CAPITULO 9

4.2K 249 5
                                    

Luna

Aun recuerdo su mirada, su sonrisa ese beso falso que dejo en mi mejilla y solo puedo llegar a una conclusión ella no puede ni debe impedirme hacer las cosas que me gustan, la voz d eme madre interrumpe mis pensamientos.

Angelica: Date prisa llegaras tarde a tu primer día de clase, te dejo el desayuno, te veo mas tarde, te amo.

Luna: Gracias, nos vemos mas tarde por cierto voy a regresar a las clases de baile a partir de hoy.

Angelica: Me da muchísimo gusto preciosa, saluda a Helena.

Luna: Claro yo le digo... tenia que decir ese nombre que tanto odiaba o quizás no odiaba peor al inicio incomodaba pero ya no mas, me fui al Instituto y hay estaba ella con esa sonrisa, con esa cortesía que la caracterizaba, camine hacia mi grupo de amigos y ella no dejaba de mirarme con esa sonrisa y su mano diciendo hola.

Angie
El sol salió muy temprano porque su sonrisa al fin se asomó para mi , se veía hermosa  cuidaba mucho su cuerpo hace días entre a su Facebook y puede colarme al Facebook de su padre y el era atleta practica bicicleta de montaña y su madre fue bailarina , a veces me asusta la manera en que sé varias cosas de ella por suerte no lo sabe , interrumpieron mis pensamientos con una voz que me parecía conocida.

Sarah: Hola Ángela cuánto tiempo sin vernos y sin hablar.

Angie
Mi cuerpo se llevó de coraje y mis puños contuvieron toda esa energía si era Sarah la chica que me enamoró y luego me dejo .

Buen día

Sarah : me integró al colegio por un semestre seré la psicóloga de dos grupos que tú tienes en tutoría.

Angie: Bienvenida ... me fui con tanta prisa que en ese momento nadie podía ganarme en velocidad , fui a mi auto lloré pero ya no por amor si no por coraje por el cinismo con el cual se presentó a mi, justo un día antes de mi cumpleaños que mas podía pasar, después de unos minutos me repuse y regrese a mis clases, iba camino al aula de Luna cuando ella me encontrò en las escaleras.

Luna:  Hola profe que tal las vacaciones? ... camine junto a ella se veía rara como si hubiera llorado. 

Angie: Nada interesante me fui con mis padres se me hicieron eternas quería verte... cuando dije la ultima frase se dibujo una sonrisa en ese hermoso rostro. 

Luna: Yo me disculpo por no escribir tanto pero mis padres querían unas vacaciones diferentes juntos sin celulares.... ella me devolvió la sonrisa.

Angie: No te preocupes lo entiendo, por cierto este viernes iras al circulo de lectura?... quería invitarla a comer antes de ir ala biblioteca. 

Luna: Si, ya deje por un tiempo mis clases de ingles y estoy retomando el baile. 

Angie: Sabes hacer muchas cosas, espero me invites a alguna de tus presentaciones... seria lindo verte bailar. 

Luna: Claro en cuanto tenga alguna presentación con gusto... llegamos al aula ella se quedo en el escritorio  y yo me senté frente a ella, al terminar la clase ella fue la primera en salir creo que tenia prisa yo me fui a casa necesitaba comer mis clases de baile eran a las 6 así que después de comer dormí una siesta, a las 5:00 me fui estaba a 30 minutos la escuela de baile pero era complicado encontrar estacionamiento, tenia toda la actitud de volver a hacer lo que me gusta y así fue, llegue y justo a la entrada estaba ella. 

Helena: Hola que gusto que regreses , estarás en mi clase.. se veía hermosa su cuerpo era atlético y su sonrisa era de una mujer. 

Luna: Si... solo dije eso y camine hacia el aula al llegar no conocía a nadie así que me puse los audífonos y empece un ligero calentamiento ella apareció de prisa. 

Helena: Buenas tardes chicos, hoy se integra con nosotros Luna Hernandez... le dedique una sonrisa, se veía hermosa  sus movimientos eran tan exactos tan limpios eran perfectos. 

Luna 

Al terminar la clase tome mi bolso y camine hacia el estacionamiento cuando ella se puso frente a mi.

Helena:  Guapa tienes prisa?, me gustaría invitarte a tomar un café.... ella me miro fijamente. 

Luna: Te lo agradezco pero tengo muchas cosas que hacer otro dìa será.. seguí mi camino y ella me tomo del brazo. 

Helena: Luna, yo no quiero que me guardes rencor por lo que paso eras una niña nuestra relación me afectaba en lo laboral y ahora entiendo que no fue la manera de decir las cosas. 

Luna: Eso es pasado y no me afecta ni te guardo rencor, me tengo que ir cuídate... seguí mi camino y al llegar a mi carro estaba molesta pero trate de relajarme, camino a casa hay un parque muy lindo al que voy cuando necesito pensar y así fue busque mi banca preferida cerca del lago, estaba pensando cuando la vi era Angie con ropa deportiva y muy pensativa me puse de pie camine hacia ella. 

Hola, es la hora de tu ejercicio?.... una sonrisa se dibujo al verme. 

Angie: Si, bueno mas bien necesitaba pensar hoy hay sido un dìa muy raro y de reencuentros. 

Luna: te molesta si te acompaño. 

Angie: Ya es mucho ejercicio para ti  mejor vamos a sentarnos... me senté junto a ella.

Luna: ¿ Como estuvo tu dìa?

Angie: Bien fue muy relajarte pero vi a alguien que no quería ver y menos pensé volver a ver... la sonrisa en mi rostro desapareció, pero ella se encargo de hacerme sonreír otra ves. 

Luna: No le des el poder, eres una chica muy agradable y no creo que esa persona merezca que le des tanta importancia. 

Angie: Tienes razón es complicado, pero mejor cuéntame como te fue en tu clase de baile... una carcajada salio. 

Luna: Algo similar a lo que te paso a ti, pensé jamas volver a ver a esta persona pero apareció otra ves en mi vida, pero puedo lidiar con eso.

Angie: Algo similar nos paso jajaja, vamos por un te antes de irnos, hace frío. 

Luna: Claro vamos yo pago.. y así llego la noche juntas, conversando de todo, sonriendo.

P.D. Gracias por tomarse el tiempo de leer mi historia, un beso desde Mèxico. 

Mi alumna preferidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora