Luna
Las vacaciones terminaron era hora de regresar al campus y a la ciudad acorde con Natalie vernos en el aeropuerto a las 3:00 pm. Durante el viaje me recosté y escuche música para relajarme cerrémosles los ojos e intente dormir al menos una hora hasta que una señorita me despertó.
Azafata: Señorita vamos a aterrizar por favor abroche su cinturón.
Luna: Gracias... su parecido con Angie era mucho pero se que no es ella al aterrizar encendí mi celular, camine hacia la salida y ahí estaba ella se veía guapísima con un vestido rojo que dejaba ver su silueta, su cabello cai sobre sus hombros ella me miro con una sonrisa hermosa, se veía tan sexy.
Natalie: Hola amor, ¿cómo estuvo el viaje?... me acerque dejando un beso en su mejilla muy cerca de sus labios creo que vestirme así le gusto.
Luna: Bien dormí todo el camino hasta el punto que la azafata me desperté jajajaa... no podía dejar de verla.
Natalie: Te extrañe... lo dije mirándola a los ojos.
Luna: Yo también... si aunque suene raro la extrañe.
Natalie: Que te parece si llevamos las maletas al departamento y después vamos a comer algo... me gusto su sonrisa cuando la descubría mirándome.
Luna: claro y aprovecho para darme una ducha y cambiarme de ropa.. condujo hasta el departamento en un momento nos miramos fijamente y ella estaba muy cerca de mis labios pero intente pensar en otra cosa y moverme de lugar al llegar al departamento ella saco las cosas de las maletas y yo me duche salí de prisa me vestí en la habitación de Kate un vestido y salí de la habitación.
Natalie: Que guapa te ves, fuiste de shopping sin mi... se veía hermosa cambio casi todo el guardarropa.
Luna: Jajaja necesitaba un cambio en muchos aspectos, te recuerdo que ahora tengo 19 años y debo empezar a cambiar varias cosas.... ella se acerco a mi.
Natalie: Si señorita ya es adulta... me acerque abrazándola por la cintura.
Luna: Así es me aleje de ella y le pedí salir a comer... durante el camino ella tomo mi mano en dos ocasiones al llegar al restaurante coincidimos con una de sus amigas que se acerco a saludar.
Amiga de Natalie: Hola Nat ¿ cómo estas?, que gusto verte... la vi con una chica hermosa.
Natalie: Hola , muy bien ella es Luna... me dio tanto gusto presentarla con mi amiga.
Luna: Hola un gusto... la chica me miraba mucho.
Amiga de Natalie: El gusto es mío Natalie me ha hablado mucho de ti es un placer conocerte.... se veían muy bien juntas y Natalie sonreía como hace años no lo hacia me despedí de las dos y me fui del restaurante.
Natalie: Ella es mi amiga de años estudiamos juntas el Instituto... Luna me miro con una cara llena de preguntas.
Luna: Hace mucho entonces jajajaja... me sorprendió que dijera que hablaba mucho de mí.
Natalie: ¿ Te parece si ordenamos la comida?.. se veía hermosa sonriente, tranquila la mesera se acerco tomo la orden y minutos después nos trajeron la comida.
Luna: Muy buena comida, no había venido a este lugar.... ella me miro con una sonrisa.
Natalie: Prueba esto con una cuchara en mi mano... le di a probar mi comida en la boca esto me ilusiona porque me estoy acercando y ella no me rechaza eso es una muy buena señal.
Luna: La comida esta deliciosa voy a traer a mi madre a este lugar estoy segura que le va a encantar... Natalie se acerca mucho a mí es atenta, cariñosa y guapa.
Natalie: Me gusta pasa tiempo contigo... tenia tantas ganas de besarla y abrazarla pero me limite a mirarla mientras comíamos.
Luna: ¿ Qué hiciste en tus vacaciones?... ella me miro con una sonrisa en los labios.
Natalie: Pensar en ti, extrañarte y estar con mi familia y a veces salir con mis amigos... si la extrañe mucho.
Luna: Gracias yo también te extrañe... supongo que la extrañe como amiga al salír del restaurant eme llevo a mi casa necesitaba descansar al llegar ella se acerco a mi dándome un fuerte abrazo acompañado de un beso.
Natalie: Gracias por aceptar comer conmigo, gracias por tu tiempo... cada día estoy mas enamorada de ella gusta fisicamente y me enamora su forma de ser.
Luna: Gracias la pase muy bien... correspondí al beso en la mejilla ella tomo mis manos entre las suyas me miro fijamente a los ojos.
Natalie: Luna yo se que he insistido mucho y que en cada oportunidad te digo que me gustas y que quiero intentarlo pero ahora quisiera pedirte que me dejes conquistarte, que me permitas conocerte mas que dejes que las cosas fluyan.
Luna: Natalie es muy pronto dame tiempo y veamos qué pasa... ella acepto se despidió de mí y se fue a casa yo entre al departamento me recosté en mi cama e intente dormir.
Natalie
Conduje hasta mi casa con una enorme sonrisa porque estoy decidida a conquistarla a hacerla sonreír a llenarla de amor empece a pensar y se me ocurrió enviarle flores, así que llegue a casa y busca florerías que aparte de flores le llevara el desayuno hasta la puerta de su casa lo encontré y ordene lo programe para las 9:00 am, también solicite que le enviaran una tarjeta con lo siguiente:
Eres la manera que tiene el mundo de decirme qué bonita es la vida .
Me fui a mi habitación me prepare para dormir.
Luna
Dormí toda anoche hasta al amanecer eran las 9:00 am cuando tocaron a la puerta salí de prisa estaba en ropa de dormir me sorprende al abrir la puerta y ver al mensajero con unos tulipanes y un desayuno de inmediato que era de Natalie así que tome el teléfono y le di las gracias.
Luna: Hola, buen día gracias por las flores y el desayuno.
Natalie: No tienes nada que agradecer te dije que trataría de conquistarte.
Luna: Ok, no diré nada.. no sabia que decir.
Natalie: ¿ Te gustaría venir a casa a ver una película?
Luna: Me gustaría pero voy a salir con Kate y unos amigos mañana vuelvo a la universidad.
Natalie: ¿ Te puedo marcar por la noche?
Luna: Claro... la llamada termino y yo desayune.
Angie
Mi familia se fue de la ciudad mi hermana también yo me quede en casa preparándome para el regreso a clases, pensé en hacer un cambio en mi cambiar el color de mi cabello cortarlo caminar todo mi guardarropa y eso es lo que haré mañana después del trabajo quiero hacer cambios que necesito para estar mejor conmigo misma como cada noche me senté a mirar la luna a tome una copa de vino y pensé en lo feliz que fui y en lo feliz que puedo ser ella me mostró el camino, el amor el verdadero amor así que no debo tener miedo ni tampoco la olvidare se que se queda en mi corazón, mi alma y que cada cosa que haga siempre estaré presente me levante de la silla me fui a mi habitación me di una ducha y me fui a la cama necesitaba dormir mañana será un día algo cansado.
ESTÁS LEYENDO
Mi alumna preferida
RomanceEl día era frío , los pasillos del Instituto aún estaban vacíos , las aulas esperando por los alumnos nuevos , mi corazón había sanado después de 3 años , caminé hacia la entrada a esperar a los nuevos alumnos , todo empezó con una amistad.