar contigo, despedirme... ella no respondía y su silencio me daba miedo.
Luna: Es mejor así mi vuelo sale por la tarde y tengo cosas que hacer.... estaba por colgar cuando ella.
Angie: Si no vienes voy a ir a tu casa, no me importa enfrentar a tu madre, quiero verte despedirme.
Luna: Ok, te veo a las 12 en el parque cerca de tu casa... colguémosla me vestí de prisa y deje mis maletas en la puerta principal mi madre no estaba en casi así que después de una hora conduje hasta ese parque llegue y me estacione aun faltaban unos minutos para la hora acordada me puse los audífonos y escuche una canción que me recordó a ella, en esos minutos recordé el primer beso que nos dimos, recordé sus palabras el ultimo dìa y al levantar la mirada ella estaba ahi, ojerosa, despeina.
Angie: Hola gracias por venir... no sabia que mas decir hasta que un abrazo rompió el silencio, no hicieron falta las palabras.
Luna: Gracias a ti por este abrazo me tengo que ir.. tome mi bolso y di unos pasos.
Angie: Espera... tome su mano entre las mías.
Angie: Yo solo quiero que recuerdes que te amo y si después de unos años quieres volver te estaré esperando... mis lagrimas se hicieron notar sus lindo ojos color café se enrojecieron y otra abrazo acompañado de un beso en los labios.
Luna: Que sea lo que deba ser... camine de prisa hasta el carro, al llegar rompí en llanto, dicen que el corazón no se puede romper pero el mío hoy se rompió como un frágil cristal al llegar a casa subí mis maletas al auto de mi madre, tome mi chaqueta y la deje sobre mi cama , me cambie de ropa y baje las escaleras, tome un poco de agua y me senté en la terraza quería despedirme de mi casa, de mis cosas serán unos largos años lejos de aquí.
Angelica: Hola preciosa... deje un beso en su mejilla.
Luna: Si , es hora de irnos... tome un respiro y me puse de pie.
Angelica: Te deseo mucho éxito, se que serán años lejos de casa, pero te ira muy bien... la abrace con fuerza.
Luna: Gracias voy a extrañar esta ciudad mi casa... llore un poco mi madre me abrazo con fuerza tomo mi mano y caminamos hacia el carro, no dije nada durante el camino solo observe por la ventana pasamos por algunos lugares donde estuve con Angie al llegar al aeropuerto, tome mi bolso caminamos hacia la ventanillas al dejar la maletas para la documentación me senté a esperar mientras mi madre hacia unas llamadas el tiempo paso tan deprisa que sin darme cuenta ya estaba en el avion, al sentarme cerrémosles mis ojos, escuche música durante las horas de viaje.
Angelica: Amor ya despierta estamos por llegar... durmió durante las 5 horas del viaje.
Luna: Al bajar del avión vi a mi padre corri a sus brazos y llore como lo hacia de niña.
Carlos: Mi amor, mi princesa... tener a mi hija entre mis brazos y saber por lo que estaba pasando, no pude evitar una lagrima.
Luna: Te extrañe mucho, me da gusto verte bien... caminamos abrazados y al llegar al auto mi padre entrego las maletas al chofer mi madre se fue con el y mi padre y yo emprendimos un pequeño viaje.
ESTÁS LEYENDO
Mi alumna preferida
RomanceEl día era frío , los pasillos del Instituto aún estaban vacíos , las aulas esperando por los alumnos nuevos , mi corazón había sanado después de 3 años , caminé hacia la entrada a esperar a los nuevos alumnos , todo empezó con una amistad.