Hoy amanecí pensando en ti , soñé con tu sonrisa , recordé tu mirada fui al armario y busque tu bufanda aún tiene tu aroma cerré los ojos e imagine que estás frente a mi.
Luna
Me fui a la ducha después de escribir ese correo , me puse unos jeans , tennis una chaqueta y salí de prisa hoy tengo mi recorrido por las universidades y mañana es mi cumpleaños el mes de mayo llego y está por terminar llevo 5 meses sin verla y 4 sin llamarnos y sin buscarnos quizás me olvide y con el tiempo se enamore al salir del campus veo un auto seguirme luego de unos minutos se empareja a mi lado.
Natalie : Hola , puedo llevarte? Quiero asegurarme de que tomes la mejor decisión... lo digo con una sonrisa en los labios .
Luna: Claro que puedes acompañarme ... subí al auto revisé mi celular pero no tenía noticias de Angie, así que me concentre en el camino hasta llegar al evento .
Natalie: llegamos ... bajamos del auto hicimos el recorrido cerca de dos horas hasta que ella se acercó a mi tomándome del brazo.
Luna: Ya decidí la carrera , la universidad podemos ir a comer?... ella me miró con una sonrisa sus ojos estaban fijos en los labios.
Natalie: claro vamos a comer y me cuentas todo ... me perdí mirando sus labios hasta que ella camino y nos fuimos al auto conduje mientras hablábamos de cosas sin sentido al llegar al restaurante y al ordenar ella con una sonrisa tomó mi mano.
Luna: Natalie gracias por escucharme con mi drama amoroso, gracias por acompañarme a elegir mi universidad pero sobretodo gracias por tu amistad... su mano estaba entre la mía.
Natalie: No agradezcas entre nosotras hay... no pude decir amistad porque no quiero su amistad y tampoco dije amor porque ella no le ama .
Luna: Si está complicidad ... llegó el mesero y mientras comíamos ella pregunto.
Natalie: Ahora dime que vas a estudiar ? Y cuál universidad elegiste?
Luna: voy a estudiar finanzas y es la universidad... dije el nombre y ella sonrió.
Natalie : usted y sus números me alegro mucho ... la comida , el tiempo , su compañía , sus sonrisas y esas demostraciones de afecto hacia mi me hacen feliz, salimos del restaurante fuimos de compras , tomamos café, bromeamos y me sentía feliz por tenerla cerca de mi.
Angie
Mañana es su cumpleaños y yo no estaré llevo 5 meses sin verla la extraño mucho por eso ocupo mi cabeza en mis estudios en prepararme para ser directora de un Instituto en otra ciudad lejos de aquí de su recuerdo , de su sonrisa que escucho todos los días , me volveré loca lo pensé con la mirada fija al jardín que daba a mi oficina .Monica: Hola cómo estás ? ... me acerque dejando un beso en su mejilla .
Angie: Hola no te vi entrar ... lo dije con un suspiro .
Monica: Si estabas muy pensativa ... ojalá y ese pensamiento sea yo
Angie: si en los cambios ... pasamos conversando hasta que llegó la hora de irse cada quien a su casa .
Monica: Si necesitas ayuda para empacar puedes llamarme yo con gusto te ayudo ... es un placer estar cerca de ella.
Angie: Gracias... subí al auto conduje a mi casa la casa que sería de las dos la cual ahora tiene un anuncio de venta y muchas casas listas para empacar puse algo de música me cambie de ropa empece a empacar y al buscar centre mis cosas encontré nuestra primera foto un mundo de recuerdos llegaron a mi cabeza quería cerrar los ojos y al abrirlos verla frente a mi , quería al menos saber que ella aún me ama , que no me olvida mi tarde de empacar se volvió en mi tarde de despedida una copa de vino en mi mano , música de fondo y en mi cabeza ella al llegar la noche me miré frente al espejo y en voz alta dije: Luna jamás voy a amar como te amo a ti , jamás voy a olvidarte eres el amor de mi vida y si desaparezco de tu vida es para que tu vueles muy alto recargue las manos sobre el lava manos y las lágrimas siguieron su curso .
ESTÁS LEYENDO
Mi alumna preferida
RomanceEl día era frío , los pasillos del Instituto aún estaban vacíos , las aulas esperando por los alumnos nuevos , mi corazón había sanado después de 3 años , caminé hacia la entrada a esperar a los nuevos alumnos , todo empezó con una amistad.